Vamos a por el P780

Tengo una duda, he comprado dos lenovos p780 y en uno de ellos ya lo he roteado, flaseado con la S116 y radio V16 es decir ya lo tengo más menos a mi gusto y con el el TRPW echo una copia de en la sd externa, si cojo esta copia y la instalo en el 2 teléfono, podría ahorrarme tener que rotearlo, flasearlo etc…, es decir solo instalado la TPRW podría hacer una restauración del sistema y así tendría los dos teléfonos con las misma configuración? saludos


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda, he comprado dos lenovos p780 y en uno de ellos ya lo he roteado, flaseado con la S116 y radio V16 es decir ya lo tengo más menos a mi gusto y con el el TRPW echo una copia de en la sd externa, si cojo esta copia y la instalo en el 2 teléfono, podría ahorrarme tener que rotearlo, flasearlo etc…, es decir solo instalado la TPRW podría hacer una restauración del sistema y así tendría los dos teléfonos con las misma configuración? saludos


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 2

No creo... El md5 checksum ese comprueba de que móvil se trata y solo funcionará el backup en el movil original... Digo yo... Aunque para el Galaxy R la primera versión de ICS vino por un backup de otro móvil.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
Me estoy volviendo loco¡¡¡, como dije en un anterior post, ya había flaseado un p780, pero ahora cuando intento hacerlo con el segundo, al intentar cargar los drivers conectando por usb el teléfono, me apareció por unos momento en el primer intento el MTK,el cual no pude pillar a la primera y al segundo intento ya no me aparece por mucho que meto y saco la usb , alguien sabe que me esta pasando?
 
Me estoy volviendo loco¡¡¡, como dije en un anterior post, ya había flaseado un p780, pero ahora cuando intento hacerlo con el segundo, al intentar cargar los drivers conectando por usb el teléfono, me apareció por unos momento en el primer intento el MTK,el cual no pude pillar a la primera y al segundo intento ya no me aparece por mucho que meto y saco la usb , alguien sabe que me esta pasando?

Yo no pude hacer eso en el sobremesa, me pasa justo lo que comentas, prueba otro pc.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
¿por qué no va la frecuencia de 900?
En las especificaciones oficiales de lenovo lo indica como tal:

http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/p-series/p780/index.html#techspecs


ITEMSLENOVO P780
Processor
MTK 6589 1.2 GHz Quad Core
Operating System
Android 4.2 Jelly Bean
Display
5.0" IPS
Resolution
1280 x 720
Navigation
5-point capacitive touch
Graphics
PowerVR SGX544
Memory
1GB RAM
Storage
4GB (eMMC)
Battery
  • 4000mAh Lithium Polymer
  • Up to 25 hours 3G and 43 hours 2G talktime
  • Up to 35 days active standby
Dimensions (WxDxH)
143 x 73 x 9.95 mm
Weight
176g
Materials
Metal casing
Audio
1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Camera
  • Front: 720p fixed-focus
  • Rear: 8M auto-focus with LED flash
Ports/Slots
  • 1 Micro-USB v2.0 with USB-OTG
  • Dual SIM slots
  • MicroSD up to 32GB
Sensors
  • A-GPS
  • Gravitation
  • Ambient light sensor
  • Proximity sensor
WLAN
  • 802.11 a/b/g/n with hotspot capability
  • Bluetooth® 3.0
Band Coverage
  • GSM 900/1800/1900 MHz
  • UMTS 900/2100 MHz
  • FM receiver
SAR Value
0.972 (Head)
 
Pirracas te pille, jajaja. Hay dos terminales el chino que no la lleva y que yo sepa de momento no han podido activarla y el europeo que ese en principio si la llevaría. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pirracas te pille, jajaja. Hay dos terminales el chino que no la lleva y que yo sepa de momento no han podido activarla y el europeo que ese en principio si la llevaría. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Qué locura esto de los móviles. Ya ves, a otros les da por beber :tonguewink:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe donde comprar esta famosa versión europea del móvil, me encanta pero me he desecho de el porque no tengo 3g en casa y no puedo permitírmelo ahora, necesito 3g.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Alguien sabe donde comprar esta famosa versión europea del móvil, me encanta pero me he desecho de el porque no tengo 3g en casa y no puedo permitírmelo ahora, necesito 3g.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Yo me compre al final el zte v967s , pero estaba apuntado a una conjunta de este móvil, era mi primerisima opción con diferencia, mi problema se llama ono y su cobertura vomistar. Que sin banda 900, no funciona bien donde vivo, 200.000 habitantes nada de pueblo. Si lo hubiera sabido estaría en mis manos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba