TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Es importante tenerlo localizado, en algún sitio leí que solucionaba en algunos casos el famoso 50%.
Puedes intentarlo con la Rom que llevas, hay a quien le ha funcionado, no pierdes nada por intentarlo, como mucho te dirá que no, pero no implica ningún riesgo, si no tendrás que instalar una developer si

Vale activado gps y ya me sale un mapa de localización
upload_2017-3-20_11-53-40.png

[DOUBLEPOST=1490008851][/DOUBLEPOST]Probado con la rom de tienda y sin conectar ni nada ya me dice esto.
upload_2017-3-20_12-23-8.png

¿Es debido a la rom de la tienda, que tengo que hacer ahora?
Lo dicho anteriormente con lo facil que es pedir un crédito a cofidis :tired::tearsofjoy:

upload_2017-3-20_12-18-35.png


upload_2017-3-20_12-20-22.png


upload_2017-3-20_12-21-31.png
 
Última edición:
aun no tengo mi Redmi 4 Pro, pero gracias a este tutorial he creado mi cuenta Mi y he solicitado el permiso de desbloqueo.
Estoy a la espera del mensaje de Xiaomi con la confirmación del permiso de desbloqueo concedido.
Veremos cuando tenga el móvil y una vez vinculada la cuenta, me deja desbloquearlo o no, que por lo q parece a @Rodriz56 le está dando problemas...
 
Vale activado gps y ya me sale un mapa de localización
upload_2017-3-20_11-53-40.png

[DOUBLEPOST=1490008851][/DOUBLEPOST]Probado con la rom de tienda y sin conectar ni nada ya me dice esto.
upload_2017-3-20_12-23-8.png

¿Es debido a la rom de la tienda, que tengo que hacer ahora?
Lo dicho anteriormente con lo facil que es pedir un crédito a cofidis :tired::tearsofjoy:
Debes instalar una ROM developer por miflash o una estable que contenga la opción oem desbloqueo de bootloader, pero esto es harina de otro costal... No se yo si aconsejarlo si no conoces bien el tema de flashear, drivers, adb, fastboot y demás

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
 
Pues entonces, efectivamente, si quieres hacerlo por SPFlashtool no te queda otra que usar las Epic ROMs.
 
Pues entonces, efectivamente, si quieres hacerlo por SPFlashtool no te queda otra que usar las Epic ROMs.
El problema es que dentro de las instrucciones hay que enlazar a un fichero que el enlace esta roto, nadie lo restaura y ahi estamos esperando que me digan cual es el grupo de telegram para contactar y solicitar ayuda mas rapido :anguished:
 
Gracias por el tuto.
Todavía es mas gracioso el sistema de captcha, llevo media hora y estoy aburrido.
 
Bueno solicitud de desbloqueo enviada.
Os voy a contar un detalle para que por dios a nadie más le pase..hay que seguir las instrucciones del tutorial, perfectamente explicado, pero si utilizamos google chrome no utilizar que te traduzca la pagina,siempre" MOSTRAR LA ORIGINAL"
Como lo hagan con la página traducida a español, os pegareis con los " CAPTCHAS" como hice yo.
 
Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
[DOUBLEPOST=1492333720][/DOUBLEPOST]Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
 
Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
[DOUBLEPOST=1492333720][/DOUBLEPOST]Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
Lee el primer mensaje de este tema, que lo tienes explicado ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba