TUTORIAL VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración

Hola buenas tardes tengo un problema con mi Note 2, no me deja instalar el recovery TWRP de ninguna de las maneras (sin renombrar como explican en el video,renombrando el archivo zip a update, con el autoinstalador, desde el recovery que viene o desde la aplicación update), tampoco me deja cambiar de rom. El problema es que vino con la rom estable v7.0.6.0 y esta rom no viene con acceso root y en Inglés o Chino y quiero ponerle Español.
Ruego me ayuden.Muchas gracias de antemano.

El fallo que me dice el recovery original es el siguiente:
update.zip signature verification failed que significa update.zip verificación de firma fracasó
Hola Airan mira de rootear primero te dejo el root: Mega lo renombras a Update (solo nombre no la extension, desde el terminal) ...y lo instalas por Mi Recovery...si lo as rooteado, te bajas la app Flashify (tienes que ser root)
y haces como @bibiteri con un recovery.img te dejo uno AQUI desde la app ...haber si hay suerte...:up:
 
Hola Airan mira de rootear primero te dejo el root: Mega lo renombras a Update (solo nombre no la extension, desde el terminal) ...y lo instalas por Mi Recovery...si lo as rooteado, te bajas la app Flashify (tienes que ser root)
y haces como @bibiteri con un recovery.img te dejo uno AQUI desde la app ...haber si hay suerte...:up:


Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero tampoco me deja flashear el supersu, lo renombre a update y fui a la aplicación de update para escoger el paquete de instalación y otra vez me dio error, también lo hoce apagando el móvil y entrando directamente al recovery y nada de nada, el puto (con perdón) y todo lo que intento flashear me dice update.zip signature verification failed (update.zip verificación de firma fracasó).
Lo que acabo de hacer es ponerme en contacto con la tienda Yeso521 que tienen minitutoriales (no muy bien explicados) para que me aclaren como puedo quitar esta estable y poner una desarrollador, espero solucionarlo con vuestra ayuda o con la de Yeso521.
Muchas gracias por todo.
 
Podías probar a activar en "seguridad" la opción de "orígenes desconocidos", a ver que pasa.
 
Podías probar a activar en "seguridad" la opción de "orígenes desconocidos", a ver que pasa.


Gracias por el aporte pero ya lo tengo activado por que lo leí en este mismo post unas páginas más atrás.
 
Gracias por el aporte pero ya lo tengo activado por que lo leí en este mismo post unas páginas más atrás.
Hola a todos, Airan me pasa lo mismo que a ti, he hecho el TWRP en
otros dos Prime y no me ha pasado esto, he activado los origen desconocidos y tampoco.

:sob::sob::sob::sob::sob:

Son de la conjunta de yeso. Ahora tengo instalada la MIUI 7.0.7.0

Alguna good idea ?¿

Gracias
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero tampoco me deja flashear el supersu, lo renombre a update y fui a la aplicación de update para escoger el paquete de instalación y otra vez me dio error, también lo hoce apagando el móvil y entrando directamente al recovery y nada de nada, el puto (con perdón) y todo lo que intento flashear me dice update.zip signature verification failed (update.zip verificación de firma fracasó).
Lo que acabo de hacer es ponerme en contacto con la tienda Yeso521 que tienen minitutoriales (no muy bien explicados) para que me aclaren como puedo quitar esta estable y poner una desarrollador, espero solucionarlo con vuestra ayuda o con la de Yeso521.
Muchas gracias por todo.

Una opción que se tiene en estos casos es poner por fassboot una rom de desarrollo que permita ser root. Siendo root ya se puede usar la app para flashear una imagen del TWRP

Eso se hizo en este hilo SOLUCIONADO - No me instala ninguna otra ROM. | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM mensajes 33 a 36 lo explican.

Acordarse que hay archivos importantes para instalar el TWRP por flashsify aquí APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba