Voluntario para probar Rom

Tengo una copia de la que venia con el A830 último que pedí y eso la original en español, también tengo la mia que va bien pero sin banda 900,mi tienda es un pcbox en torrejón de ardoz, esto lo hago por afición para mi no es un negocio a si que si te quieres pasar le metemos un poco de mano.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias Chees2001, Avecilla, Kakplan
De verdad que con gente como vosotros da gusto participar en los foros
Voy a probar con el S4, pero... no descarto para nada hacecerte una visita en Torrejon...¿estarás en Agosto?
Os ire contando y, de verdad, sois gente.... especial
 
Nada... imposible. Debo estar espeso, pero no consigo avanzar nada.
he intentado seguir este orden
1.- Instalar los drivers de windows, segun explicacion del foro(bajar zip, unzipear, quitar bateria al A830 y conectar)...pero no se intslan
2.- aunque tengo un recovery instalado, en ingles y lo accedo perfectamente, he intentado instalrme la ultima version comentada(descargando el zip correspodiente a la microsd e intentando instalarlo desde alli)... Pero me da un error
3.- Rotear (¿?) e instalar soporte Google Play.... No he sabido
4.- flashear con la version indicada y cargar la Rom... me vuelve a dar error y ademas no se exactamente de donde brme la ROM del S4 (aunque no soporte la banda 900)

enfin, quengo un bichito con una pinta estupenda pero mis manazas no saben ponerlo en marcha...
Creo quecesitare una vis a Torrejon, como mínimo
un saludo y... buenas nochesi
 
@cabreras4 los drivers creo que me los descargué de aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=463463 Usa Chrome, para que te lo traduzca, ya que la página es rusa.

Para acceder bien al Recovery, ¿has hecho lo de pulsar los dos botones de volumen a la vez y el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Lenovo?, si no lo haces así aparece otra especie de Recovery.

¿Has usado alguna vez un Recovery? Perdona por la pregunta, pero es para saber tu nivel con esto de Android.

Si te da un error es que el fichero se ha corrompido con la descarga. Yo la ROM versionada del Galaxy S4 me la descargué de aquí: https://mega.co.nz/#!hcVQ1IYQ!I3ooHQJr78uBvzBWZdq2yUviy4Ig_hoJur7Z2jXwcBY Esa ROM no necesita ROOT ni nada más.
 
Última edición por un moderador:
Al recovery accedo bien... me sale una pantalla con el robot de android de fondo y las opciones que te pongo a continuacion
En el directorio raiz de la sdcard2 tengo el fichero zip con la ROM descargada de https://mega.co.nz/#!hcVQ1IYQ!I3ooHQ...hoJur7Z2jXwcBY y otro fichero .zip de nombre gapps-jb-20121212-signed.zip
Una vez en la pantalla de Recovery me voy a sdcard2 y aM44_signed... y le doy para que lo instale... empieza pero rápidamente me dice que "Installation aborted." Error
Esto me pasa con los dos ficheros .zip que tengo en el raiz de la sdcard.
En cuanto a los drivers... los buscaré en la página que me indicas

Android system recovery<3e>

Volume up/down to move highlight;
enter buttom to select.

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from sdcard2
apply update from cache
wipe data/factory reset

wipe cache partition
 
@cabreras4, ese no es el recovery cmw. Tendrías que instalarlo con flash tool o también puedes pasarte por la tienda de chess y de paso aprendes un poco. Yo soy de Sevilla y te puedo ayudar poco. El recovery esta en el foro colgado y el flash tool, si no lo tienes también lo puedo colgar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El recovery correcto es el que publicó @avecilla en un hilo para este móvil, y el tutorial de cómo se instala y el software necesario (flash tools) en el foro del A820

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues finalmente el amigo @cabreras4 me ha traído el móvil y gracias a eso estoy mejorando la romería, ya le he puesto la banda 900 y eso y terminando unos detalles, si todo sale bien mañana le devolveré el teléfono y la semana que viene subiré la rom.
@avecilla, yo no he tenido ningún problema para meter la rom, ni me ha machacado los imeis ni nada además arranco a la primera, no se que te pudo pasar, además la metí sobre la original.

En fin ya veremos que tal

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues finalmente el amigo @cabreras4 me ha traído el móvil y gracias a eso estoy mejorando la romería, ya le he puesto la banda 900 y eso y terminando unos detalles, si todo sale bien mañana le devolveré el teléfono y la semana que viene subiré la rom.
@avecilla, yo no he tenido ningún problema para meter la rom, ni me ha machacado los imeis ni nada además arranco a la primera, no se que te pudo pasar, además la metí sobre la original.

En fin ya veremos que tal

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Chess hay forma de meter la banda 900 a los 6589¿?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues finalmente el amigo @cabreras4 me ha traído el móvil y gracias a eso estoy mejorando la romería, ya le he puesto la banda 900 y eso y terminando unos detalles, si todo sale bien mañana le devolveré el teléfono y la semana que viene subiré la rom.
@avecilla, yo no he tenido ningún problema para meter la rom, ni me ha machacado los imeis ni nada además arranco a la primera, no se que te pudo pasar, además la metí sobre la original.

En fin ya veremos que tal

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Bueno me alegro que todo marche bien, cuando subas la rom la vuelvo a cargar y ya vamos hablando, pero creo que es el tema de las particiones, hay algunas unidades que no arrancan si se les dan los 2,5 gb. Bueno cuando la tengas hablamos y te cuento. Me alegro que se haya solucionado el tema del amigo @cabreras4.

La semana que viene es posible que ande por Madrid de curro, si puedo me acerco por tu tienda y lo probamos juntos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Chess hay forma de meter la banda 900 a los 6589¿?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

En mi caso era fácil, como la versión original lleva la banda 900 integrada solo he sustituido los archivos módem.bin y los otros 4 de configuración de una rom por lo la otra y ahora en el Mobile uncle tools me aparece la 900 en vez de la 850.

No se si le pones estos archivos a otro móvil si funcionaria, siempre que use el mismo módem debería funcionar.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno me alegro que todo marche bien, cuando subas la rom la vuelvo a cargar y ya vamos hablando, pero creo que es el tema de las particiones, hay algunas unidades que no arrancan si se les dan los 2,5 gb. Bueno cuando la tengas hablamos y te cuento. Me alegro que se haya solucionado el tema del amigo @cabreras4.

La semana que viene es posible que ande por Madrid de curro, si puedo me acerco por tu tienda y lo probamos juntos.

Saludos

La semana que viene todavía estaré en la tienda hasta el viernes que me piro de vacaciones a si que cuando quieras te pasas una tarde y lo hacemos

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba