SOLUCIONADO Umidigi bison rojo por detras version 2021 segun el imei

Lo unico malo es que yo no compre mi cell en la compañia xq en mi pais Cuba eso no c permite.. Aca los moviles c compra mediante un tercero que los importa al pais y los vende igual asi puedo hacer ese reporte?
Para que te manden la Rom Stock, no hace falta que tú no hayas comprado el móvil.
Solo tienes que registrarte, luego poner el modelo y que te pasen un enlace de la Rom Stock, te vuelvo a poner aquí donde puedes bajar la Rom Stock, de la página oficial, si lo bajas y no funciona, entonces ponte en contacto con ellos.
 
Vere como puedo solucionarlo y le doy respuesta para ver como me fue
Kensei c me ocurrio una idea q tambien puede servir tengo los otros Umidigi que le mencione que son el mismo modelo pero no quiero volverme a arriesgar a flashearlo para hacerle root y perder todo, si hubiese una forma de sacar la carpeta nvram de uno de ellos con un backup seria buena forma y asi pasarla para el mio, conoces alguna manera posible para eso?
 
Kensei c me ocurrio una idea q tambien puede servir tengo los otros Umidigi que le mencione que son el mismo modelo pero no quiero volverme a arriesgar a flashearlo para hacerle root y perder todo, si hubiese una forma de sacar la carpeta nvram de uno de ellos con un backup seria buena forma y asi pasarla para el mio, conoces alguna manera posible para eso?
Eso sería posible si algún usuario tiene el mismo modelo y al mismo tiempo es Root, él podría hacer un backup de la carpeta NVRAM, y pasarte ese archivo.
 
Eso sería posible si algún usuario tiene el mismo modelo y al mismo tiempo es Root, él podría hacer un backup de la carpeta NVRAM, y pasarte ese archivo.
Tenemos el mismo modelo pero no es usuario root y no me atrevo a instalarle la misma ROM q yo tengo para que no le pueda ocurrir lo mismo. No hay alguna forma de hacer backup a esa imagen sin ser usuario root?
 
Tenemos el mismo modelo pero no es usuario root y no me atrevo a instalarle la misma ROM q yo tengo para que no le pueda ocurrir lo mismo. No hay alguna forma de hacer backup a esa imagen sin ser usuario root?
Ya lo siento, pero no se puede hacer el backup sin ser Root, @Jeremy2001
 
@Jeremy2001 Como pones en la firma; Mi Bisonte es version 2021 de 6 / 128
Te he bajado la Rom del 6GB y pone que va el Android 11.
Si no es ese dime si el el 8GB......
También para si se te va los IMEIS, para recuperar con el programa que Umidigi pone a disponsición de los clientes.

Este programa para IMEIS.


Este es la Rom Stock.

A ver si con esa Rom puedes volver a tener el móvil operativo.
Ya nos dirás....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba