TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

... Y otra pregunta, dices que tenias una de las Roms antiguas de fufly... tienes la versión china o la Internacional?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
... Y otra pregunta, dices que tenias una de las Roms antiguas de fufly... tienes la versión china o la Internacional?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenas y gracias por responder.

Pues si en cwm entro pero los wipes no hacen nada.
Tengo la version china y estaba en una rom basada en 2.3

Hay algun problema en flashear una basada en 3.0 encima por cwm??
 
En principio no debería de haber problema, que yo recuerde, pero para ir sobre seguro mira de volver a poner una de las Roms de flufy, concretamente la 6pack, que se instalaban perfectamente con el cwm recovery. Si la cosa sigue sin funcionar habrá que pensar en otra cosa.
Saludos
 
Buenasa todos, pues aqui otro desesperado.

He intentado actualizar el movil de mi mujer y lo e frito , a ver os cuento a ver si me podeis ayudar:

Lo tenia rooteaado con cwm y con una de las roms antiguas de flufly tendo.
le he querido meter una de las emui 3.0 de Kangvip por CWM y lo he brikeado.
Intento segir los pasos del tuorial pero tengo un problema con los drivers VCOM. Una vez conecto en telefono, no consigo que se quede conectado y coja los drivers ni empiece a flasear, vibra y se conecta desconecta cada 5 segundos.
LO he probado en 2 pc con windows 7 y 1 con windows 8.1 y nada....... es un horror....

Algiuien me puede echar una mano???

El movil es brick aunque si puedo entrar en CWM en el arranque...

Me parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Mira la solución del post 2 de este mismo hilo.

Saludos.
 
Hola @joselic , creo que no es el mismo caso. El de el es chino y ya en su dia lo rooteo, le cambio el recovery y le puso una de las Roms de flufy, y todo esto sin problemas. El caso es que con ese recovery cwm le quiso poner la Kangvip y "Ploffff"
exacto ese era el caso.

He repetido lo mismo que las anteriores 50 veces y anda!!!! funciona...... al final he puesto la de Dalet11 y va genial menos mal pense que mi mujer me mataba jajajajaj
y mañana me toca el mio ( un honor 6 ) que diitas....

gracias a todos por el interes. un saludo
 
Reservado 2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@margal.r buenas amigos tengo un problema tenia mi huawei honor 3c en android 4.2.2 y lo actualice a la 4.4.2 de una rom que encontre en internet y ahora no me reconoce la sim y el imei me sale desconocido a el igual que mi banda base ayuda por favor que puedo hacer sera que hay un tutorial necesito ayuda de verdad estoy muy preocupado soy de venezuela
 
@joselic buenas amigos tengo un problema tenia mi huawei honor 3c en android 4.2.2 y lo actualice a la 4.4.2 de una rom que encontre en internet y ahora no me reconoce la sim y el imei me sale desconocido a el igual que mi banda base ayuda por favor que puedo hacer sera que hay un tutorial necesito ayuda de verdad estoy muy preocupado soy de venezuela
 
@margal.r buenas amigos tengo un problema tenia mi huawei honor 3c en android 4.2.2 y lo actualice a la 4.4.2 de una rom que encontre en internet y ahora no me reconoce la sim y el imei me sale desconocido a el igual que mi banda base ayuda por favor que puedo hacer sera que hay un tutorial necesito ayuda de verdad estoy muy preocupado soy de venezuela
Hay un parche para imeis

Flipando con Oneplus One
 
Buenos días, creo que mi problema es el mismo, intenté actualizar a H30-U10_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B266, y lo hice, pero me quedé sin IMEIs. Le he aplicado los parches, con el arranque del TWRP Live, pero no funcionó.
¿Qué debo hacer? ¿Instalar otra ROM? ¿Hacer el unbrick con el flash tools?
Necesito ayuda por favor.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1436018085][/DOUBLEPOST]Me respondo, conseguí resucitar al aparato flasheando la b108 firmada. Mi deseo ahora es pasar de 4.2 a 4.4, tengo la versión internacional, ¿qué debo seguir para llegar a 4.4?

Gracias.
 
Hola @pichurra , prueba a seguir los pasos que te pone en este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Si tienes alguna duda ponla por alli.
Un saludo.
Por cierto, antes de tocar nada lee TODO el tutorial, al final hay algunas novedades. Y otra cosa, si se te da mas o menos bien el ingles entra en el link que encontraras de xda y revisa bien la primera pagina porque ya hay una Rom oficial kitkat para el internacional, la b320, pero esta optimizada para los países del sudeste asiático. Casi es mejor que le pongas la beta b301 que aunque esta pensada para la version europea la puedes poner en el tuyo. Si no recuerdo mal en la pagina 93 están las instrucciones para instalarla.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba