Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Acabo de hacer el pedido, a la espera de que corrigan el precio, un apunte, a la hora de de elegir: Bundle hay q elegir; A806 FDD LTE verdad?, es que los que no sabemos inglish... Jejeje

Enviado desde algún terminal :wink:

Perdon,perdón que acabo de leerlo en el otro post, disculpar... ay señor que cabezita tengo...
 
Acabo de hacer el pedido, a la espera de que corrigan el precio, un apunte, a la hora de de elegir: Bundle hay q elegir; A806 FDD LTE verdad?, es que los que no sabemos inglish... Jejeje

Enviado desde algún terminal :wink:
Hola
Por fin he podido realizar el pedido de los dos móviles, pendiente de que me acepten el código.
Muchas gracias vilicitano por tu ayuda.
saludos
Buenas ese el el bundle correcto. Van a tardar un poco más de lo normal porque están de vacaciones parte de la plantilla y ahora mismo tienen menos operarios para hacer las cosas. Un poco de paciencia que merece la pena. Vilicitano ahora mismo debe de estar trabajando.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Recordar también que ahora están durmiendo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Recordar también que ahora están durmiendo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En China no duermen :blush:. Ellos empiezan la jornada creo que a las tres de la mañana más o menos. De todas maneras tener un poco de paciencia, que como os han dicho andan un poco cortos de plantilla pero atenderán igual. De hecho aún no he pedido el mío, si es que voy de culo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Qué horario tienen? En hora española, me refiero.
Mas o menos 4 de la mañana 6 de la tarde... Por experiencia en varias tiendas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sobre los ajustes de precio como ya he dicho da la causalidad que sólo hay una persona ya que por lo visto hay parte de la platilla de vacaciones. Le pediré permiso al comercial de este foro para que sin agobiar, que no nos viene de unas horas, podáis pasarle el número de pedido por mp y que pueda mediar para el ajuste. Luego os lo confirmo. Pero recordar siempre el horario chino aproximadamente. Venga que vamos bien en los tiempos, gracias a todos.Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues yo he puesto un mensaje pero en español, no me haran ni caso. Jeje
 
Pues yo he puesto un mensaje pero en español, no me haran ni caso. Jeje
Sí que te hacen caso pero todo necesita su tiempo, más vale que tarden un día o dos más pero que lo hagan bien, que no por correr metan la pata. No os pongáis nerviosos si el viaje también es largo hasta que llegue a vuestras manos. Vuelvo a recordar que vamos bien de tiempo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
bueno, pues he ido ha hacer el pedido.
El cupón me dice que ha caducado,
le dejo una nota al vendedor, pero no me la admite el sistema, ni tampoco me deja pasar a la pantalla de pago con tarjeta, parece como si ya no hay stock.
ahora mismo pone 37 pedidos realizados.
Ayer no pude hacer el pedido y parece que me he quedado fuera
 
bueno, pues he ido ha hacer el pedido.
El cupón me dice que ha caducado,
le dejo una nota al vendedor, pero no me la admite el sistema, ni tampoco me deja pasar a la pantalla de pago con tarjeta, parece como si ya no hay stock.
ahora mismo pone 37 pedidos realizados.
Ayer no pude hacer el pedido y parece que me he quedado fuera
El cupón se pone en comentarios al vendedor y esperas al ajuste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba