CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

No, termina de instalar y no sale nada
Haber,,,esta rom lleva un instalador aroma que es la interfaze para la instalacion de la rom....Si no te sale ...comprueba que algo haces mal..ya sea el recovery que usas o algo que esta mal....Si el recovery no es compatible con aroma eso es lo que te pasa
 
@samra yo soy novato y aun no he recibido el terminal pero el videotutorial que puso @Nivu parece todo muy sencillo. has intentado bajar de nuevo volcano? Lo has intentado mas de una vez antes de reinatalar de nuevo la v3? Creo que @Xancin recomendo usar el recovery 2.8.4.1 es el que tienes puesto?
[DOUBLEPOST=1430569759][/DOUBLEPOST]@Xancin cuando sale instalador de aroma sale alguna foto de cada uno para ver como quedaria? Si es que no como puedo saber como quedaria el terminal con cada uno se ellos? Gracias
 
Última edición:
Intentalo con el 2.8.4.1 que @Xancin dijo que es como el 2.8.6 . No se si sera por eso.prueba con ese que te digo. Por probar que no quede.
 
@samra yo soy novato y aun no he recibido el terminal pero el videotutorial que puso @Nivu parece todo muy sencillo. has intentado bajar de nuevo volcano? Lo has intentado mas de una vez antes de reinatalar de nuevo la v3? Creo que @Xancin recomendo usar el recovery 2.8.4.1 es el que tienes puesto?
[DOUBLEPOST=1430569759][/DOUBLEPOST]@Xancin cuando sale instalador de aroma sale alguna foto de cada uno para ver como quedaria? Si es que no como puedo saber como quedaria el terminal con cada uno se ellos? Gracias
Eso si conoces xperia o miui o colors ...pues quedan asi....y si no pones eso en google y le das a imagenes
 
Ayer cambié la stock no-china S3SW por esta Volcano y de momento genial. No puedo probar el GPS bien porque lleva 3 días lloviendo sin parar pero espero que ya no pegue saltos.
La pena es que no ha solucionado el problema con la reproducción de audio, sigo escuchando ruido de fondo, supongo que será problema hardware.
 
to el que uso sin problemas es el 2.8.5.0
 
@Xancin, que diferencia hay entre Nova y Android L Theme? Tiene sentido instalar ambas apps a la vez?
Gracias de antemano!
 
caray....el nova es el laucnher y el android theme es una tema para customizar la rom...esa es la diferencia
 
Ok, muchas gracias @Xancin y @wuesy por vuestras respuestas! me ha quedado mucho más claro, me confundía el que Nova lleve iconos de Lollipop con el L them.
Otra duda que tengo es que en esta rom, a diferencia de otras utilizadas anteriormente, para encender el móvil me aparece la pantalla de desbloqueo (anillo hacia arriba) y despues el patrón de desbloqueo, y juraría que normalmente sólo me aparece el patrón de desbloqueo pero no sé como quitar la pantalla inicial de desbloqueo (anillo hacia arriba). Espero haberme explicado, ya que no encuentro ni en ajustes ni el Gravity la forma de evitar los dos pasos. Muchas gracias por anticipado!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba