CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

buenas @Xancin

tras no poder pasarme a lolli he instalado la volcano, pero tengo un problema serio... el wifi me va fatal, 1-2 mb de descarga cuando en la rom anterior me iba perfecto

a que puede ser debido? hay algun otro modem disponible o alguna solucion?

gracias!
 
nadie por aki?
Instalación limpia de la Rom?

Probaste a borrar la conexión WiFi, reiniciar tu router y volver a emparejar?

Si sigue pasando podrías probar flasheando eando otro módem, pero es raro. No recuerdo que los compañeros comentasen problema con wifi en esta rom.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
si @SIgNIFER, totalmente limpia con sus wipes y reiniciando en recovery antes de instalar. osea totalmente limpia.

he vuelto a instalar hace unas horas y estoy en la misma situacion, de 30 megas que tengo me coge maximo 4-5

tengo la "costumbre" de reiniciar el router cuando arranco alguno de mis dispositivos (movil o pc) para que coja una conexion "limpia", asi que lo he reiniciado justo antes de reiniciar el movil tras la instalacion de la rom

no puedo flashear, soy el que tiene el problema de no poder pasar a loli (del otro hilo) por eso he puesto esta rom que me va super fluida (la que mas de las que he probado) pero tengo ese puñetero problema
 
si @SIgNIFER, totalmente limpia con sus wipes y reiniciando en recovery antes de instalar. osea totalmente limpia.

he vuelto a instalar hace unas horas y estoy en la misma situacion, de 30 megas que tengo me coge maximo 4-5

tengo la "costumbre" de reiniciar el router cuando arranco alguno de mis dispositivos (movil o pc) para que coja una conexion "limpia", asi que lo he reiniciado justo antes de reiniciar el movil tras la instalacion de la rom

no puedo flashear, soy el que tiene el problema de no poder pasar a loli (del otro hilo) por eso he puesto esta rom que me va super fluida (la que mas de las que he probado) pero tengo ese puñetero problema


Pues poco más puedo decirte porque al estar en kitkat poco más queda. Según dices has probado otras custom kitkat y te van menos fluidas. Se que es es una apreciación muy personal. Has puesto alguna de las custom kitkat que tienen la última base stock kitkat?. La Electric V2 o la Torpedo? Yo probaría para tener claro si el resultado con el wifi es igual.

Saludos
 
Pues poco más puedo decirte porque al estar en kitkat poco más queda. Según dices has probado otras custom kitkat y te van menos fluidas. Se que es es una apreciación muy personal. Has puesto alguna de las custom kitkat que tienen la última base stock kitkat?. La Electric V2 o la Torpedo? Yo probaría para tener claro si el resultado con el wifi es igual.

Saludos

si, la torpedo la puse justo antes de esta y me va fluida pero la siento menos que esta (como tu dices, algo personal) y el wifi me iba perfecto

cual es la ultima base stock?
 
si, la torpedo la puse justo antes de esta y me va fluida pero la siento menos que esta (como tu dices, algo personal) y el wifi me iba perfecto

cual es la ultima base stock?

La Torpedo o la Electric llevan la ultima base stock KitKat que apareció para el Jiayu. Las dos limpias de malware.

La stock KitKat de Jiayu llevaba mucha porqueria...esas dos que te he puesto estan limpias.
 
si, la torpedo la puse justo antes de esta y me va fluida pero la siento menos que esta (como tu dices, algo personal) y el wifi me iba perfecto

cual es la ultima base stock?

Como te ha dicho @Feligres la Torpedo y su Electric llevan la última base stock kitkat de agosto de 2015. Si con la Torpedo el wifi te va bien, es que no Volcano kitkat, que no lleva base Jiayu, no se lleva bien con tu wifi.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba