Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Bueno primeros problemillas, a ver si con vuestra sabiduría hacemos que vaya mejor..
La cobertura va bien en el exterior pero en el trabajo no me llega nada de internet sino es en excepciones... Habría alguna manera de tener mas cobertura??, gracias chic@s :wink:
 
A mi lo que me acaba de pasar es que le tenia puesto por defecto la sd como destino de las aplicaciones preferente y lo ultimo descargado no funcionaba, me he dado cuenta porque no me cargaba una fotografía recibida por whatsap. He cambiado el destino a nemoria interna he reinstalado el whatsapp y solucionado
 
Hola a tod@s, mi movil se ha recuperado del coma, el arroz mano de santo, estoy contentisimo de nuevo vuelvo a ver la luz en su pantalla, menudo susto, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
:smile::smile::smile::smile:
¡¡¡Enhorabuena!!! Esas cosas dan primero un bajón y luego un subidón que mola :smile: Me alegro por ti, espero que te dure mucho...¡cuídalo! :wink:
 
@tonikof , me alegro mucho chico, como dice @eLPeReC ,cuando ves el resultado las endorfinas se te disparan jajjaaajajj y te dejan un cuerpo bandera. A disfrutarlo, yo esperando que llegue el mio.
PD: no te.comas ese arroz ahora jajajja:dizzy:
Saludos
 
Sorpresa. Hoy llego a casa y el móvil ya está aquí.
Toca abrirlo y ver qué tal.
Pagado el 5, salió el 11 por el tema de si la funda sí o no, y ha llegado el 23.
La funda también ha llegado a la vez.

Gracias por todo, Victor.
 
Sorpresa. Hoy llego a casa y el móvil ya está aquí.
Toca abrirlo y ver qué tal.
Pagado el 5, salió el 11 por el tema de si la funda sí o no, y ha llegado el 23.
La funda también ha llegado a la vez.

Gracias por todo, Victor.
A ti. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
En la parte superior izquierda me aparece la barra de cobertura y siempre con R y 3G. Eso es así?
No sé cómo activar los datos.
En el THL tuviera que configurar un APN según me indicara mi compañía. Tengo el proceso apuntado, pero no veo dónde se hace.
Entiendo que tengo que tener activado el Roaming como me sucedía con el THL, por trabajar con una compañía que usa las infraestructuras de otra, en este caso VF.

Que cantidad de aplicaciones instaladas. Tendré que borrar las que se puedan.

No tiene cajón de apliaciones, no?

Al darle a Home, se va a la pantalla que está más a la izquierda. Es así o desvaría mi A8?

Un saludo y gracias.
 
En la parte superior izquierda me aparece la barra de cobertura y siempre con R y 3G. Eso es así?
No sé cómo activar los datos.
En el THL tuviera que configurar un APN según me indicara mi compañía. Tengo el proceso apuntado, pero no veo dónde se hace.
Entiendo que tengo que tener activado el Roaming como me sucedía con el THL, por trabajar con una compañía que usa las infraestructuras de otra, en este caso VF.

Que cantidad de aplicaciones instaladas. Tendré que borrar las que se puedan.

No tiene cajón de apliaciones, no?

Al darle a Home, se va a la pantalla que está más a la izquierda. Es así o desvaría mi A8?

Un saludo y gracias.
jejejeje no desvaría, es asín, no tiene cajón de aplicaciones, es un poco raro pero es que no es Android puro, es un tal Aliyun OS.

No sé qué compañía tienes, busca qué APN tiene tu compañía, se pone en Ajustes -> Redes móviles -> Access Point Names, ahí pulsas el botón de menú y agregas un APN nuevo, rellenas, vuelves a pulsar el botón de menú y guardas. Ah, y fíjate que esté activado en el menú de Redes móviles el "Data connection".
Lo de la R de roaming casi siempre aparece con los operadores móviles virtuales aunque a mi con Happy Móvil no me salía ni tenía que tener el roaming activado para que funcionaran los datos.

Yo me acabo de cambiar a Vodafone y al seleccionar el "airtelnet.es" ¡ya tengo 4G! :smile: en el test de Ookla (speedtest) me ha dado 13,42Mb en bajada y 10,21Mb en subida :dizzy:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba