Buenos días @Xancin
No he mirado eso, tampoco se como se mira. De todas formas con las rom anteriores que he instado siempre ha funcionado.
Dime como miro de lo del Imei
te los borre ya que los imei son tuyos y no es bueno postearlos....
Pues si tienes imei y no te deja meter los datos o reinstalas o cambias de rom ya que es la primera vez que comentan ese error...Asi y todo es extraño lo de las datos. Harias bien los wipes al instalar o mejor....¿de que rom partias antes de instalar esta?
De la última de @Nivu , me resultaban los iconos muy pequeños
[DOUBLEPOST=1432550997][/DOUBLEPOST]Yo creo q si lo hice bien, todo lo que decía el video de @Nivu
Lo de los iconos se puede corregir añadiendo una linea al build para aumentar o disminuir los DPI...
Sigo pensando que deberias de probar a reinstalar...
Pues no te se decir....si lo de lo APN te falla es raro....
Yo la verdad como no tengo jamas saldo en las tarjetas (es lo que tiene) no tendo datos nunca....compruebo que se conecte eso si...Pero no me bajo nada ya que no me deja al no tener saldo...claro. Pero de todas las roms ya te digo que esta es la mejor. Prueba con la volcano lite haber....
Si lo hice, leí en el hilo que en el video se había saltado lo de reiniciar
[DOUBLEPOST=1432551389][/DOUBLEPOST]Seguiré intentando, porque me gusta mucho esta rom, gracias chicos, os iré contando que tenido que ir al médico.
Muakkkk
Yo tengo que hacer la comida....hoy hago tortilla española...que como decia mi exsuegra "esta el puterío pobre"
Viene de que en las aldeas se llevaban los cubos con los restos de la comida a los cerdos....y según lo que se lleva a los cerdos de sobra se sabe si el "puterío" esta pobre o rico....