CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

@Jose_Alvaro también podrías comentar aquí tu duda, lo mismo otro compañero también te pueda ayudar... O para los que estén en la misma situación que tu también sepan la solución al problema.

FuerzA y HonoR
 
@Xancin hola necesito tu ayuda sobre el jiayu s3s
Me gustaria ponerme en contacto contigo y nose como soy nuevo
Puedes escribirme un mensaje y asi t respondo y te comento
 
Hola nose si deberia escribirlo aqui .
Soy nuevo
Aver tengo el jiayu S3S le cambié la rom por una de tf developers en concreto la rom cooee y al instalar la rom tambien se cambió el kernel.
Y queria tener la rom official con actualizaciones OTA disponible.
Para cuando salga Lollipop official de Jiayu poder actualizar.
Si alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
 
A ver no se si os pasa a todos pero a mi me aparece de forma repetitiva el fallo que dice "la aplicación ajustes dejo de funcionar", os digo cuando aparece por si sirve de algo, uso el modelo S3b:
-Cuando estoy escribiendo en watsapp o cualquier aplicación y dejo apretado encima de una palabra y le doy a añadir al diccionario, da el error.
-En la aplicación que me he descargado desde la ApSt aCalendar, no se sincroniza y ademas cuando le doy a añadir calendario dice que el almacenamiento del calendario en la memoria esta restringido y tengo que habilitarlo, le doy encima y vuelve a aparecer el error de ejustes dejo de funcionar.
Y otros dos errores extraños que tengo son:
1º En la aplicacion del reloj, en concreto a la hora de configurar las alarmas, cuando elijo un tono da igual a cual le de que siempre sale silencioso, y con la hora pasa lo mismo da igual cual le ponga que siempre se pone a las 12:00 (Esto lo descubrí por las malas ya que tenia un examen final en la universidad y no sono la alarma, cuando la mire esta puesta a las 12:00 y ademas en modo silencio >: )
2º Los gestos smartwake funcionaban perfectamente al principio, recién instalado el rom, pero a raíz de cambiar que aplicación se abría con cada gesto (Por ejemplo que M abriera otra app de musica diferente a la predeterminada) han "dejado de funcionar", me explico, se desbloquea la pantalla y tal, pero no se abre ninguna aplicacion, y pasa eso con todos los gestos, excepto los de pausar musica, cambiar la cancion y desbloquear la pantalla.

*Edito:
Bueno he decidido reinstalarla de cero, os narro como ha ido la cosa desde que lo enciendo por primera vez, por si sirve de algo:
- Justo al aparecer la pantalla de bloqueo me ha salido el mensaje "Aplicación keyguard ha dejado de funcionar" y después me ha pedido el PIN para desbloquear.
-Ya dentro me ha preguntado que launcher utilizar, le doy al MIUI4 y da otro error "Teclado Google dejo de funcionar" aunque siga funcionando , esto me sale bastante no solo en esta rom asi que no le doy importancia.
-También me he fijado que el porcentaje de batería sale en chino en la pantalla de bloqueo, supongo que es cosa del MIUI ?¿
Ahora voy a ver como va el smartwake:
-Vale los he puesto y funcionan perfectamente todos lo gestos
-El reloj tambien funciona con normalidad
bueno parece que el problema se ha solucionado solo jajajaja
Aunque me tengo que preparar una recuperación...XD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba