Utime U100S

Hola otra vez.
Gracias islomo y chiscoj. Parece que despues de seguir las instucciones paso a paso de islomo todo funciona bien en mi movil. Sin necesidad de resetear a fabrica.
Ahora ya funciona gravity, ¡por fin! además en el menu de fecha y hora no me echa de los ajustes. La ubidacion tambien funciona sin GPS. O sea, todo funciona como debería. Al menos como yo queria que funcionase.
De momento no voy a tocar nada mas porque ahora va todo bien.
Gracias de nuevo pues sin vuestra ayuda no lo habria logrado
 
Hola otra vez.
Gracias islomo y chiscoj. Parece que despues de seguir las instucciones paso a paso de islomo todo funciona bien en mi movil. Sin necesidad de resetear a fabrica.
Ahora ya funciona gravity, ¡por fin! además en el menu de fecha y hora no me echa de los ajustes. La ubidacion tambien funciona sin GPS. O sea, todo funciona como debería. Al menos como yo queria que funcionase.
De momento no voy a tocar nada mas porque ahora va todo bien.
Gracias de nuevo pues sin vuestra ayuda no lo habria logrado
Excelente noticia, me uno al
agradecimiento al forero islomo!
 
Gracias por vuestras útiles aportaciones. Si me podeis ayudar, me gustaria saber cómo hacer para que reconozca mi operador (ONO) y no me muestre el aviso de itinerancia.
 
Hola, yo no te puedo ayudar en eso porque yo tengo vodafone. Seguro que hay alguien por ahi que sepa si tiene arreglo. Me suena haber leido sobre el tema pero no le he dedicado mucha atencion porque no es mi caso.
Que haya suerte!
 
El principal problema de este movil es que las gapps que le han cargado no son las correctas o tienen algun error. Eso provoca que no se puedan sicronizar varias cosas de la cuenta gmail, entre ellas los contactos :dizzy:, el networklocation y otras cosillas que acaban dando problemas. Yo lo he solucionado os digo como:
Primero rootear con framaroot 1.9.1 (lo mas fácil descargando directamente desde el navegador del móvil)

Instalar mobileucletools desde el play

flashear un cwm, lo he localizado en una web china, lo he probado en 2 moviles y funciona perfectamente
lo poneis en la sd o en almacenamiento interno y lo flasheais con el mobileuncletools
https://mega.co.nz/#!roQkjSob!1HtyNFw_cgaPti15dtOmtcNvK7MTUp96elld4Bfc5QA

Desde el mismo mobileuncletools podeis arrancar en recovery y luego desde el recovery flashear las gapps correctas para 4.2.2
Las descargáis de aqui
aquí
y las poneis en la sd o el almacenamiento interno y en el recovery install from sd card

Yo lo he hecho en 2 moviles como digo sin problemas, espero que os sirva.

Lo acabo de recibir, comprado en Pandawill, y me ha sucedido algo extraño. Rápidamente le he hecho root, he instalado Mobileuncletools, y he procedido a cambiar el recovery posteado, y aquí mi sorpresa, al reiniciar en modo recovery me aparece el monigote de android tumbado con el signo de admiración, y el recovery aunque llega a cargarse no está operativo. Pero creo que el teléfono viene con otra rom, ya que en principio, creo que posiciona bien sin gps, al menos entro en maps y sin problemas lo hace. Tampoco me han saltado errores moviéndome por los ajustes.
De momento lo voy a dejar así, pero ya os contaré.
 
Lo acabo de recibir, comprado en Pandawill, y me ha sucedido algo extraño. Rápidamente le he hecho root, he instalado Mobileuncletools, y he procedido a cambiar el recovery posteado, y aquí mi sorpresa, al reiniciar en modo recovery me aparece el monigote de android tumbado con el signo de admiración, y el recovery aunque llega a cargarse no está operativo. Pero creo que el teléfono viene con otra rom, ya que en principio, creo que posiciona bien sin gps, al menos entro en maps y sin problemas lo hace. Tampoco me han saltado errores moviéndome por los ajustes.
De momento lo voy a dejar así, pero ya os contaré.


Me autorrespondo, sí había problemas como falta de sincronización con los contactos de gmail. Lo he solucionado actualizando mobileuncletools, y así entonces ha cambiado el recovery correctamente, y he podido instalar las gapps correctas, gracias!
 
Gracias por vuestras útiles aportaciones. Si me podeis ayudar, me gustaria saber cómo hacer para que reconozca mi operador (ONO) y no me muestre el aviso de itinerancia.

El aviso de itinerancia lo puedes desactivar en "administración de la tarjeta", "Itinerancia", "Mostrar aviso de itinerancia", "Nunca".
 
El aviso de itinerancia lo puedes desactivar en "administración de la tarjeta", "Itinerancia", "Mostrar aviso de itinerancia", "Nunca".
Gracias por la ayuda, supongo que como no voy a usarlo en el extranjero me servirá. Pero con esa opción ¿hay alguna posibilidad de que se pueda conectar espontáneamente a otro operador en caso de falta de cobertura?
 
Gracias por la ayuda, supongo que como no voy a usarlo en el extranjero me servirá. Pero con esa opción ¿hay alguna posibilidad de que se pueda conectar espontáneamente a otro operador en caso de falta de cobertura?

No soy muy experto, pero diría que en territorio nacional es imposible que te conectes a otra compañía sin disponer de una sim ni los datos de conexión de esa otra compañía. La itinerancia de datos solo podría ser peligrosa en el extranjero con compañías a las que nos podamos conectar a través de nuestro operador.
 
He detectado que los contactos de Gmail guardados con el +34 no se les identifica al recibir una llamaba, se soluciona añadiendo a cada contacto el mismo número pero sin el +34.

Por otra parte, después de dos días de uso, he notado que a duras penas llega a final del día, dándole un uso normal. Tenéis alguna sugerencia para mejorar la duración de la batería?, quizá usando aplicaciones tipo Greenify?.
Os dejo una captura de los niveles del consumo de batería por si se ocurre alguna solución. Muchas gracias
i62.tinypic.com_2w5kcq8.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://[URL=http://www.subeimagenes.com/img/img-20140330-wa0016-900791.html]
 
Última edición por un moderador:
porfavor me podrian decir como instalarle play store a mi android, soy novato en esto, de antemano gracias!!! :blush:[DOUBLEPOST=1401983686][/DOUBLEPOST]tambien quiesiera pedirles como rooteo mi telefono, no entiendo bien u.u paso a paso pls graciass!! :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba