REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Hola, gracias a vuestra ayuda al final he puesto el ultimo firmware, le hice root siguiendo el manual vroot de la primera pagina, pero no se si puedo instalar el cwm recovery de la primera pagina, ya que aquel se creo para el firm antiguo, ya me direis.

Tambien no he sido capaz de configurar el gps, le he cambiado el gps.conf pero nada

Un saludo
 
Hola, gracias a vuestra ayuda al final he puesto el ultimo firmware, le hice root siguiendo el manual vroot de la primera pagina, pero no se si puedo instalar el cwm recovery de la primera pagina, ya que aquel se creo para el firm antiguo, ya me direis.

Tambien no he sido capaz de configurar el gps, le he cambiado el gps.conf pero nada

Un saludo
Desinstala el vroot contiene gusanos y adware.
 
Solo le veo pega en la pantalla que tal la bateria?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
No entiendo que problemas teneis con las pantallas, la resolucion es buena y la densidad es casi el doble que cualquier monitor FHD. yo no veo pixeles en ningun lado.
La duracion de la bateria es como todo, depende de como lo uses y cuanto, a mi me dura casi 2 dias.
 
No entiendo que problemas teneis con las pantallas, la resolucion es buena y la densidad es casi el doble que cualquier monitor FHD. yo no veo pixeles en ningun lado.
La duracion de la bateria es como todo, depende de como lo uses y cuanto, a mi me dura casi 2 dias.
Si no veo qye haya problemas a mi esas resolución solo me molesta para ver videos en youtube por lo demás son iguales.
Lo.digo porque mi anterior era con esa resolución y se veian genial juegos y demás pero en videos fallaba.
 
Star x26i copia de un xperia p o s no me acuerdo bien pero iba en esa línea.
El poder ver bien los vídeos de youtube no depende de la pantalla, es como si tú ahora pusieras un vídeo de youtube en un pc con procesador 386 , grafica de 64 mb, no podría moverlo. Es cuestión de potencia, 3.376 de antutú de tu anterior, contra 34.759 del u9592.
 
Al actualizar el firmware me doy cuenta que la camara trasera esta desactivada, el telefono no la reconoce. Alguna solucion?
Gracias
 
El poder ver bien los vídeos de youtube no depende de la pantalla, es como si tú ahora pusieras un vídeo de youtube en un pc con procesador 386 , grafica de 64 mb, no podría moverlo. Es cuestión de potencia, 3.376 de antutú de tu anterior, contra 34.759 del u9592.
Bueno tamb probaba con peliculas y el reproductor mx y no veo punto de comparación con el 720
Eso si entre 720 y 1080 no noto mucha diferencia.
 
Al actualizar el firmware me doy cuenta que la camara trasera esta desactivada, el telefono no la reconoce. Alguna solucion?
Gracias

Debes de haber cambiado los parámetros en la ventana pequeña que aparece cuando reinicias la aplicación SP, los 2 de arriba son de las cámaras y el de abajo de la pantalla. No hay que modificar ningún parametro después de cargar el archivo Scatter.

A mi me funciona todo perfecto, has mirado los sensores que funcionan?.

P.D: fíjate que al salir la ventana pequeña sale marcada la primera celda y si mueves la rueda del ratón se cambia. Vuelvelo a instalar. Y si no te funciona, haré una captura para tener una referencia para todos.

Saludos.


i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_SP_MDT.jpg


Edito:
Tutorial de SPMDT en needrom ( http://www.needrom.com/download/spmdt-mt65xx/ )
Otro tutorial : ( http://pan.baidu.com/s/1mgLowEc&usg=ALkJrhghhBypfPiFNcanMNsorIGloircKQ#comment_panel )

Pilara, has debido de cambiar los parametros de main sensor, vuelve a instalar el firmware con los parámetros de la captura que hice. y te funcionará la camara.
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado tres o cuatro veces como tienes en la captura i sigue igual, probare de meter el primer firm de la pagina de descargas ulefone
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba