Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

@alcean entra en la aplicación seguridad, permisos y mira que tengas el whatsapp como aplicación de auto arranque.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Estoy intentando restablecer datos de fabrica pero me dice: please open SYNCit y nada, podéis ayudarme?, voy a regalárselo a un familiar y tengo q dejarlo como nuevo jejejj
gñññññ... me pasa LO MISMO.

La cagué metiendome en el recovery que esta en CHINO, y al reiniciar , TODAS LAS GAPPS habian desaparecido.

No puedo restaurar datos de fabrica porque me pide "please open SYNCit", y lo desinstalé. Lo he vuelto a instalar con aptoide, pero me lo siguien pidiendo....argh

YA PUDE!
desactive una de las casillas la de "realizar respaldo de datos" y creo que finalmente reinició y las GAPPS volvieron...

ahora me toca instalarle un buen launcher tipo NOVA LAUNCHER porque el que trae es infame y no funcionan ni los gestos...
 
Última edición:
Hola, estoy en la conjunta del elephone p3000s, pero viendo que no paran de retrasar el stock de este, creo que el lenovo a806 es una buena opción.
Sabeis si hay algún cupón descuento para el lenovo? Os queda algún descuento de la conjunta?
Un saludo.
 
Hola, estoy en la conjunta del elephone p3000s, pero viendo que no paran de retrasar el stock de este, creo que el lenovo a806 es una buena opción.
Sabeis si hay algún cupón descuento para el lenovo? Os queda algún descuento de la conjunta?
Un saludo.
Pásate por aquí y mira.....
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
Aquí es donde los hemos comprado en esta conjunta,
https://www.movilesdualsim.com/tema/compras-en-goldway-aliexpress-sat-en-espana-ii.79804/
 
Tengo uno en camino usando el cupón de Goldway, ahora además también tienes al mismo precio el de Fantacy
 
Yo lo compré el otro día en Aliexpress por 127€ envío incluido. Estaba de oferta en un SuperDeal. Todavia esperando que llegue:up:
 
Hola.soy nuevo en el foro .compre el a806 por medio de la pagina web tuandroidbarato.me vino ya rooteado con una vercion VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
Espero saquen alguna row original en español actualizable ya que esta la noto un poco pesada a mas que biene con muchas apps que no sirben de mucho espero haber aportado algo positibo al foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba