Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Tiene muy buena pinta la verdad, entre tu y yo. Se podría hacer una conjunta con el. Victor.[DOUBLEPOST=1409687883][/DOUBLEPOST]
Hd?. Victor.
bienvenido al club de los pc's petados:smile::smile::smile::smile:yo lo arreglé reinstalando el windows desde cero y de momento va fetén:up::up::up:a ver cuanto dura la alegria en casa del pobre
Puede ser, tengo que mirar cual de los 5 es......como sea el ssd voy apañao, que no tengo copia.....mañana lo miraré con calma.

Guai desde el movil he hecho dos pedidos y solo quiero uno......

22:14

Falsa alarma ya ha arrancado.

Enviado desde mi Spectrum

Última edición:
@vilicitano para los que pedimos dos o mas unidades tendremos que hacer dos pedidos o uno indicando que queremos dos unidades y con un solo codigo nos aplicaran el descuento.
Vendran los dos en un solo paquete y por ultimo creo que solo esta en negro , podrias preguntar si por casualidad tienen en blanco , a mi me gustaria uno blanco y uno negro a poder ser , sino pues los dos negros.
Gracias y un saludo
O bien lo haces individualmente, el envio esta incluído con lo que no tendrías problema. O bien de dos en dos, que también te lo ajustarían. A elección del consumidor. Ojo tres no que es mucho peso y nos cargamos al de correos maximo dos. Victor.

@vilicitano pues ya esta hecho el pedido de dos unidades, ahora a esperar que ajusten el precio, ¿sabes si tardan mucho en ajustarlo?
Un saludo y gracias por todo.

@vilicitano pues ya esta hecho el pedido de dos unidades, ahora a esperar que ajusten el precio, ¿sabes si tardan mucho en ajustarlo?
Un saludo y gracias por todo.
No creo. Tranquilo ya lo harán. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Atrás