CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Hola súper @antonioantuan jiji..una preguntilla voy ansias por probar esta y mi pregunta hay va de los tres enlaces que hay todas son iguales o la del maestro Xancin es mejor?o por cual me decanto ...ayudaaa..jijiji...
La de Xancin es la más facil y mas españolizada, con todo ya puesto.. Y optimizada como solo sabe hacer él
Es la versión antepenultima de ésta rom....
Pero para tomar contacto con ella y ver si te gusta es la mejor.....
La rusa que puso manolett (más antigua)tambien es una buena opción
Luego si ves que te gusta...
Y sabes o aprendes a meter las gapps, el root y quitar chinerias varias ya puedes ir probando versiones.....
Opino yo.....
Si alguien opina otra cosa que me desmienta....
 
acabo de probar a descargar la de @Xancin ,@antonioantuan pero esta el enlace mega roto y la rusa también...me la puedes facilitar de alguna manera?
 
encontrada la del maestro @Xancin en la paguina 4 descargando ...y para dentro jijiji...
 
Venía a comentarlo pero te adelantaste. xDD Me da a mí que no habrán solucionado lo del deepsleep. :(
Pues desgraciadamente no, estoy con ella un par de horas y sigue con ese problema, que pena!!:cry::cry: Voy a dessisntalar/congelar cosas para probar, a ver si doy con la tecla... pero no tengo muchas esperanzas ya que eso ya lo he hecho otras veces... y nada.
si no lo soluciono me vuelvo a la 360OS, que tambien hay nueva version :expressionless::expressionless:
 
Pues desgraciadamente no, estoy con ella un par de horas y sigue con ese problema, que pena!!:cry::cry: Voy a dessisntalar/congelar cosas para probar, a ver si doy con la tecla... pero no tengo muchas esperanzas ya que eso ya lo he hecho otras veces... y nada.
si no lo soluciono me vuelvo a la 360OS, que tambien hay nueva version :expressionless::expressionless:

¿Has probado a activar/desactivar el modo ahorro de energía? Es que lo que le pasa a esta rom es bastante raro, la verdad.
 
¿Has probado a activar/desactivar el modo ahorro de energía? Es que lo que le pasa a esta rom es bastante raro, la verdad.
No, eso no.
He congelado aplicaciones, desistalado otras... he cambiado el launcher... nada de nada, sigue igual clavada en esa frecuencia en cuanto apagas la pantalla.
Lo que tu me dices ahora luego lo probare... es que ya he quitado la rom ¡¡que lio hoy¡¡
Edito pasado un rato:
con el ahorro de energia sigue igual... y con otro ahorro de energia que hay, mas drastico, lo mismo, es desesperante.
Voy a poner la 360 que esa si entra en deep sleep y funciona el led de notificaciones.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba