CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Esta toda muy bien y por ahora lo que he probado va bien pero no se porque,ahora tengo menos cobertura con esta rom
 
parece que no se respeta el trabajo o la obra original ....estos chinos son la repera
capture-20150427-124946.png
 
Bueno...la verdad es que si me roban las roms o si simplemente ni dicen de quien son....lo que si se sabra siempre es que el autor es un galleguiño al que le mola el pulpo y el churrasco....la comida china tambien me mola....
 
Lo mismo aquí con ONO!!!
Creía que era por el roaming pero no, no pilla la configuración APN automáticamente y hay que añadirla a mano.
Por lo demás todo parece ir de perlas. La dejaré un día con el stock kernel y después probaré con el de TF.
Creo haber leído en este hilo que el Kernel del TF no te va a funcionar en esta ROM al estar portada de Zopo.

Un saludo.
 
Que poco respeto tienen estos chinos....
Pero bueno aquí todos sabemos de que fogón ha salido.....
La rom puesta en el móvil desde hace 4 días y cada día parece que va mejor.... no tengo ninguna pega en nada.

Un saludo!!
 
Que poco respeto tienen estos chinos....
Pero bueno aquí todos sabemos de que fogón ha salido.....
La rom puesta en el móvil desde hace 4 días y cada día parece que va mejor.... no tengo ninguna pega en nada.

Un saludo!!

Pues con lo que mirás las cosas...no es decir poco.

La verdad es que lo de los chinos lo que es, es una niñería irrespetuosa, lo poco que cuesta poner el enlace o mentar al autor....
 
@Xancin ,una cosilla quiero preguntarte, se pueden hacer los iconos mas pequeños?, tengo puesta esta rom volcano y el launcher de la oveja, ya me dices, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba