TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

De todas formas, manda narices, cuándo pedí el teléfono, pedí que me mandasen con la rom inglés/chino para asegurarme que me mandaban el modelo chino y gano que me manden un modelo Outdoor con rom china!

J***r, que es la leche!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En teoría puedes con el temporal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

@flufy_tendo, Vale, el error que me dio al principio del todo al meter tu rom con el temporal que me dio este error
img.tapatalk.com_d_14_08_27_yne7y6yz.jpg


Fue por hacerlo con el bootloader bloqueado?

He visto que es el mismo error que le dio a otro compañero del hilo del internacional.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo, Vale, el error que me dio al principio del todo al meter tu rom con el temporal que me dio este error
img.tapatalk.com_d_14_08_27_yne7y6yz.jpg


Fue por hacerlo con el bootloader bloqueado?

He visto que es el mismo error que le dio a otro compañero del hilo del internacional.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La rom actual es la v1.4.1 ahí estas metiendo una antigua

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La rom actual es la v1.4.1 ahí estas metiendo una antigua

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, es la 1.4.1 porque la gas actualizado para que sirva para el internacional.

Flasee ese otro porque era el que había puesto a mi hermano un par de semanas antes y ya tenía el zip.

Lo dejo y mañana si voy a mi casa descargo la nueva.

Gracias y siento estar mareándote toda la mañana.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok, es la 1.4.1 porque la gas actualizado para que sirva para el internacional.

Flasee ese otro porque era el que había puesto a mi hermano un par de semanas antes y ya tenía el zip.

Lo dejo y mañana si voy a mi casa descargo la nueva.

Gracias y siento estar mareándote toda la mañana.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La nueva es actualizada y la he modificado para que instale... En teoría

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@jmmania30 , en que tienda lo compraste tú? (si no se puede hacer mención a tiendas, borro la pregunta).

Veo que se están mandando unos terminales internacionales, pero que vienen con rom china (chnc141), lo que provoca estos problemas y dudas con los flaseos y bloqueos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenas, yo lo compre en to2c y elegí la opción de root y rom multilingue, precisamente con la idea de que si me gustaba como venia no tenerlo que tocar, pero me lo han mandado con la rom original, aunque si root. Ahora estoy intercambiando correos con ellos sobre este tema, se que no voy a conseguir nada, pero por lo menos que tengan cuidado con otros y sean serios con respecto a lo que se pide.

En cuanto a flashear con flashtool la room, me puedes indicar como lo has realizado

Gracias
 
Buenas, yo lo compre en to2c y elegí la opción de root y rom multilingue, precisamente con la idea de que si me gustaba como venia no tenerlo que tocar, pero me lo han mandado con la rom original, aunque si root. Ahora estoy intercambiando correos con ellos sobre este tema, se que no voy a conseguir nada, pero por lo menos que tengan cuidado con otros y sean serios con respecto a lo que se pide.

En cuanto a flashear con flashtool la room, me puedes indicar como lo has realizado

Gracias

Curioso, yo también lo compré ahí, aunque en mi caso elegí la versión inglés / chino para garantizar que me llegaba la versión china y mira. ....

Menos mal que con paciencia (y mucha ayuda de la gente de este foro y de XDA) lo he recuperado.

Un saludo y habrá que tener cuidado con esa tienda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ay! pues estoy haciendo el: TUTORIAL4: Downgrade desde kitkat oficial china
PRIMER PARTE.- PONER UNA ROM FIRMADA


y el problema que tengo es que al encender se queda congelado en la pantalla de honor. No se pone a actualizar ni nada. Y tengo metido dentro de la carpeta dload el archivo de la ROM y el archivo raro para forzar que se actualice.

Ayer desbloquee el botloader. Y ahora quería irme a JB para ya poder poner la 6pack.. pero estoy viendo que no..
He probado incluso poniéndole el tamaño de asignación a 32 kb como comentó una vez
Diogenes pero nada...

se queda en el logo de honor y no arranca el UPDATE.
 
Última edición:
Bueno por último,como sigo en la Kit Kat oficial china Mirror EMUI 2.3 4.8.1 digo quizás ya la OTA funcione...(que ayer no descargaba) al tener la microsd formateada y tamaño asignación 32 kb.. o ser nuevo día..
así que le he dado OTA. y esta vez la descarga se ha completado de un tiro. Bien!
Pero al reinciarse, me sale el recovery (de fábrica) y me dice que no encuentra UPDATE...
le doy a apply update from sdcard.. y le selecciono manualmente el update. y parece que empieza.. pero luego de nuevo. FAIL.

Total, que ni OTA. (y el botloader está desbloqueado)
 
Perdón por los mensajes juntos! Acabo de dar con la solución.. por alguna razón al encender no me cargaba del tirón el update. He tenido que encender presionando tambien VOl+ y VOL - todo el rato. Así ya me ha completado la primera parte del TUTORIAL4: Downgrade desde kitkat oficial china

PD: estoy con el paso dos, y con el
SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y
sólo me sale marcado el PREALOADER. Lo he intentado con el SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot y si me sale todo marcado bien.


 
Última edición:
Buenas, hoy tenia un rato y me puesto a ello. Hice root primero y una copia de la nvram. Hoy he desbloqueado el bootloader, he puesto el recovery y he hecho un backup de la rom. El siguiente paso es hacer un downgrade siguiendo el tutorial 4 del post 4, y aqui me he quedado.
En el primer paso, al copiar el archivo update.app en la carpeta Dload de la tarjeta SD, he sustituido el que habia y luego he copiado los archivos que estan dentro de las carpetas (solo los dos archivos) en la carpeta Dload. He puesto la tarjeta en el movil y al encender se queda con la pantalla de honor y de ahi no pasa. Si quito la tarjeta sd, el movil se enciende normalmente.
He probado a formatear la tarjeta sd, copiar la carpeta Dload de la c900b115 y ponerle los archivos en la carpeta, y me pasa igual.
si pongo los archivos dentro de sus carpetas entonces se enciende normalmente.
Con los archivos en la carpeta puedo entrar en recovery, pero entonces no se que debo hacer.
Que hago? primer paso y ya estoy parado, uff.
 
Buenas, hoy tenia un rato y me puesto a ello. Hice root primero y una copia de la nvram. Hoy he desbloqueado el bootloader, he puesto el recovery y he hecho un backup de la rom. El siguiente paso es hacer un downgrade siguiendo el tutorial 4 del post 4, y aqui me he quedado.
En el primer paso, al copiar el archivo update.app en la carpeta Dload de la tarjeta SD, he sustituido el que habia y luego he copiado los archivos que estan dentro de las carpetas (solo los dos archivos) en la carpeta Dload. He puesto la tarjeta en el movil y al encender se queda con la pantalla de honor y de ahi no pasa. Si quito la tarjeta sd, el movil se enciende normalmente.
He probado a formatear la tarjeta sd, copiar la carpeta Dload de la c900b115 y ponerle los archivos en la carpeta, y me pasa igual.
si pongo los archivos dentro de sus carpetas entonces se enciende normalmente.
Con los archivos en la carpeta puedo entrar en recovery, pero entonces no se que debo hacer.
Que hago? primer paso y ya estoy parado, uff.

Hola creo que te está pasando lo mismo que a mi.

Te digo lo que a mi me funcionó:

Pasos:
1.- Bajar la c900b115
link http://www.mediafire.com/download/q2ez338iasax7j3/H30-U10_V100R001C900B115.rar

Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload

2.- Baja este archivo y pon su contenido en la SD dentro de dload
link: https://mega.co.nz/#!IVYAxKIB!Kf5rHQus-fOkoWF3GVb2xuRQG5iY-ORpIMsd_blLCDE

3.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );

4.- Iniciar el movil MANTENIENDO PULSADO VOLUMEN + VOLUMEN - y POWER

5.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba