PROBLEMA Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto

McJBenitez

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
620
Pues eso, ayer, después de ver que el teléfono con la vieja room me daba ya muchos fallos de memoria y limitarme el telefono (venia a decir que desconectara la memoria usbotg por la cara). El caso es que al intentar cargar los archivos del pc a la microsd ya me daba problemas para conectarlo en modo multimedia o usb. El telefono lo reconocía sin problemas pero no me daba acceso a las memorias en el pc. Opte por meterlas de otro modo, bien.
Una vez echo, con el moviluncke intente instalar TWRP 3.0.0.3 pero no supe hacerlo, solo me aparecian TWRP 3.02 al parecer de otros telefonos que no habia cargado. Al no entender mucho las letras chinas fui al modo recovery a ver si tenia mas suerte y es aqui cuando se torció la cosa:
Empezando por darme error al tratar de instalar el recovery o la rom. Seguramente tambien seleccione al hacer wipe mas cosas de la cuenta...el movil quedo pillado en el logo Power by Android y justo abajo un mensaje de error "Tool boot image fail!"
Despues de esto solo quedaba flashtool y tras muchos problemas al cargar scatter con win10, pase a otro equipo con win xp. Lo raro es que en windows xp me daba 20 errores distintos al inicial a flashear.
Ahora me encuentro que el teléfono conecta y desconecta todo el rato y no muestra actividad alguna, temo que ha muerto. Necesito ayuda, siento mi torpeza en este asunto, pero no estoy en mi casa y no manejo mis ordenadores.
 
En resumen, ayer tratando de actualizar Recovery del telefono ya rooteado la cague. Primero lo deje colgado con el Powered by Android y ahora ya muerto del todo. Busco alguna sugerencia que me ayude a intentar levantarlo. Tengo una rom Salvalimones (The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones) con la que quisiera intentarlo pero me da error al cargar el Scatter:
"Image boot checksum failed!
Checksum reference value(0x9532)in the config ini file.
PLease re-fill correct checksum value and re-load scatter file again"
Vale, checksum solucionado, solo hay que editar con block de notasel CHECKSUM SWITCH a 0. Ahora os contaré novedades


Por cierto, el windows 10 de mi novia veo que lo tiene instalado en 32bits, no se si seguir intentandolo cuando llegue a mi casa aunque cambie poco.
 
Última edición:
Pues ayer 4 o 5 horas peleando con él y hoy en lo que tarda en cargar la rom resucitado. Por un lado, gracias al equipo de movilesdualsim y por otro: como jode tirarte una tarde peleando con algo que sabes que debería ser un simple click y que por arte de magia le des al otro día a un botón y voila!
Podeis cerrar tema, disculpadme.

Aún tengo que revisar si se han dañado los imeis y otras cosas y el echo de cambiar la rom, pero lo más grave está.
 
Me alegro que lo tengas en marcha.

Tú mismo, en la parte de arriba a la derecha, donde pone "herramientas del tema", lo despliegas y puedes cambiarle la etiqueta a "solucionado".
 
En resumen, ayer tratando de actualizar Recovery del telefono ya rooteado la cague. Primero lo deje colgado con el Powered by Android y ahora ya muerto del todo. Busco alguna sugerencia que me ayude a intentar levantarlo. Tengo una rom Salvalimones (The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones) con la que quisiera intentarlo pero me da error al cargar el Scatter:
"Image boot checksum failed!
Checksum reference value(0x9532)in the config ini file.
PLease re-fill correct checksum value and re-load scatter file again"
Vale, checksum solucionado, solo hay que editar con block de notasel CHECKSUM SWITCH a 0. Ahora os contaré novedades


Por cierto, el windows 10 de mi novia veo que lo tiene instalado en 32bits, no se si seguir intentandolo cuando llegue a mi casa aunque cambie poco.
Me alegra que al final lo resoovieras, debiste preguntar el el hilo de la Rom y se te hubiera dado más soporte.

En las instrucciones de instalación lo pone, tu error es porque no eliminaste el cheksum.ini antes de Flashear la nueva Rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Amigo como le hiciste, tengo muerto mi k3 ya le e hecho de todo y no quiere, todo empezo con un virus que entro al root, gravias por la ayuda. saludos
 
Hola chicos buenas tardes os escribo para ver si me podeis ayudar porque tengo un problema parecido. El viernes recibi un Lenovo k3 note y segun lo encendi le salia en la pantalla una ventana que me decia q el sistema habia fallado. Y despues de leer varios hilos con problemas parecidos al mio intente cambiar la rom mediante flashtool... Y algo tuve que hacer mal xq ahora el telefono no se me enciende ni de modo normal ni d modo recovery y cuando lo conecto al pc suena el sonido de conectar y a los 3 segundo el d desconectar... he intenTado ponerle otra rom pero cada vez q empieza a descagar me sale una pantalla diciendome que hay un error que dice " file is not loaded yet (5007)" Asi que si me pudierais dar alguna solucion... Muchas gracias de antemano
 
Te he respondido en el otro hilo.
 
Buenas, tengo un problema con mi Lenovo k3 note.
Actualicé el sistema con la room que vi en esta página, pero no se cómo parece ser que perdí el sistema operativo del móvil. Hasta ahí sin problemas aparentes. Lo que hice fue entrar en el recovery e instalar otra room para volver a tener SO, y aquí está el problema, se me instaló y cuando se reinicia el terminal, nunca llega a encender. Lo conecto al USB del ordenador y se escucha el sonido de conectar y desconectar el usb constantemente y el móvil no hace nada. Si saben cómo podría tener una solución me gustaría que me ayudaran.
Un saludo.
 
Buenas, tengo un problema con mi Lenovo k3 note.
Actualicé el sistema con la room que vi en esta página, pero no se cómo parece ser que perdí el sistema operativo del móvil. Hasta ahí sin problemas aparentes. Lo que hice fue entrar en el recovery e instalar otra room para volver a tener SO, y aquí está el problema, se me instaló y cuando se reinicia el terminal, nunca llega a encender. Lo conecto al USB del ordenador y se escucha el sonido de conectar y desconectar el usb constantemente y el móvil no hace nada. Si saben cómo podría tener una solución me gustaría que me ayudaran.
Un saludo.
Hola,

Instala esta Rom por Flashtool:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba