hola buenas tengo una duda tengo la rom volcano y cuando quiero poner la alarma del reloj y cambiar el tono se pone en silencio y no suena el tono quisiera saber si alguien mas le pasa y que solución hay gracias de antemano y un gran trabajo @Xancin
Saludos buenas noches, necesito ayuda con mi Lenovo k3 notelo compre en Aliexpress q por supuesto muy contento del chino chinatrinic muy recomendado pero resulta q biene en multilenguaje y como podria volver a la rom oficial para poder actualizarlo por favor???
Saludos buenas noches, necesito ayuda con mi Lenovo k3 notelo compre en Aliexpress q por supuesto muy contento del chino chinatrinic muy recomendado pero resulta q biene en multilenguaje y como podria volver a la rom oficial para poder actualizarlo por favor???
Buenas tardes, tengo la volcano rom by xancin y hasta hace una semana no habia tenido ningun problema.
¿a alguien se le ha quedado pillado el movil y pitando alternativamente hasta que se apaga o reinicia?
Lo comento porque me ha pasado ya varias veces e ir descartando.
Gracias
Un saludo.
hola buenas pregunte hace días lo de si alguien al seleccionar melodía para la alarma se le ponía en silencio nadie le pasa o nadie lo aprobado gracias.
Buenas tardes, tengo la volcano rom by xancin y hasta hace una semana no habia tenido ningun problema.
¿a alguien se le ha quedado pillado el movil y pitando alternativamente hasta que se apaga o reinicia?
Lo comento porque me ha pasado ya varias veces e ir descartando.
Gracias
Un saludo.