VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

• Puzzle SBH Blue Versión 1.0

Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues debería de funcionar. Te podrías haber creado un parche para no haber flasheado todo completamente.
Ese parche es supersencillo de hacer 5 minutejos.
Si quieres que te lo apañe, ya sabes.

Juer, los rusos tienen una apk que te graba todas las conversaciones que tienes con el fono. Ideal para la parienta: es que me dijiste, es que no me dijiste ... O para hablar mal de uno aposta y meter en un lío al tercero/a, ja ja ja. Seguro que ya conoceréis algunos, pero yo desde que he caido en android el tema de apps casi no lo he tocado. Me dedico a "otras cosas".

Un saludo

Pues debería de funcionar. Te podrías haber creado un parche para no haber flasheado todo completamente.
Ese parche es supersencillo de hacer 5 minutejos.
Si quieres que te lo apañe, ya sabes.

Juer, los rusos tienen una apk que te graba todas las conversaciones que tienes con el fono. Ideal para la parienta: es que me dijiste, es que no me dijiste ... O para hablar mal de uno aposta y meter en un lío al tercero/a, ja ja ja. Seguro que ya conoceréis algunos, pero yo desde que he caido en android el tema de apps casi no lo he tocado. Me dedico a "otras cosas".

Un saludo

Yo he hecho el parche pero se me quedaba el móvil con el logo de androide parado y no abanzaba. Por eso he instalado todo. Hazmelo y miraren a ver porque no me iba y explicando como lo has hecho por privado,please.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Yo he hecho el parche pero se me quedaba el móvil con el logo de androide parado y no abanzaba. Por eso he instalado todo. Hazmelo y miraren a ver porque no me iba y explicando como lo has hecho por privado,please.
Saludos

Uys ... Es que si te lo explico te tendría que matar ja ja ja.
En serio, es que explicarlo es complicado. Te lo paso, lo descomprimes en una carpeta, y comparas el mío con el tuyo, a ver qué hay distinto.
Ahora lo jodío es que el mío no funcione XD.

Voy a ello, que no me había enterado.

Flashear el recovery es sustituir el recovery mediante algun programa para ello o herramienta como mobileuncle. Flashear viene de memoria flash (o sea memoria que se puede borrar y grabar: por ejemplo memorias flash, memorias epron, memorias eepron, etc) . Hablando en lenguaje de calle, actualizar.

El backup que realizasteis algunos con el backuptools (script) genera una serie de archivos del sistema (particiones de android). Estos archivos son todo el sistema android de vuestro terminal y pueden ser subidos otra vez al terminal por medio de un programa llamado flashtool, para su recuperación. Se pueden subir todos los archivos excepto los que puse en el tutorial. A este método de recuperar el terminal asi le llamamos flashear.

La construccion del zip de la rom no tiene que ver con este backup, si bien se utiliza algun archivo de ellos, lleva un proceso totalmente distinto y mas complejo. O sea, que no es lo mismo.

Muchas gracias por la aclaración, sólo lo preguntaba por si alguna vez tenía que poner el backup original por motivos de garantía. De momento no tengo intención de hacerlo, ya que me gusta mucho la ROM que habéis hecho, pero nunca se sabe.

Un saludo y perdona por ser tan pesado.

@aldogar74

A no me tienes que pedir perdon por nada, por favor.
Este comentario era general y todo no es los tutoriales.
Si alguien necesita volver a estado de Fabrica el alcatel le ayudaremos muy gustosos.

Saludos

Última edición por un moderador:

Estoy atento con el tema de la particion ext, parece un partido de tenis, miro lo que escribis uno, luego otro y asi. La verdad es que teneis mas moral que el Alcoyano.

Veremos si poder meter este tipo de particiones nos lleva al jardin de las delicias que se prometen si es que al final es factible. Gracias breakk por las pruebas y el machaconeo.

Otra cosa Samarkanda, la aplicacion esa de los "Ruskis" para grabar todas las conversaciones que uno tenga, es publica y se puede instalar o de momento no podemos acceder a ella.

Una cosa que se me olvido al comentar la rom es un pequeño acierto mas y es que el marcador de bateria es numerico y que cuando esta cargando te dice alternativamente que lo esta haciendo y como va, tambien numericamente.

Gracias por vuestro curro

@domovenok68, @obcenity , are you O.K to publicated we ROM. It is an honor and a very good news for the forum and for us.

We only ask that you cite www.movilesdualsim.com forum and the authors of the rom.

@obcenity, can you tell us what is the url of your forum?

@domovenok68, @obcenity ,We keep in touch with you and share information.

Thank,
i want to publicated it on our site.. as you can see, i translated it using google transtalor with your names attached on it so don't worry we would always acknowledge the three of you on our site. and also i have a correction our phones in the philippines is alcatel 918n.. its just the same right with alcatel 918d?? and your custom ROM is compatible with alcatel 918n right?? here's our link sir breakk. its a filipino forums.. we used english and filipino as our language so if you can't understand filipino language just use google translator.. do we have a compatible tun.ko with our phones?? thanks again.. more power on the three of you.. GOD bless! :enjoying mah playli

http://www.symbianize.com/showthread.php?t=688494

Voy a tener que probarla! :tonguewink:

i want to publicated it on our site.. as you can see, i translated it using google transtalor with your names attached on it so don't worry we would always acknowledge the three of you on our site. and also i have a correction our phones in the philippines is alcatel 918n.. its just the same right with alcatel 918d?? and your custom ROM is compatible with alcatel 918n right?? here's our link sir breakk. its a filipino forums.. we used english and filipino as our language so if you can't understand filipino language just use google translator.. do we have a compatible tun.ko with our phones?? thanks again.. more power on the three of you.. GOD bless! :enjoying mah playli

http://www.symbianize.com/showthread.php?t=688494

Good morning.

In theory they are compatible, since they are the same phone but direfencia is that the 918d has no front camera has a wider coverage and H or 3G (UMTS) and 918N has the front camera and detects less UMTS frequencies.

To my knowledge no one here has tested the firmware on a blue puzzle alcatel 918N.

We are in contact, greetings.

@eduardomo, estoy en pruebas. Pero no me funciona ok.

Despues de la instalacion limpia que le metí , me iba el movil muy mal , en el menu del titanium apenas podia desplazarme entre la lista de apps mia, mira si iba a trompicones. Aparte en el primer reinicio no me detectó la ext y tuve que realizar un reinicio rápido. Al reiniciar ya detectaba la ext pero tambien me iba lento. Acabé de instalar y reincié, otra vez con la misma no me detectaba la ext y tuve otra vez que reiniciar rápido. Al arrancar por n vez ya me detectaba otra vez.

Esta mañana al arrancar el movil otra vez con la misma , no me detecta la ext2 y he tenido que reiniciar rápido. Ahora la vuelve a detectar. Yo no se si es culpa de mi sd o que coño pasa, pero no se si es normal esto que tenga que arrancar 2 veces y si es normal no se yo si no volveré a mi fat32 que no me daba ningun problema.

Adjunto captura ahora luego del error:
screen_20100101_0158.jpg

@samarkanda, cuando pueda pruebo tu parche de anoche, pero esta tarde me tengo que marchar y necesito el movil operativo, asi que hoy no creo que lo haga. El parche que tenemos pendiente de aquello del root, no me dejaba instarlo, cuando pueda lo volveré a probar con el recovery original.

Saludos.

screen_20100101_0158.jpg

@eduardomo, lo he vuelto a probar y cada vez que arranco el movil, me sale la ventana de advertencia de que no se ha montado la particion ext2.

Si entro en recrear script de montaje, me aparece ext2 marcada .

Saludos.

@eduardomo, lo he vuelto a probar y cada vez que arranco el movil, me sale la ventana de advertencia de que no se ha montado la particion ext2.

Si entro en recrear script de montaje, me aparece ext2 marcada .

Saludos.

¿Lo estás haciendo con la SD vieja?

Atrás