Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Listo, ya esta, ... :up:
.... es raro eso de la copia del DNI :dizzy:...

....... lo de la retencion del banco es normal, pero como el chino va a tardar una semana en mandarlo "Tiempo de procesamiento:6 Días":(... te va a dar igual ...
 
Ves como no os teníais que poner nerviosos ansías vivas, ojala todos mis clientes fueran como todos vosotros que os desesperais por pagar :smile::smile::smile:

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pagados y a esperar.
Al mismo precio que habíais dicho 142.82
A ver sino tardan mucho
 
otro pagado
Tenia un aviso de la tienda de qye ya estaba ajustado el precio y ya he aprovechado para insistirles en que de fijen bien de que sea el FDD y porsi acaso les he preguntado si li mandan testado, rooteado y en spanish:blush: y una carita feliz al final jjejjeee
 
Los que ya habéis comprado, cómo es lo de volver a la Order List?
Es darle para atrás o hay algún link?

Y arriba hay la opción de pagar en dólares y euros? Eso cambia algo o solo es la visualización del dinero en una moneda u otra?

Un saludo y gracias
 
Creo que sólo hay que volver para atrás, yo tampoco vi ningún "order list".

Respecto a la pasta no me queda claro, yo pagué en dólares porque el cambio suele ser mejor pero vamos, euro arriba, euro abajo :blush:
 
Creo que sólo hay que volver para atrás, yo tampoco vi ningún "order list".

Respecto a la pasta no me queda claro, yo pagué en dólares porque el cambio suele ser mejor pero vamos, euro arriba, euro abajo :blush:

Gracias.
Si en la Order List no se ve el precio cambiado, se supone que hay que ir hacia adelante y hacia atrás varias veces, no?
Si no veo el cambio, cierro y lo dejo así? Se queda ahí el pedido, no?
 
Los que ya habéis comprado, cómo es lo de volveral a la Order List?
Es darle para atrás o hay algún link?

Y arriba hay la opción de pagar en dólares y euros? Eso cambia algo o solo es la visualización del dinero en una moneda u otra?

Un saludo y gracias
a lo primero no se seguro,pero si ya has pagado,pagado está no creo que pase nada por darle atras, y a lo segundo ¿que precio te sale en euros? igual el cambio es mejor que el que te hace el banco y sales ganando algun eurillo
 
Gracias.
Si en la Order List no se ve el precio cambiado, se supone que hay que ir hacia adelante y hacia atrás varias veces, no?
Si no veo el cambio, cierro y lo dejo así? Se queda ahí el pedido, no?
el precio cambiado a 185$ lo veras seguro al darle a pagar ahora,si ahi no está cambiado le das atras o sales directamente y lo intentas mas tarde hasta que este cambiado
 
a lo primero no se seguro,pero si ya has pagado,pagado está no creo que pase nada por darle atras, y a lo segundo ¿que precio te sale en euros? igual el cambio es mejor que el que te hace el banco y sales ganando algun eurillo

Salen 195,99$.
Si lo pongo en euros, 151,31€.
El precio no cambia. Tras darle varias veces hacia adelante y hacia atrás, no cambia y sale mensaje de error.

Pagar aún no pagué. Hasta que no cambie el precio no pago.

Gracias
 
Salen 195,99$.
Si lo pongo en euros, 151,31€.
El precio no cambia. Tras darle varias veces hacia adelante y hacia atrás, no cambia y sale mensaje de error.

Pagar aún no pagué. Hasta que no cambie el precio no pago.

Gracias
eso es no pagues te tiene que salir 185$ asi que a esperar,mañana te lo cambiaran,no desesperes:up:
a mi la propia tienda me aviso que ya estaba cambiado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba