CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Pues gente... yo me he pasado a la performed V3 de Xancin, y creo que me voy a quedar con ella una temporada hasta que salga "Loli"

En principio con la V3 todo funciona perfectamente....

Cosas que no me gustaban de la Volcano:
  • El bloqueo de pantalla que no habia forma de quitar aunque se pusiera un bloqueo de patron....
  • Cuando me llamaban salia media pantalla con el dichoso bloqueo para descolgar y no veia bien quien era...
  • Dos o tres veces se me bloqueó cuando entraba en contactos para llamar a alguien...
  • No avisaba cuando llegaba correo nuevo aunque se tuviera activada la función....
  • Símbolo del brillo escondido.... (muy importante para cuando estas en la calle con el sol de macetilla), y en la V3 sale automaticamente al sacar el menu desplegable......
La V3 tiene todo lo anteriormente dicho funcional.... La unica pega es lo de los nombres con el codigo del pais, que cuando te llaman no sale el nombre, sino solo el numero, y que en la volcano estaba corregido.... pero es cuestión de quitar el codigo y listo...
Y quizás también que los tonos de llamada suenen más bajos que en la volcano (almenos esa es mi apreciación)


El tema de los satelites, le he pasado el GPS Fix y puesto que me coja desde Europa/España, y me coge más o menos los mismos que con la volcano (13 maximo).... de todas formas lei de un compi que el GPS se volvia loco en conjunción con el wifi, y comprobe que era verdad.... quitando el wifi me graba las rutas correctamente con su recorrido correcto y sus km correctos... con el wifi activado se volvia loco....
 
Última edición:
Mira tu que en la pagina oficial de ejiayu ponen a esta rom como la mejor....hasta la llaman Better Rom......
fijate tu.....
Pues mira tú que no creo que ni los chinos sepan más de este móvil que loa sindualeros de este foro y.....
¡Aquí pensamos lo mismo!
Bueno, en realidad, no sabría decidirme entre la Volcano y la V3.....
Las "Muy Mejores Betters Roms"
 
Pues gente... yo me he pasado a la performed V3 de Xancin, y creo que me voy a quedar con ella una temporada hasta que salga "Loli"

En principio con la V3 todo funciona perfectamente....

Cosas que no me gustaban de la Volcano:

  • El bloqueo de pantalla que no habia forma de quitar aunque se pusiera un bloqueo de patron....
    Cuando me llamaban salia media pantalla con el dichoso bloqueo para descolgar y no veia bien quien era...
    Dos o tres veces se me bloqueó cuando entraba en contactos para llamar a alguien...
    No avisaba cuando llegaba correo nuevo aunque se tuviera activada la función....

  • Símbolo del brillo escondido.... (muy importante para cuando estas en la calle con el sol de macetilla), y en la V3 sale automaticamente al sacar el menu desplegable......
La V3 tiene todo lo anteriormente dicho funcional.... La unica pega es lo de los nombres con el codigo del pais, que cuando te llaman no sale el nombre, sino solo el numero, y que en la volcano estaba corregido.... pero es cuestión de quitar el codigo y listo...
Y quizás también que los tonos de llamada suenen más bajos que en la volcano (almenos esa es mi apreciación)


El tema de los satelites, le he pasado el GPS Fix y puesto que me coja desde Europa/España, y me coge más o menos los mismos que con la volcano (13 maximo).... de todas formas lei de un compi que el GPS se volvia loco en conjunción con el wifi, y comprobe que era verdad.... quitando el wifi me graba las rutas correctamente con su recorrido correcto y sus km correctos... con el wifi activado se volvia loco....


Has probado con la solución para la agenda, que se ha encontrado aquí?....

@Txuki666 dió con la solución
 
La mejor Rom que he probado. Llevo dos semanas, o mas, con ella y ni un solo FC. Lo que no he visto es si se puede poner una imagen de bloqueo de pantalla distinta a la de escritorio. Y el tema de la batería mal calibrada, pero eso me pasa con todas.
El rendimiento ESPECTACULAR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba