CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Hola chavales
Estoy intentando meter la ROM por fashtool y cuando está flaseando me sale la captura que os envío.
Qué puede ser?
Estaba en KK en una ROM que puse de @antonioantuan por fashtool y quería pasar a LL.
Me descargue la versión para fashtool.

IMG_20160820_011517.jpg
 
Después de probar un montón de versiones de fashtool y otras tantas ROM, al final he conseguido instalar la ROM Volcano_v5.
Estaba ya acojonado........jaja.
El caso que tenía echo un backup en el antiguo recovery, y pensaba que lo recuperaría luego y veo que he perdido todo.
Donde tendría que hacer la copia? En Titanium?
Tendré que cambiar el TWRP ? o ese ya está actualizado.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Después de probar un montón de versiones de fashtool y otras tantas ROM, al final he conseguido instalar la ROM Volcano_v5.
Estaba ya acojonado........jaja.
El caso que tenía echo un backup en el antiguo recovery, y pensaba que lo recuperaría luego y veo que he perdido todo.
Donde tendría que hacer la copia? En Titanium?
Tendré que cambiar el TWRP ? o ese ya está actualizado.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
La copia en la sd externa, ordenador...titanium,al fhasear por fhastool pierde todo lo que tengas en el movil, ahora deberia llegarte con una sd externa,ya que ya flasheas por recovery.
 
Después de probar un montón de versiones de fashtool y otras tantas ROM, al final he conseguido instalar la ROM Volcano_v5.
Estaba ya acojonado........jaja.
El caso que tenía echo un backup en el antiguo recovery, y pensaba que lo recuperaría luego y veo que he perdido todo.
Donde tendría que hacer la copia? En Titanium?
Tendré que cambiar el TWRP ? o ese ya está actualizado.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Antiguo recovery kitkat o antiguo lollipop?

El backup guardado en Sd externa o en la memoria interna?

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Tenía el último de KK y guardado donde lo guarde por defecto el tlf.
Este móvil no tenía mucha cosa, asi que me da igual perderlo, pero tengo que hacer todo el proceso también al movil de mi mujer y quiero guardarlo todo y no se como lo hacéis exactamente para guardar vuestras app y todos datos.
Gracias por ayudarme


Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Tenía el último de KK y guardado donde lo guarde por defecto el tlf.
Este móvil no tenía mucha cosa, asi que me da igual perderlo, pero tengo que hacer todo el proceso también al movil de mi mujer y quiero guardarlo todo y no se como lo hacéis exactamente para guardar vuestras app y todos datos.
Gracias por ayudarme


Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Lo que tenías del recovery de kitkat no sirve para el de lollipop. En lollipop empiezas de cero con los backup. Luego los que hagas y guardes en la sd, te servirán.

Para copias de seguridad de alguna app importante yo uso titanium backup. Pero restauró pocas cosas. Prefiero instalaciones limpias desde el play store. Sólo dos o tres que me importan sus datos y configuración las restauro.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
La app Titanium no la he utilizado nunca .
Y para pasar todo al ordenador tampoco lo sé. Voy a leer por el foro a ver qué encuentro, porque como le borre algo a la jefa......

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Lo que tenías del recovery de kitkat no sirve para el de lollipop. En lollipop empiezas de cero con los backup. Luego los que hagas y guardes en la sd, te servirán.

Para copias de seguridad de alguna app importante yo uso titanium backup. Pero restauró pocas cosas. Prefiero instalaciones limpias desde el play store. Sólo dos o tres que me importan sus datos y configuración las restauro.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Bueno pues ya tengo la copia de seguridad hecha con Titanium.
Ahora cuál es el siguiente paso?
Hay que pasarlo al ordenador no?
La carpeta o la aplicación?
Estoy perdido, que me llevo mal con la informática

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba