CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Si Wipe forzoso como digo en el post1, simplemente por que son diferentes bases la pasada limonada era 3.5 y esta 3.1 y hay muchos cambios, por lo que algun rastro en data de tu antigua ROM puede causar algun conflicto. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


podeis decirme si para instalar esta rom este es el procedimiento??, teniendo el archivo zip en la tarjeta sd... ya lo hice una vez asi y se me kedo con el logo solo....( tengo trwp instalado y root)
  • Nos vamos a la opción Wipe, Advanced Wipe y seleccionamos todas las opciones exceptuando la ruta donde tenemos la Rom, ya sea en la memoria de almacenamiento interno o externo esta no la deberemos seleccionar.
  • Deslizamos la barrita para ejecutar la acción solicitada.
  • Ahora nos vamos a la opción Install y navegamos hasta la ruta donde copiemos el zip de la Rom. Una vez allí la seleccionamos y volvemos a desplazar la barrita para ejecutar la acción solicitada.
  • Finalmente si el terminal no se reinicia solo lo reiniciaremos desde la opción Reboot y System.
[DOUBLEPOST=1460144484][/DOUBLEPOST]
La quiero probar pero no me aparece el enlace de descarga...
pagina 1 , dale a me gusta
 
podeis decirme si para instalar esta rom este es el procedimiento??, teniendo el archivo zip en la tarjeta sd... ya lo hice una vez asi y se me kedo con el logo solo....( tengo trwp instalado y root)
  • Nos vamos a la opción Wipe, Advanced Wipe y seleccionamos todas las opciones exceptuando la ruta donde tenemos la Rom, ya sea en la memoria de almacenamiento interno o externo esta no la deberemos seleccionar.
  • Deslizamos la barrita para ejecutar la acción solicitada.
  • Ahora nos vamos a la opción Install y navegamos hasta la ruta donde copiemos el zip de la Rom. Una vez allí la seleccionamos y volvemos a desplazar la barrita para ejecutar la acción solicitada.
  • Finalmente si el terminal no se reinicia solo lo reiniciaremos desde la opción Reboot y System.
[DOUBLEPOST=1460144484][/DOUBLEPOST]
pagina 1 , dale a me gusta
Ese es el procedimiento aun que basta con hacer el wipe normal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
hecho como dice ahi.....otra vez con el logo lenovo y no hace nada mas............es la 3ª vez ke intento meter una rom x vol.+-ypower desde tarjeta sd y falla.
Que recovery usas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
v2.8 .., lleva 15 minuto la pantalla en lenovo...he pagado y vuelto hacer...pone instalacion completa..recuerda que tarda en reinicar...
pero al darle a instalar , elegir la ruta y deslizar la barra hasta que sale la pantalla levono, son unos segundos.
Por favor prueba con el TWRP que subí hace unos meses.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Llevo la rom desde ayer, funciona muy bien, excelente trabajo con las lemonades y esperando con ansias la traduccion :smile::aplause::up:
 
her perdido el recovery que tenia instalado..intento cambiar con mobileuncletools, y nada, tampoco me reconoce el mobil a conectarlo al pc , se reinicia con la rom que tenia pero no puedo hacer nada...

imposible instalar ese twrp, conseguido desde el ik desbloquead....y la version ke instala es la 2.8.73/5, instalo la rom y da error ...zip corrupto...con la s424 tb salia eso con el twrp 2.8.4....en fin...no se ke mas hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba