TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Ya me lo miro, pero no se que debo hacer. Hay un error de flashtool, pero no es el mismo que el mio. No se que punto debo seguir
Has seleccionado el preloader?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y pregunto.. No se podría flashear la 108 firmada directamente?? Supongo que no que daría brik...
 
Bueno, como no sabia que hacer, me he puesto a hacer la primera parte del tuto 3, y me ha entrado la 108 firmada. Ahora estoy con la 108 y sin imeis.[DOUBLEPOST=1409868798][/DOUBLEPOST]Sigo con la segunda parte, con el update si tenia kk, y luego la tercera parte para imeis?
 
Bueno, como no sabia que hacer, me he puesto a hacer la primera parte del tuto 3, y me ha entrado la 108 firmada. Ahora estoy con la 108 y sin imeis.[DOUBLEPOST=1409868798][/DOUBLEPOST]Sigo con la segunda parte, con el update si tenia kk, y luego la tercera parte para imeis?
Depende de que quieras.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, como no sabia que hacer, me he puesto a hacer la primera parte del tuto 3, y me ha entrado la 108 firmada. Ahora estoy con la 108 y sin imeis.[DOUBLEPOST=1409868798][/DOUBLEPOST]Sigo con la segunda parte, con el update si tenia kk, y luego la tercera parte para imeis?
En cuanto estés en kk o en 6pack ya tendrás imei. Si quieres 6pack no deberías de volver de nuevo a kk
 
bueno, parece que soy un autentico desastre.
Ayer al final flashee la 108 firmada y se instaló correctamente. Hoy me decido a poner una custom, hago root, desbloqueo el bootloader, y instalo el TWRP.
hasta aqui todo bien.
Al final me decido por la 6 pack, (en la kitart no se como hacer para que flashtool encuentre el scatter de boot.img). pongo el zip de la 6 pack en la sd, abro el flashtool, busco el scatter de la carpeta boot, desconecto el movil, le doy a download, me sale el mismo error que ayer , le doy a aceptar, conecto el movil con vol + y power y empieza a flashear, linea roja, linea lila, y error:
upload_2014-9-5_14-55-13.png


Ahora he probado de encender el movil y me entra en bucle con la pantalla de honor. He brickeado y no se porque, si he seguido todo bien. Ahora que ya parecia todo superado... Como lo recupero? paso 2?
 
bueno, parece que soy un autentico desastre.
Ayer al final flashee la 108 firmada y se instaló correctamente. Hoy me decido a poner una custom, hago root, desbloqueo el bootloader, y instalo el TWRP.
hasta aqui todo bien.
Al final me decido por la 6 pack, (en la kitart no se como hacer para que flashtool encuentre el scatter de boot.img). pongo el zip de la 6 pack en la sd, abro el flashtool, busco el scatter de la carpeta boot, desconecto el movil, le doy a download, me sale el mismo error que ayer , le doy a aceptar, conecto el movil con vol + y power y empieza a flashear, linea roja, linea lila, y error:
upload_2014-9-5_14-55-13.png


Ahora he probado de encender el movil y me entra en bucle con la pantalla de honor. He brickeado y no se porque, si he seguido todo bien. Ahora que ya parecia todo superado... Como lo recupero? paso 2?

Diría que ya estas en la 6pack, te falta meter el boot bien. ¿Qué flashtool utilizas?

Enviado desde mi H30-U10
 
Diría que ya estas en la 6pack, te falta meter el boot bien. ¿Qué flashtool utilizas?

Enviado desde mi H30-U10
utilizo el del tutorial.
Estoy como en un bucle de la pantalla de encendido.
El paso de meter la 6 pack aun no lo he hecho, primero había que flashear el boot. Luego la instalacion normal por el recovery (a ese paso aun no llegué), porque me dio error al flashear el boot
 
bueno, parece que soy un autentico desastre.
Ayer al final flashee la 108 firmada y se instaló correctamente. Hoy me decido a poner una custom, hago root, desbloqueo el bootloader, y instalo el TWRP.
hasta aqui todo bien.
Al final me decido por la 6 pack, (en la kitart no se como hacer para que flashtool encuentre el scatter de boot.img). pongo el zip de la 6 pack en la sd, abro el flashtool, busco el scatter de la carpeta boot, desconecto el movil, le doy a download, me sale el mismo error que ayer , le doy a aceptar, conecto el movil con vol + y power y empieza a flashear, linea roja, linea lila, y error:
upload_2014-9-5_14-55-13.png


Ahora he probado de encender el movil y me entra en bucle con la pantalla de honor. He brickeado y no se porque, si he seguido todo bien. Ahora que ya parecia todo superado... Como lo recupero? paso 2?
Diría que ya estas en la 6pack, te falta meter el boot bien. ¿Qué flashtool utilizas?

Enviado desde mi H30-U10
Desbloquea el boot de nuevo, no vaya a ser y luego pon el boot.img

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba