Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Creo que el mio me lo han parado en la aduana:dizzy:
Lo he preguntado en correos y esta desde el día 14 en Madrid.
Alguien sabe cuanto me van a pedir por móvil?
Uno que pedí para un amigo constaba en España desde el día 14 y se lo entregaron el viernes 19, a ver si tienes suerte y te lo entregan hoy sin pasar por la" piedra"....
 
Hola, sabéis si Goldway manda el A806 root? pregunté a la tienda española y no lo sabe, lo que si me dijo que lo mandaban con la última ROM multi... con los problemas corregidos.
Saludos
 
Hola a todos. Mi movil acaba de morir a causa de la lluvia que ha caido esta mañana en Valencia. Cuando lo he sacado tenia la pantalla negra con las letras blancas de Lenovo y nada más. Le he sacado la bateria lo he secado lo mejor que he podido,pero nada ahí se ha quedado. ¿Que puedo hacer, ya se que esto no lo cubre la garantia, pero hay alguna solución? Ayuda por favor.
 
Hola a todos. Mi movil acaba de morir a causa de la lluvia que ha caido esta mañana en Valencia. Cuando lo he sacado tenia la pantalla negra con las letras blancas de Lenovo y nada más. Le he sacado la bateria lo he secado lo mejor que he podido,pero nada ahí se ha quedado. ¿Que puedo hacer, ya se que esto no lo cubre la garantia, pero hay alguna solución? Ayuda por favor.
Sobre todo no lo enciendas, mételo en arroz o, si tienes, con sobrecitos de silicato. Menuda putada.
 
Gracias, lo he metido en arroz, ¿cuanto tiempo lo dejo en arroz? ¿Cuanto me costaría repararlo? ¿Y donde lo tendría que enviar si no se salva con el arroz?
 
Hola a todos. Mi movil acaba de morir a causa de la lluvia que ha caido esta mañana en Valencia. Cuando lo he sacado tenia la pantalla negra con las letras blancas de Lenovo y nada más. Le he sacado la bateria lo he secado lo mejor que he podido,pero nada ahí se ha quedado. ¿Que puedo hacer, ya se que esto no lo cubre la garantia, pero hay alguna solución? Ayuda por favor.
Como dice @Tiode mete lo en arroz y dejalo en arroz con la bateria sacada hasta mañana para estar mas seguro. Haciendo el gamba con una compañera con eso que te nominan y te tienes que calar a hasta las trancas, pues con la ducha sin darnos cuenta tenia el tlf en el bolsillo del pijama, y no iba aquello nada, encima era el tlf de la guardia!! lo metió en arroz y mano de santo, ese día por la noche ya estaba operativo.
Suerte!!!
 
Ojala funcione. Porqué seria el teléfono que menos me dura, no ha llegado ni a una semana. Gracias. Ya OS contaré mañana.
 
Hola a todos. Mi movil acaba de morir a causa de la lluvia que ha caido esta mañana en Valencia. Cuando lo he sacado tenia la pantalla negra con las letras blancas de Lenovo y nada más. Le he sacado la bateria lo he secado lo mejor que he podido,pero nada ahí se ha quedado. ¿Que puedo hacer, ya se que esto no lo cubre la garantia, pero hay alguna solución? Ayuda por favor.
A mi se me quedó en la misma pantalla pero por borrarle un archivo, si mañana cuando le pongas la batería sigue igual prueba a flashearlo según el hilo de @Tiode ,yo lo pude recuperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba