TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Su rom no era esa compi era otra numeración

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Esta era, que la posteé cuando me llegó

Tengo la misma versión que me ha llegado hoy, también de goldway y no se si debo intentar meter un custom recovery o esperar a que se aclare un poco el tema.

Siempre los flasheo el primer día, antes de meter mi sim incluso, pero después de leer esto estoy 'acongojado'....

img.tapatalk.com_d_14_08_11_me3a3ypa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando entré en el recovery twrp para poner la rom y fuí a hacer wipes ví que había dos "data" y los seleccioné los dos. También seleccioné system. ¿No tendrá nada que ver verdad? Es que ahora me he acordado, intento ver que ha fallado.
Lo malo sería si formateas la emmc, eso sería una cagada enorme

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, me refería a la que llevaba cuando empezaron los problemas. Me comentaste que podía pasar a la 4.8.1 por udpate y me fué bién:

Ya esta! Todo perfecto!

Primero he hecho la copia de nvram y luego he seguido la segunda parte del tutorial 3 y se ha instalado sin ningún problema, tengo imeis y todo correcto con kitkat 4.8.1 en español.

Ahora voy con el siguiente paso para poner liverecovery, root y gapps, saltándome lo de los imeis, ya que lo tengo bien, ¿verdad?

¡Que contento estoy! Ha sido muy fácil todo, mil gracias @flufy

A partir de ahí fue cuando desbloqueé el bootloader, puse twrp, entre en el recovery, hice todos los wipes menos sd y puse la 6pack versión internacional.
 
Lo malo sería si formateas la emmc, eso sería una cagada enorme

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues creo que no, no ponía nada de eso: system, dalvik, cache y dos "data" si no recuerdo mal. Que son los que he hecho siempre con todos los móviles que he tenido.

Ahora ya si que me empiezo a asustar de verdad...

Edito: tengo el de mi novia para hacer un backup o algo si sirve, que no creo por que solo vibra. El flashtool lo reconoce pero da ese error.
 
Pues creo que no, no ponía nada de eso: system, dalvik, cache y dos "data" si no recuerdo mal. Que son los que he hecho siempre con todos los móviles que he tenido.

Ahora ya si que me empiezo a asustar de verdad...

Edito: tengo el de mi novia para hacer un backup o algo si sirve, que no creo por que solo vibra. El flashtool lo reconoce pero da ese error.
Espera un momento, tu no has hecho el downgrade para poner las roms verdad? Si tienes kit kat es obligatorio, sino no instala
Vamos a probar a hacer el downgrade del modelo chino, con la rom de manowar. Si traga avisame

Editado, no te asustes que no esta muerto.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, no lo he hecho. ¿de la versión china? ¿me podrías pasar un link que ya no me fío de liarla más?

Mil gracias, ¡a ver si resucita!
Por pm para no liar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
resumen

He comprado el teléfono de etotalk. Huawei 3c H30-U10 internacional
configuraciones indican el IMEI y banda base desconocida y no lee el sim.

Tomando nota de que y outdoor. ¿Puedes ayudarme a resolver mi problema? el teléfono tiene imei y bseband desconocido y no reconoce la tarjeta SIM.
Me puse en contacto etotalk pero hasta ahora no hay respuesta. ¿Cómo crees que yo pueda resolver. Me gustaría tener un teléfono con la root y recovery (backup and restore)


qué método me recomiendan (no estoy muy preparado). una vez que se siguen las instrucciones, si he entendido bien, tendría Android 4.2 con la raíz? idioma en italiano o en Inglés?

y 'possibbile recuperar imei también para el Android 4.4 sin downgrade? y hacer aanche root del Andorid 4.4?

dame tu consejo
 
Última edición:
qué método me recomiendan (no estoy muy preparado). una vez que se siguen las instrucciones, si he entendido bien, tendría Android 4.2 con la raíz? idioma en italiano o en Inglés?
Que has hecho para perder imeis.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
resumen

He comprado el teléfono de etotalk. Huawei 3c H30-U10 internacional
configuraciones indican el IMEI y banda base desconocida y no lee el sim.

Tomando nota de que y outdoor. ¿Puedes ayudarme a resolver mi problema? el teléfono tiene imei y bseband desconocido y no reconoce la tarjeta SIM.
Me puse en contacto etotalk pero hasta ahora no hay respuesta. ¿Cómo crees que yo pueda resolver. Me gustaría tener un teléfono con la root y recovery (backup and restore)


qué método me recomiendan (no estoy muy preparado). una vez que se siguen las instrucciones, si he entendido bien, tendría Android 4.2 con la raíz? idioma en italiano o en Inglés?

y 'possibbile recuperar imei también para el Android 4.4 sin downgrade? y hacer aanche root del Andorid 4.4?

dame tu consejo
Te vino sin imeis?
did you bought it without imeis?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba