CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

el problema es más bien de que la batería ya está vieja. Cuando la batería supera el año empieza a dar síntomas de agotamiento. Si aun te pasa al llegar al 15% todavía no está en su peor etapa. Puedes leer sobre esto aquí Bug 50%???? En todas las lp

La solución final es poner una batería nueva. Se recomienda una Konpson antes que una jiayu falsa.

Saludos
Si no funciona cambiare la bateria. Pufff cambio de pantalla, cambio de placa microfono llamadas, cambio de bateria.....empieza a dispararse el precio del Jiayu.
 
Me auto respondo. Lo acabo de encontrar, he preguntado antes de buscar bien.

Has encontrado el kernel? yo instalé el zip al poco de poner esta rom y automáticamente se arregló. No era cuestión de batería vieja. De hecho la tengo 2 años aproximadamente o año y medio mínimo y va bien (edito un supuesto problema que estos días creí que tenía, porque se quedaba en el 93%, pero ahora mismo acabo de llegar al 100% -en otro enchufe- y acabo de calibrarla).

También he oído que hay aplicaciones de drenaje de batería, para que cargue mejor luego. Aún así me dura un día dandole caña, o casi un día. La verdad es que no llega, porque lo voy cargando a menudo hace tiempo. Con uso normal sí duraría un día. y parte de la noche.

LO QUE SÍ no me convence de esta rom, aunque no sé si es de la rom, la verdad, o de android en sí mismo, es que en mi memoria interna tengo sólo unos 3gb (2 y pico) y la medición de espacio me la TRIPLICA, es decir, me muestra 8gb y pico OCUPADOS.

No hay nada oculto, es un bug o un fallo de duplicación/triplicación de las carpetas:

/sdcard/
/storage/sdcard0/
/storage/emulated/0/
/storage/emulated/legacy/


Fuente: Confundido por los muchos lugares de la /sdcard/ | almacenamiento-interno

y todo eso. Que puede estar relacionado con la cuenta de invitado o a saber. El caso es que tengo entendido que si borras lo que hay en una de ellas se borra lo de la principal

Y NO he visto donde den una solución clara al respecto.

No sé si a alguien más le pasa esto (en este foro, me refiero, en general, sí pasa).
 
Última edición:
@Matrushko una es real y las otras virtuales, el equivalente del enlace directo en android. En definitiva son todas la misma..
Saludos
 
@Matrushko una es real y las otras virtuales, el equivalente del enlace directo en android. En definitiva son todas la misma..
Saludos

Si, @iotug...serán virtuales, pero me quitan el espacio. Y eso es un problema real, no virtual. Yo tengo 2.79 gb reales ocupados solamente.

Y donde debería tener 9 ó 10 gb libres tengo 3.

Mira el vídeo que puse después, en el mismo link, lo edité.
 
Las virtuales no quitan ningún espacio. En el ESexplorer se identifican por una flechita.

Si das más datos, como de donde sacas esos números o cuantos usuarios tienes creados, igual te puede ayudar alguien.

Saludos.
 
Tengo instalada esta rom hace un par de meses y estoy encantado.

Pero hoy me sale un mensaje de actualizar los binarios SU. Que hago? Actualizo? Para que sirve esto? No sera algun virus.....
 
Las virtuales no quitan ningún espacio. En el ESexplorer se identifican por una flechita.

Si das más datos, como de donde sacas esos números o cuantos usuarios tienes creados, igual te puede ayudar alguien.

Saludos.

Sí, estoy en ello. Cierto que tienen la flecha del acceso directo o vínculo, por eso no lo entiendo. A LO MEJOR el que se confunde al interpretar los datos soy yo, pero es que... apenas tengo nada en la sd. Mandaré un video aclaratorio cuando pueda.
 
Si no la has usado, prueba con la app ES File explore, que analiza la memoria interna y la sd, a ver si te aclara algo más. Le marcas la memoria interna y en los 3 puntitos de arriba, das a analizador de archivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba