Vibe UI v3.28.1 MP13V1.1_CU_CN Multilenguaje by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Coji esta rom China
联想A936/黄金斗士Note8官方救砖线刷包A936_USR_ST1445_3.28.1,附送刷机工具和驱动_联想A936|联想A938T|联想Note8论坛_移动叔叔
La prepare para instalar por recovery
Le elimine casi toda la basura china. Quedan tres chorradas que deben de ser cosa del launcher. pero se borran como nada
Le añadi Dolby Atmos y SuperSU por supuesto.
Y lo mejor de todo es que esta bastante traducida. Hice lo que pude pero eso si MULTILENGUAJE
Elimine el pesado Setup Wizard de inicio
Captura 2015-12-06-21-48-00-402.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-04-039.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-08-500.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-15-709.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-55-830.jpeg
Captura 2015-12-06-21-49-05-406.jpeg

Ya sabeis. Tan facil como instalarla por recovery modificado haciendo un solo wipe. Es como yo lo hago
Y sigo pensando que este modelo en concreto es de lo mejor que se puede comprar.

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Estimado Xancin

Estoy encantado con mi A938 tal y como está tras tu ayuda:up:, pero estoy entusiasmado por probar ésto. Repasaré los foros sobre TWRP.

Gracias y un saludo.
 
hola @Xancin voy a intentar instalar esta rom te queria preguntar tengo el carliv touch con ese se puede instalar o tiene que ser twrp solo? gracias por adelantado, un saludo
 
Hola Xancin, permanece la rom anterior, seguro que hice algo mal. He intentado por flashtools también por si acaso.
El TWRP va alucinante. He probado wipe, formateando también, instalando el fichero img... pero nada.

Saludos
 
Entonces haz wipes avanzados y solo deja sin marcar lo de los almacenamientos para que no se te borren. Prueba que este bien escojiendo la opcion reiniciar el recovery ya que si todo va bien te dira que no hay SO instalado. tu lo aceptas y una vez inicie de nuevo en el recovery instalas la rom. Por que no borrar la sd ni la interna? para no perder la rom a instalar
 
hola @Xancin voy a intentar instalar esta rom te queria preguntar tengo el carliv touch con ese se puede instalar o tiene que ser twrp solo? gracias por adelantado, un saludo
Claro que sirve el carlive tambien
 
Hola Xancin, permanece la rom anterior, seguro que hice algo mal. He intentado por flashtools también por si acaso.
El TWRP va alucinante. He probado wipe, formateando también, instalando el fichero img... pero nada.

Saludos
No sirve para flashtools. Es imposible ya que no hay scatter ni nada. Y todas las roms las pruebo muchas veces a instalar para comprobar si van. Aun asi volvere a comprobarlo por si las moscas
 
Entonces haz wipes avanzados y solo deja sin marcar lo de los almacenamientos para que no se te borren. Prueba que este bien escojiendo la opcion reiniciar el recovery ya que si todo va bien te dira que no hay SO instalado. tu lo aceptas y una vez inicie de nuevo en el recovery instalas la rom. Por que no borrar la sd ni la interna? para no perder la rom a instalar

Hola, lo he intentado pero siempre avisa de que no hay OS, reincio e instalo boot.img y vuelve a decir que no hay OS y que si quiero hacer root. Cuando enciendo el teléfono se queda bloqueado en la página de inicio (WO y unos símbolos chinos)

Saludos
 
no se que quieres hacer instalando el boot.img
la rom se mete en formato zip tal cual la bajas y escojes en instalar ese zip
 
no se que quieres hacer instalando el boot.img
la rom se mete en formato zip tal cual la bajas y escojes en instalar ese zip

Muy wenas, ¡¡¡ahora te entiendo!!!!. Estaba descomprimiendo el zip liándola parda, y es mucho más fácil.

Al final entró con CARLIV y al encender ha actualizado 140 cosas ¿correcto así Xancin?:up:


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba