Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Tiene muy buena pinta la verdad, entre tu y yo. Se podría hacer una conjunta con el. Victor.[DOUBLEPOST=1409687883][/DOUBLEPOST]
Hd?. Victor.
bienvenido al club de los pc's petados:smile::smile::smile::smile:yo lo arreglé reinstalando el windows desde cero y de momento va fetén:up::up::up:a ver cuanto dura la alegria en casa del pobre
Puede ser, tengo que mirar cual de los 5 es......como sea el ssd voy apañao, que no tengo copia.....mañana lo miraré con calma.

Guai desde el movil he hecho dos pedidos y solo quiero uno......

22:14

Falsa alarma ya ha arrancado.


Enviado desde mi Spectrum
 
Última edición:
@vilicitano para los que pedimos dos o mas unidades tendremos que hacer dos pedidos o uno indicando que queremos dos unidades y con un solo codigo nos aplicaran el descuento.
Vendran los dos en un solo paquete y por ultimo creo que solo esta en negro , podrias preguntar si por casualidad tienen en blanco , a mi me gustaria uno blanco y uno negro a poder ser , sino pues los dos negros.
Gracias y un saludo
O bien lo haces individualmente, el envio esta incluído con lo que no tendrías problema. O bien de dos en dos, que también te lo ajustarían. A elección del consumidor. Ojo tres no que es mucho peso y nos cargamos al de correos maximo dos. Victor.
 
@vilicitano pues ya esta hecho el pedido de dos unidades, ahora a esperar que ajusten el precio, ¿sabes si tardan mucho en ajustarlo?
Un saludo y gracias por todo.
 
@vilicitano pues ya esta hecho el pedido de dos unidades, ahora a esperar que ajusten el precio, ¿sabes si tardan mucho en ajustarlo?
Un saludo y gracias por todo.
No creo. Tranquilo ya lo harán. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba