VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Esta vez he añadido la línea con este programa. Ha modificado el build.prop correctamente, pero sigue sin salir la animación. Voy a probar el teléfono. Si funciona bien lo dejo como está, tampoco es para tanto que no aparezca la animación. Lo raro es que con la versión 2.0 si me aparecía. ¿No me habré cargado nada con el wipe sd-ext?
Un saludo
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Nueva versión Puzzle S.B.H Blue V. 2.1

Corregido un bug encontrado por los amigos del foro 4Pda.ru, el cual hacia que no arrancaran scripts de inicio. Concretamente busybox.

Quiero agradecer a deep4512 por haber reparado el archivo boot.img con el error.



Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?669rtzb182zm74m

pass: www.movilesdualsim.com



Estoy subiendola, ahora os paso el enlace.


Es necesario sustituir y volver a poner la rom entera?

Depende de vosotros. Yo particularmente no me habia percatado del bug, asi que si no notais nada pues hacer lo que querais.

Habrá parche de actualización?

Pues no lo se,a ver si se para @samarkanda o @hammy y me echan una mano para poderlo hacer.


Saludos.


EDITO:

Parche para reparar bug en version 2.0.

No es necesario hacer hard reset para instalarlo.

Se instala igual que la rom, a traves de recovery :


http://www.mediafire.com/?ay1hblofozbk3cn



Saludos.

Ay ay ay.. que me da algo!!! me fui de vacaciones y me llego al email del movil que estaba disponible ya la rom puzzle 2.0!!! La de dias que he tenido que esperar para poder estar delante del pc y leerme las 15 o mas paginas que tenia pendiente de este hilo!! y ahora veo que esta la 2.1 con la solucion del bug!

Geeeeeeeenial!! Aun no me he puesto ha instalarmela porque lo primero que queria hacer era contestar al post agradeciendo el sublime trabajo de @Breakk Gracias tio!! eres un makina!!

aunque me apena que ya dejes de currar en las mejoras de nuestras rom del alcatel creo que te mereces un monumento (ni gracias ni me gusta ni na de eso!!)

en fin... lo dicho!! eres un grande!! voy a ver si me meto a revisar el primer post para refrescar la memoria de como se actualizaba la Rom! :blush:

ahh pregunta.. la actualizacion teniendo el puzzle 1.0 es todo igual que si fuera la rom origina de fabrica imagino no???

Bueno.. al tema!! que ya tengo ganas de trastear la version 2.1!! :redface:
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Por eso, seguramente algo te ha pasado. Es que los alcatels son muy sensibles al cambio de tiempo,jejeje.




PD:

Aprovecho para deciros que acabo de poner a la venta mi alcatel, si a alguno os interesa, contactar conmigo.

Con la version 2.1 en marcha, funcionando sin problemas y salvo algun error mas que no creo, me despido de momento de hacer roms para el alcatel junto con mis compañeros y amigos @hammy y @samarkanda (sales muy bien en la foto, jejeje).

Esto no significa que no pase por el foro para leer, ayudar y moderar, faltaba mas. Pero, de momento no tengo intención de adquirir ningún alcatel mas ya que quiero cambiar de marca y probar otras cosas.


Saludos a todos, gracias por el apoyo prestado y la ayuda que me habeis dado, porque tambien he recibido ayuda de algunos de vosotros.

Muchas gracias por todo tu trabajo, es de admirar todo el tiempo que nos has dedicado a los que no tenemos ni idea de como funciona todo esto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Esta vez he añadido la línea con este programa. Ha modificado el build.prop correctamente, pero sigue sin salir la animación. Voy a probar el teléfono. Si funciona bien lo dejo como está, tampoco es para tanto que no aparezca la animación. Lo raro es que con la versión 2.0 si me aparecía. ¿No me habré cargado nada con el wipe sd-ext?
Un saludo

No se, algo has hecho. Es muy dificil a distancia encontrar que ha pasado.

La solucion pasaria por lo siguiente :

Actualizar mediante alcatel upgrade (bateria cargada a 100%). Luego root y luego cambiar recovery y puesta puzzle. Vamos, un faenon de mucho cuidado. Si te funciona bien la rom, pasa del bootanimation y ya ta.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

No se, algo has hecho. Es muy dificil a distancia encontrar que ha pasado.

La solucion pasaria por lo siguiente :

Actualizar mediante alcatel upgrade (bateria cargada a 100%). Luego root y luego cambiar recovery y puesta puzzle. Vamos, un faenon de mucho cuidado. Si te funciona bien la rom, pasa del bootanimation y ya ta.

Si conecto el móvil, tal y como está con alcatel update ¿me deja el móvil como cuando lo compré? ¿no tengo que hacer nada más?
No sé si funciona bien todo, lo dejo como está. Si observo algo raro hago lo del alcatel update.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Ay ay ay.. que me da algo!!! me fui de vacaciones y me llego al email del movil que estaba disponible ya la rom puzzle 2.0!!! La de dias que he tenido que esperar para poder estar delante del pc y leerme las 15 o mas paginas que tenia pendiente de este hilo!! y ahora veo que esta la 2.1 con la solucion del bug!

Geeeeeeeenial!! Aun no me he puesto ha instalarmela porque lo primero que queria hacer era contestar al post agradeciendo el sublime trabajo de @breakk Gracias tio!! eres un makina!!

aunque me apena que ya dejes de currar en las mejoras de nuestras rom del alcatel creo que te mereces un monumento (ni gracias ni me gusta ni na de eso!!)

en fin... lo dicho!! eres un grande!! voy a ver si me meto a revisar el primer post para refrescar la memoria de como se actualizaba la Rom! :blush:

ahh pregunta.. la actualizacion teniendo el puzzle 1.0 es todo igual que si fuera la rom origina de fabrica imagino no???

Bueno.. al tema!! que ya tengo ganas de trastear la version 2.1!! :redface:

Gracias por los elogios, pero esto es un equipo, el equipo alcatel movilesdualsim. Entre todos hemos hecho esta rom, unos mas otros menos, unos aportan unas ideas y otros aportan el resto.

Trankilos que yo no me voy del foro, estaré aqui para ayudaros en todo lo que pueda y espero veros por aqui, eh,

El que venda el movil, aunque me sabe mal, es por tema de dinero y de que al no tener trabajo, uno no puede permitirse ciertos cosas a menos que recorte de aqui y de alli. Y a todos nos gusta evolucionar y a mi me encanta la tecnologia, ya lo sabeis. Y me gusta probar y probar cosas.

Si me hubieran dicho a mi , a @samarkanda o a @hammy toda la repercusion mediatica de nuestra rom , no nos lo hubieramos creido. La rom fue publicada aqui, en XDA, en 4pda.ru, en forum china iphone y en Symbinanize (o algo asi), en un foro griego, en uno aleman y en muchos blogs. Fué el punto de partida de demas roms que tomaron como base nuestra rom puzzle blue, unos nos pidieron permiso, otros pasaron de todo y algunos ni publicaron la fuente.

Pero bueno, el trabajo hecho está ahi y la gran cantidad de gente que tiene nuestra rom y de hecho, todos los alcatels que se compraron a raiz del gran soporte que dimos a este terminal desde este foro, pues esta ahi. Ya nos podrian haber regalado algun movil por las ventas que hicieron maxmovil y otros.


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Muchas gracias por todo tu trabajo, es de admirar todo el tiempo que nos has dedicado a los que no tenemos ni idea de como funciona todo esto.

Un saludo

Hombre, elcalvo, amigo mio. Si supieras las veces que me acuerdo de ti. Fuiste el primero que hizo un backup con el script aqui en el foro con las indicaciones que te di, te acuerdas? Ayer estuve haciendo limpieza de privados y borré todos los tuyos y me acordaba de todo lo que hicimos, ufff, parece que fue hace un año y han pasado 6 meses.

Te vi que habias agradecido la rom y pense que te pasarias a saludar.

Me alegro mucho y espero verte por aqui.


Saludos.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Si conecto el móvil, tal y como está con alcatel update ¿me deja el móvil como cuando lo compré? ¿no tengo que hacer nada más?
No sé si funciona bien todo, lo dejo como está. Si observo algo raro hago lo del alcatel update.

Hazme caso, si ahora funciona todo expcepto el bootanimation, pasa del tema. Y usa la rom asi.

Cuando tengas un problema, haces lo que te digo o tambien podrias seguir el metodo 3 de root y subir el system.img de la DEL0, y asi no pierdes ni el root ni el recovery. Luego instalas la rom puzzle y a ver.


Mira, el bootanimation se encuentra dentro del system.img , por tanto , al subir el system.img de DEL0 ya estas instalando el bootanimation de alcatel y entonces puedes ver si te funciona al arrancar. Pruebalo porque se me acaba de ocurrir.


Saludos.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Hazme caso, si ahora funciona todo expcepto el bootanimation, pasa del tema. Y usa la rom asi.

Cuando tengas un problema, haces lo que te digo o tambien podrias seguir el metodo 3 de root y subir el system.img de la DEL0, y asi no pierdes ni el root ni el recovery. Luego instalas la rom puzzle y a ver.


Mira, el bootanimation se encuentra dentro del system.img , por tanto , al subir el system.img de DEL0 ya estas instalando el bootanimation de alcatel y entonces puedes ver si te funciona al arrancar. Pruebalo porque se me acaba de ocurrir.


Saludos.

Como dices, de momento lo dejo así. Si veo que falla algo, pruebo lo que me dices.
Gracias y un saludo
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Esta vez he añadido la línea con este programa. Ha modificado el build.prop correctamente, pero sigue sin salir la animación. Voy a probar el teléfono. Si funciona bien lo dejo como está, tampoco es para tanto que no aparezca la animación. Lo raro es que con la versión 2.0 si me aparecía. ¿No me habré cargado nada con el wipe sd-ext?
Un saludo

Estoy instalando esta apk que comentas. La he visto pero como tenia solo 4 descargas no te la he recomendado.

Saludos.
 
Re: VERSION 2.1 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.1 "

Rom 2.1 instalada y funcionando!! por ahora no he visto fallo alguno!!! muy bonita la interface y parece que va todo mas rapido (claro que tampoco tengo nada puesto aun jaja) en cuanto a bateria ni idea... hace 5 min que esta instalada :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba