CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

En mi caso eso no solucionada nada, ya que esas aplicaciones no se pueden instalar ni siquiera copiando el apk en la sd e intalando directamente. O sea prescindiendo completamente del market.
Lo que te pasa tambien podria deberse a que esas apk's que intentas instalar desde la sd no sean complatibles con 5.1 y con sistemas de 64 bits, me ha pasado con aplicaciones que me funcionaban a la perfeccion hasta KK en el Jiayu, y al pasar a LP, ya no funcionan.
Prueba a ver si hay una version mas moderna de esa misma apk.
 
Lo que te pasa tambien podria deberse a que esas apk's que intentas instalar desde la sd no sean complatibles con 5.1 y con sistemas de 64 bits, me ha pasado con aplicaciones que me funcionaban a la perfeccion hasta KK en el Jiayu, y al pasar a LP, ya no funcionan.
Prueba a ver si hay una version mas moderna de esa misma apk.

Esas apk funcionaban en la version anterior del jiayu que usaba que tambien es 5.1 y 64. Y vamos, que hablo de aplicaciones tipo Paypal, nada raro del otro mundo. En cualquier caso ya he vuelto a la rom anterior.
 
Como dije antes lo he probado con la rc1 alemana y funcionan todas las apk y se instalan sin problemas. Tiene q ser algo de la rom. He probado con marker helper y tampoco deja. Seguiré probando sino me tendré q cambiar ya q es un problema q no pueda usar ciertas apk imprescindibles para mi. Por mucho q me guste esta rom.
 
Como dije antes lo he probado con la rc1 alemana y funcionan todas las apk y se instalan sin problemas. Tiene q ser algo de la rom. He probado con marker helper y tampoco deja. Seguiré probando sino me tendré q cambiar ya q es un problema q no pueda usar ciertas apk imprescindibles para mi. Por mucho q me guste esta rom.
Bueno...ya he dicho que no lo he probado.
Puedes intentar a elegir otro modelo de telefono en el market helper.
Si no recuerdo mal, debes reiniciar despues para que coja los cambios, y darle permisos root
 
Jajaja euskera!!!!! Tengo la solucion!!! (Creo) solo una pregunta, a los que os pasa eso venis de la rom alemana, cierto?
No se por que (aunque me hago una idea) al instalar esa rom, y despues instalar otra(digamos non grata o no de ellos) da fallos....
Con lo cual, yo tuve que instalar otra rom, una vez instalada corregir permisos, intalar la rom, cambiar el recovery e instalar ya la rom con los wipes avanzados(todos menos micro sd) ademas antes(no se ahora)cambiaba el almacenamiento de la sd interna por la externa, con lo cual al cambiar la rom, la externa no la reconoce como interna....y no tiene permisos adecuados para instalar nada.
Otra opcion es fhasear por fhastool la stock, y despues una custom(como hicisteis al pasar de kk a ll...
Espero que sea eso..si no es pues...
Pa cuando sea jaja, ahi lo dejo.
 
En mi caso eso no solucionada nada, ya que esas aplicaciones no se pueden instalar ni siquiera copiando el apk en la sd e intalando directamente. O sea prescindiendo completamente del market.
Fijate de descargar la última versión de market helper.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que va. Pase de la volcano kk a la volcano llp. Luego al no poder instalar algunas con la de burguerking por ejemplo, pues probé la rc1 y con esa no había ningún problema se instalaban bien. Asi q sigo probando y nada en la volcano. Tendré q buscar otra. En fin q pena.
 
Que va. Pase de la volcano kk a la volcano llp. Luego al no poder instalar algunas con la de burguerking por ejemplo, pues probé la rc1 y con esa no había ningún problema se instalaban bien. Asi q sigo probando y nada en la volcano. Tendré q buscar otra. En fin q pena.
Pues ya es raro....algun error de instalacion tendras de la rom...o algun archivo corrupto, si no, no es normal, yo con la volcano instalo cualquier apk o app...
 
Pues ya es raro....algun error de instalacion tendras de la rom...o algun archivo corrupto, si no, no es normal, yo con la volcano instalo cualquier apk o app...
Te recomendaria hacer instalacion limpia desde recovery(todo menos micro sd) descargarte otra vez la rom, e instalarla de nuevo.
Claro que lo que tengas wn lainterna lo pierdes,fotos,etc...copia de seguridad en el ordenata o en la sd externa( yo lo tengo todo en ella, como soy culo inquieto...al andar tapon....upsss quita y pon..
 
Pues ya es raro....algun error de instalacion tendras de la rom...o algun archivo corrupto, si no, no es normal, yo con la volcano instalo cualquier apk o app...

Puedes probar a instalar la aplicación de paypal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba