TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....

  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
  • 2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.


  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.

  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"


  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
 
Última edición:
Gracias mil.... Que pena que asta el lunes no pueda ponerme a ello ... Me piro de puente ... Y parece que que este tuto es fácil aún que se me hará difícil fijo con lo torpe que soy jeje... Lo dicho gracias a todos por el currazo
 
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


Un saludo!!

Muy agradecido.
En cuanto empiecen a caer en mis garras, las unidades de la familia y amigos, ya lo pondremos en práctica.
Saludos.
 
Yo flashee el CWM de @Xancin , me baje el ultimo zip del supersu de chainfire desde su pagina y a correr. Copia de seguridad con CWM , apps congeladas con SDMaid, ( recordad congelar "user experience" ).
Gran curro , @Nivu .
 
Vídeo instalación del root añadido!!

Ahora ya solo toca esperar que surgan roms cocinadas y poder empezar a meterle mano a la scene en este terminal.
Cuando llegue el momento también are un vídeo con una instalación de una rom desde el recovery.

Un saludo compañeros!!
 
No te beso porque no te tengo a mano....:blush:
El UniversalAdbDriverSetup6 realizó la magia en mi problema. Gracias mil
 
Muchas gracias a la espera de que me llegue el mio, y pondré en practica todo esto, muchas gracias.

Pregunta, con esto que hagamos que conseguimos? es que en los móviles estoy verde si fueran consolas jejejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba