TUTORIAL video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

que es y como se hace backup de NVRAM
Es una parte importante del movil que contiene entre otras cosas los imei. El backup se hace con el recovery, cuando le das a hacer copia de seguridad, te sale para seleccionar varias secciones, una de ellas es la NVRAM.
Yo tengo hecha una copia de solo eso y otra del movil completo.
Te recomiendo que cuando hagas las copias, de alguna manera le apuntes con que recovery la hiciste, ya que no puedes restaurar una copia del recovery 3.0.1, con el 2.8 por ejemplo.
 
hola hermanos un placer saludarlos desde venezuela, he seguido todo el tutorial para mi lenovo limon todo bien pero cuando intento instalar el SU con el recovery me dice q el zip esta corrupto y no logra instalarlo... alguna idea? me descargue el zip file de SU de este tema el SuperSU 2.46

Editado: El su.zip lo coloque en una carpeta que cree nueva en la sdcard junto con la nueva rom a instalar

Muchas Gracias de antemano por su atencion y su ayuda.
 
Última edición:
hola hermanos un placer saludarlos desde venezuela, he seguido todo el tutorial para mi lenovo limon todo bien pero cuando intento instalar el SU con el recovery me dice q el zip esta corrupto y no logra instalarlo... alguna idea? me descargue el zip file de SU de este tema el SuperSU 2.46

Editado: El su.zip lo coloque en una carpeta que cree nueva en la sdcard junto con la nueva rom a instalar

Muchas Gracias de antemano por su atencion y su ayuda.
Si el zip está corrupto, vuelve a descargarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si el zip está corrupto, vuelve a descargarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Hermano gracias por tu respuesta, ya he descargado 3 veces el archivo y sigo teniendo el mismo inconveniente, algún otro link de donde pueda descargarlo o alguna otra versión disponibles para instalar de la misma forma?

Gracias.
 
Hola, en el pc que compresor de archivos tienes.
Yo tengo rar y tuve al principio ese problema, al meter el zip en la sd, se metia como zip pero se habia corrompido al no tener instalado el 7zip y abrir el zip con rar.
Instala 7zip si no lo tienes y ponlo predeterminado para los archivos zip. Luego vuelve a descargar el archivo y lo vuelves a meter en la tarjeta sd pero en la raiz, no hagas carpetas, siempre se recomienda que los instalables se metan en la raiz.

Ya nos cuentas si se ha solucionado tu problema.
Saludos
 
Hola, en el pc que compresor de archivos tienes.
Yo tengo rar y tuve al principio ese problema, al meter el zip en la sd, se metia como zip pero se habia corrompido al no tener instalado el 7zip y abrir el zip con rar.
Instala 7zip si no lo tienes y ponlo predeterminado para los archivos zip. Luego vuelve a descargar el archivo y lo vuelves a meter en la tarjeta sd pero en la raiz, no hagas carpetas, siempre se recomienda que los instalables se metan en la raiz.

Ya nos cuentas si se ha solucionado tu problema.
Saludos

Gracias hermano @blood, hoy cuando llegue a la casa probare esta solución xq efectivamente utilizo rar ! ahorita estoy en el trabajo jajaja y no puedo realizar la operación en cuanto la realice les comento que tal me fue !

Gracias de nuevo ! :up:
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo en el foro, he estado viendo varias temas sobre como rootear el lenovo k3 note, y tengo un problema que espero me podáis ayudar a resolver, me han pasado un lenovo al cuál le han hecho un wipe de todo y ahora no enciende, no pasa de la pantalla de inicio, y tampoco lo reconoce el ordenador, y como es lógico no puedo activar el usb. en fin que he seguido paso por paso como instalar una nueva rom, pero no hay manera unas veces me da error y otras me dice que se ha instalado correctamente que tiene que iniciar que tenga paciencia pero se pasa horas para reiniciar en la pantalla de inicio, tampoco puedo cambiar el tprw y cuando quiero reiniciar desde el recovery me dice que no hay SO.
Que puedo hacer?? la persona que hizo el wipe no hizo copia de seguridad, alguno podría pasarme una ???
2016-09-06 12.13.03.jpg
 
Hola, el recovery es el original de lenovo, osea ingles chino, o de los de aqui del foro?, si es el original y no te enciende el movil tendras que flashearlo con flashtool en el pc.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba