RECOVERY Ulefone metal TWRP 3.0.2 y root en 5 minutos

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Aunque he puesto en 5 minutos realmente no llega ni a 3

Aquí tenéis todo lo necesario ROMs | Metal

El flashtool aquí lo podéis encontrar MEGA
(El zip lleva tanto el flash tool, como el MT6753_Android_scatter.txt, como los drivers si es que los necesitas)

El twrp y supersu aquí UMetal-pack-GizBeat-Chinaphonearena.zip

Descomprimimos el Pack-Flashtool-v5.1620.00.000 y el UMetal-pack-GizBeat-Chinaphonearena.
Este ultimo nos deja el MT6753_Android_scatter.zip que tambien tenemos que descomprimir

Ejecutamos como administrador el flash_tool.exe que esta en la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1620.00.000

Seleccionamos en Download-Agent el archivo MTK_AllInOne_DA.bin que esta en la carpeta del flashtool (SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1620.00.000)

Seleccionamos en Scatter-loading File el MT6753_Android_scatter.txt que esta en la carpeta UMetal-pack-GizBeat-Chinaphonearena

Dejamos el modo Download Only y marcamos la casilla (cuadradillo) de Recovery.
Al final de la linea del recovery hay un espacio en blanco (Location) ... pulsamos en el y elegimos el recovery_TWRP.img que esta en la carpeta UMetal-pack-GizBeat-Chinaphonearena

Pulsamos en la flecha verde que hay encima de Download y después con el móvil apagado lo conectamos al ordenador

Ya solo queda esperar que salga el OK y ya esta terminado

Para muestra un botón

Screenshot_20160828-225055[1].png
 
Última edición:
Compis, por si lo quieres agregar, aquí: SP Flash Tool - Download SmartPhone Flash Tool apartado "windows" suele estar la ultima versión. :wink:

Edito: Como me chocaba un poco la diferencia de tamaños, comentar que el paquete que has subido a mega lleva los drivers preloader para instalar. Algo interesante para los nuevos. :smile:
 
Última edición:
Tengo un problema al haber instalado el último firmware de setiembre. Aparentemente el ROOT sigue igual pero no me funciona con todas las aplicaciones. Lo he vuelto a flashear y nada. Por ejemplo la app autostarts (para impedir que se inician procesos automáticamente) no funciona y alguna otra tampoco (force doze, greenify...). Alguna idea?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba