Vibración en Android 4.4.2. Kitkat B306

A ver, si quiero la version de android que tenia de fabrica,me arriesgo mucho si cojo otra que no sea realmente la que venía, o no pasaría nada ? No sé qué hacer. Donde me has dicho, hay esto:
EMUI 2.0 / V100R001C900B110 / JellyBean 4.2.2 (Mirror: UsersFiles, Mega)

EMUI 2.0 / V100R001C900B115 / JellyBean 4.2.2 (Latest) (Official, Mirror: UsersFiles)

EMUI 2.0 / V100R001C900B127 / JellyBean 4.2.2 (Official, Mirror: UsersFiles) (New/diff digitizer)

EMUI 2.0 / V100R001C432B109 / JellyBean 4.2.2 (Official)

EMUI 2.0 / V100R001C432B111 / JellyBean 4.2.2 (Official, Mega) (Note: For sets with new/diff digitizer)

Las 2 ultimas son para Europa, las otras pone internacional.
Luego, no acabo de entender lo de Flashtool.
Resumiendo, quiero saber que pasaría si no pongo la misma que tenía y si solo con descargar el archivo apk. metiendolo en la carpeta dload y actualizarlo al movil, es suficiente.....que lío madre, todo por una tontería
 
Jajaja! Veo que vas perdido. No te preocupes, a ver si te aclaro conceptos:
Cuando actualizaste a la B306 como lo hiciste? Por OTA o mediante la carpeta dload? Imagino que mediante dload. Tu tienes la versión Europea y si tuvieras que poner algún nuevo Update debería ser para la versión Europea, y esos que has puesto en el post anterior son para la versión Internacional; vamos, que no te sirven... El problema que yo veo es que tienes puesta la ultima actualización que hay de la versión Europea y por consiguiente si quisieras re-instalarla el sistema detectaría que estas ya en la última y no haría el proceso, por eso te dije que la solución era meter la Rom por flashtool. Como tenemos dudas de con qué Rom te venia el móvil la solución pasa por "transformar" el update de la B306 en una Rom para flashtool. Y eso como se hace? Pues siguiendo el tutorial que tiene codelover en el foro xda. Este que te pasé antes:
EXTRA: Working With UPDATE.APP - Making it flashable for SP Flash Tool - Post #7 - XDA Forums

Yo personalmente no he hecho nunca este proceso y como mi ingles es muy básico hay detalles que no pillo, así que aquí no puedo ayudarte.
En youtube hay algún tutorial para hacer este proceso:


Una vez hayas creado tu Rom para flashtool ya te explicaré el proceso de instalación.
Un saludo
 
No entiendo lo del Flashtool. He encontrado esto (para Europa)
EMUI 2.0 / V100R001C432B109 / JellyBean 4.2.2 (Official)
EMUI 2.0 / V100R001C432B111 / JellyBean 4.2.2 (Official, Mega) (Note: For sets with new/diff digitizer)
Hay mas internacionales pero no se si serviran.
Si cojo una de estas 2 al voleo, me descargo la apk. la pongo en la sd, y la instalo en el móvil, que puede pasar ?
De hecho, Cuando actualicé a la dichosa kitkat, lo hice así. La página donde me has mandado está toda en inglés pero para descargar, tampoco importa mucho
[DOUBLEPOST=1447436083][/DOUBLEPOST]Perdona, que no veía lo otro que te ghe enviado, y me he repetido
 
Si cojo una de estas 2 al voleo, me descargo la apk. la pongo en la sd, y la instalo en el móvil, que puede pasar ?
Poner un update anterior al de tu versión ya no es posible (eso creo), a eso se le llama un downgrade y podría darte varios errores. De todos esos que te salen ahí los tuyos solo son los que yo te marco en el recuadro.
xda.png


Y como ves, tu ya estas en el ultimo disponible. Si quieres prueba a ver si te coge el B306 pero creo que no te dejará porque ya lo tienes en esa versión.
Como te dije antes no estoy muy puesta en tu versión Europea. Creo que lo que debes hacer es registrarte en xda y preguntar a esa gente por tu problema (Hazlo desde Chrome tirando de traductor) Quizas haya una solución mas sencilla que yo desconozco. Según lo que te digan que debes hacer yo te puedo echar una mano a realizarlo, pero hoy por hoy, por lo poco que yo se. creo que la solución es poner la Rom por flashtool.
Nos cuentas
 
Acabo de intentar ver el vídeo que adjuntaste en el mensaje anterior y mira por donde, acabo de encontrar otro fallo. Resulta que con la rom o como de llame original que venía con el móvil, cuando veía vídeos, aunque tuviera la pantalla para que se fuera la luz a los 15 segundos, viendo el vídeo ésta no se apagaba nunca, pero ahora he empezado a ver el vídeo y a los 15 segundos....catapum, se apaga la pantalla y se para el vídeo, osea que cada vez tengo más claro el volver a la version anterior. SOCORROOO
 
Hola. He intentado poner la version antigua (no sé si la 109 o 111, me daba error pero al reiniciarlo creo que me ha salido como un pupurri. Algunos iconos eran distintos, se me han actualizado un monton de aplicaciones que no se han borrado, y la version que hay ahora es la 3.0 306, pero ya digo,hay iconos que me salen distintos. Espero que todo funcione bien. Te cuento, un saludo
 
Hola. He intentado poner la version antigua (no sé si la 109 o 111, me daba error pero al reiniciarlo creo que me ha salido como un pupurri. Algunos iconos eran distintos, se me han actualizado un monton de aplicaciones que no se han borrado, y la version que hay ahora es la 3.0 306, pero ya digo,hay iconos que me salen distintos. Espero que todo funcione bien. Te cuento, un saludo
Intrigada me tienes!
Ya contaras.
Un saludo
 
Al final he apagado el movil. He pulsado el boton de encendido y el de volumen+ a la vez y he hecho un recovery de esos para dejar el 306 limpito, y ya no toco nada mas..... que vibre lo que quieraaa
[DOUBLEPOST=1447714769][/DOUBLEPOST]y si me molesta que vibre, enciendo la pantalla con el botoncito, en lugar de darle los 2 toquecitos, y se acabó la vibracion
 
Hola, quiero rootear el móvil. He intentado descargarme Iroot en el pc pero me es imposible. Dime si
[DOUBLEPOST=1447847876][/DOUBLEPOST]Se puede como puedo llegar a editar los build.prop pues tengo el root explorer instalado pero no me deja editar pues no lo tengo rooteado
 
La única manera de rootear estos Huaweis es poniendo un par de zips a través de un recovery custom.
Para poner ese recovery en la B306 la única opción es ponerlo por flashtool. Si te atreves me lo dices y te pongo lo que necesitas.
Un saludo
 
Vale, pero me lo tendrás que explicar muy detallado o enviarme enlace a algun tutorial que lo explique con la suficiente claridad. Espero, gracias.
 
Bueno, vamos a ver si te lo dejo lo mas claro posible. Para empezar lo mas importante es poner los drivers para que nuestro ordenador reconozca el móvil apagado. A estos drivers se les llama "Preloader" Estos son los que necesitas:
Drivers Autoinstalables v1.1236.00
Si tienes windows 8 o 10 mejor sigue este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/
El programa de flashtool que necesitas es este:
SP Flash Tool v3.1324.0
Y ESTE el TWRP recovery.

Los pasos para instalarlo están explicados en el foro de xda, donde pone "Installing Custom Recovery: Flashing custom recovery to device with SPFT"
Aquí: http://forum.xda-developers.com/sho...427e5f1eb76d1e3c2fa476&p=54603787&postcount=6

Pero si te aclaras mejor con un video, te paso uno donde sale este proceso:


Si te queda alguna duda avísame.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba