Utime U100S

Ya me a llegado el móvil y todo funciona como debe, pero el mayor problema que tiene este móvil es su cámara de fotos...
Es una patata en toda regla xD, no se si es por culpa de la pantalla...., encima el flash del móvil siempre se ve demasiado al lado izquierdo cuando echas la foto. Está mal creado
Otros móviles baratos con el mismo hardware se ven mejor y no molesta tanto el flash
Por todo lo demás buen móvil
 
El principal problema de este movil es que las gapps que le han cargado no son las correctas o tienen algun error. Eso provoca que no se puedan sicronizar varias cosas de la cuenta gmail, entre ellas los contactos :dizzy:, el networklocation y otras cosillas que acaban dando problemas. Yo lo he solucionado os digo como:
Primero rootear con framaroot 1.9.1 (lo mas fácil descargando directamente desde el navegador del móvil)

Instalar mobileucletools desde el play

flashear un cwm, lo he localizado en una web china, lo he probado en 2 moviles y funciona perfectamente
lo poneis en la sd o en almacenamiento interno y lo flasheais con el mobileuncletools
https://mega.co.nz/#!roQkjSob!1HtyNFw_cgaPti15dtOmtcNvK7MTUp96elld4Bfc5QA

Desde el mismo mobileuncletools podeis arrancar en recovery y luego desde el recovery flashear las gapps correctas para 4.2.2
Las descargáis de aqui
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search?q=xda+thl+w200&start=10&client=firefox-a&hs=Mfr&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://flosmall.com/accessories/thl-w200-detail&usg=ALkJrhgSJ1nDVSM_-pRUb9oGPXCzs8Vz4g
http://flosmall.com/products/search?option=com_virtuemart&view=category&limitstart=0&keyword=thl+w200
y las poneis en la sd o el almacenamiento interno y en el recovery install from sd card


Yo lo he hecho en 2 moviles como digo sin problemas, espero que os sirva.
 
El principal problema de este movil es que las gapps que le han cargado no son las correctas o tienen algun error. Eso provoca que no se puedan sicronizar varias cosas de la cuenta gmail, entre ellas los contactos :dizzy:, el networklocation y otras cosillas que acaban dando problemas. Yo lo he solucionado os digo como:
Primero rootear con framaroot 1.9.1 (lo mas fácil descargando directamente desde el navegador del móvil)

Instalar mobileucletools desde el play

flashear un cwm, lo he localizado en una web china, lo he probado en 2 moviles y funciona perfectamente
lo poneis en la sd o en almacenamiento interno y lo flasheais con el mobileuncletools
https://mega.co.nz/#!roQkjSob!1HtyNFw_cgaPti15dtOmtcNvK7MTUp96elld4Bfc5QA

Desde el mismo mobileuncletools podeis arrancar en recovery y luego desde el recovery flashear las gapps correctas para 4.2.2
Las descargáis de aqui
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search?q=xda+thl+w200&start=10&client=firefox-a&hs=Mfr&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://flosmall.com/accessories/thl-w200-detail&usg=ALkJrhgSJ1nDVSM_-pRUb9oGPXCzs8Vz4g
http://flosmall.com/products/search?option=com_virtuemart&view=category&limitstart=0&keyword=thl+w200
y las poneis en la sd o el almacenamiento interno y en el recovery install from sd card


Yo lo he hecho en 2 moviles como digo sin problemas, espero que os sirva.


Muchas gracias!!, sin duda será de ayuda!!, empezaré a descargar los archivos para cuando me llegue!. Gracias de nuevo.

Pd: aprovecho para hacerte una consulta, tengo entendido que con este procesador (mtk6582),
no es compatible xposed framework—Gravity Box, es así?
 
Muchas gracias!!, sin duda será de ayuda!!, empezaré a descargar los archivos para cuando me llegue!. Gracias de nuevo.

Pd: aprovecho para hacerte una consulta, tengo entendido que con este procesador (mtk6582),
no es compatible xposed framework—Gravity Box, es así?


Pues no he probado a buscarlo, tengo por ahi el del 6589 pero supongo que no funcionará, imagino que si no lo han sacado ya, no tardarán. Sera cuestion de buscarlo, si pruebo ya te digo algo...
 
Hola
Tengo el utime u100 y he intentado de todas las maneras posibles la instalacion de gravity en xposed y no hay manera. Yo creo que el telefono tiene algo que le impide trabajar con estos programas. No se si es el procesador 6582 ya que el gravity esta pensado para el 6589 o no se lo que sera, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar y eso que he buscado guias por internet y siguiendolas paso a paso no va.
Me interesa mucho el tema porque cuando entro en el menu de ajuste de fecha me echa diciendo que se ha detenido la aplicacion y me saca de ajustes.
El telefono esta rooteado y por lo demas funciona bien. Si seguis el hilo desde el principio vereis que el problema de la ubicacion se resolvio sin problemas.
Si teneis alguna otra idea.
A lo mejor me pongo a probar lo que ha dicho islomo a ver que pasa.
Saludos
 
Hola
Tengo el utime u100 y he intentado de todas las maneras posibles la instalacion de gravity en xposed y no hay manera. Yo creo que el telefono tiene algo que le impide trabajar con estos programas. No se si es el procesador 6582 ya que el gravity esta pensado para el 6589 o no se lo que sera, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar y eso que he buscado guias por internet y siguiendolas paso a paso no va.
Me interesa mucho el tema porque cuando entro en el menu de ajuste de fecha me echa diciendo que se ha detenido la aplicacion y me saca de ajustes.
El telefono esta rooteado y por lo demas funciona bien. Si seguis el hilo desde el principio vereis que el problema de la ubicacion se resolvio sin problemas.
Si teneis alguna otra idea.
A lo mejor me pongo a probar lo que ha dicho islomo a ver que pasa.
Saludos

Teniendo el recovery, que ha sido un gran aporte, siempre se puede hacer un backup, y probar las gapps que ha posteado.
 
RkA00, pues en los utime u100 hasta donde yo te puedo decir es que no. Y si a ti te funciona en uno dinos como lo has hecho paso a paso o con que guia lo has hecho, porque yo estoy interesado en que funcione, pero no soy experto en estas cosas ,y a lo mejor, los que soys expertos nos podeis decir cual es el truco para que funcione. Es muy facil decir que algo funciona pero puede que las condiciones no sean las mismas para diferentes moviles aunque tengan el mismo procesador. Repito, yo no soy un experto pero se seguir unas instrucciones y he seguido unas cuantas para probar esto y no ha funcionado, asi que si alguien sabe como .... aqui estoy, esperando ayuda.
Gracias
 
Bilzarzarbil, yo no puedo probar lo del gravitybox, porque los moviles se los di a mis suegros y hasta el fin de semana no lo puedo probar, pero yo pienso que flasheando las gapps se te solucionará el problema de la fecha, cuando yo restaure el Networklocation manualmente como se dice en el hilo mas arriba, no termino de funcionarme bien y cada programa que utilizaba la localización me daba un error u otro, sobre todo el tipico de tal proceso se ha detenido.... Despues de cargar todas las Gapps correctas no me ha vuelto a dar ningun fallo. Yo te recomendaría que te hagas un backup de los datos que quieras, te restaures el movil a fabrica, y luego ya sigas los pasos de root + recovery + gapps. A mi se me quedaron los moviles perfectos sin un error y sobre todo puedes sicronizar contactos de gmail y calendarios, etc...
 
Hola islomo, me he descargado los ficheros de los dos enlaces que pones mas arriba. He instalado la app mobileuncletools. Lo siguiente que tendria que hacer es, si no he entendido mal, flashear el fichero .img que estaba en el primer enlace, una vez copiado en la SD. Luego con mobileuncletools arranco en recovery, opcion "Modo Recovery" y luego desde el recovery flashear las gapps correctas para 4.2.2 (Esta parte no la entiendo, compañero).
Luego dices que el fichero zip lo ponga en la SD y en el recovery install from sd card (y esta tampoco la entiendo)
Ya te decia que no soy experto y me da un poco yuyu ademas de que no se como hacerlo.
Si me lo explicas un poco o me dices donde lo explican porque no lo encuentro por sangoogle.
El movil como queda despues de estas operaciones, ¿como salido de fabrica? Se pierden las instalaciones supongo.
Tengo tantas dudas :(
 
Si como tu ya eres root efectivamente flasheas el recovery.img con mobileuncletools y arrancas en recovery.

Cuando estas en recovery tienes un menu y con los botones de volumen te mueves arriba y abajo y con el boton de encendido aceptas.

1º puedes hacer un backup desde el recovery y asi luego podrías dejar el tfno tal y como lo tienes ahora antes de flashear las gapps si no te funciona algo. Te situas en la 5ª opcion backup and restore y haces un backup que se te guardara en la sd.

2º Vuelves atras al menu principal y te pones en install zip from sd card (creo que es la 2ª opcion), eliges el fichero.zip de las gapps que te has bajado y has colocado en la sd/almacenamiento interno bajas hasta donde te salga la opcion de flashear, tarda un poquito y listo.

Te vuelves al principio del menu y reboot system now (es la 1ª opcion)

Creo que con esto no pierdes ninguna app instalada ni nada de nada, ya que no haces ningun wipe. Y como te has hecho un backup en caso de que pierdas algo puedes arrancando de nuevo desde el recovery hacer restore del backup guardado.

Yo te decia que hicieras un factory reset antes para asegurarte que lo dejas perfecto, yo en mi caso había tocado tantos ficheros que preferí dejarlo nuevo a fabrica antes de todo el proceso, pero tu puedes probar sin hacer el reset y en teoría no perderas los datos.

No deberías tener ningun problema, parece lioso pero es muy fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba