Volver a estado de fabrica: ROM + recovery

Pues entonces esto son malas noticias, parece que el error no es de software, vaya mala suerte porque es que somos varios a los que les pasa. Yo esperare un poquito a ver si se soluciona por software, pero cada vez tengo menos esperanza, a ver si cuando le meta mano @Xancin sale algo, sino a devolver, 2 meses como poco...

Yo he pedido devolver y que me hagan un reintegro del importe. No quiero volver a tener en mis manos un juguete de estas características cuando en el mercado hay unos cuantos más, y pienso, que si es de hardware, es un fallo bastante grave. Por lo que envío de vuelta, y fuera.
 
¿Haciendo lo que se explica al comienzo del hilo se queda con la ROM multilenguaje como nos venia desde CBT?
 
No, esta ROM era una actualización y solo llevaba inglés+chino. La que tu comentas creo que era la 1512, y esta es la 1518 (es estable)
 
No, esta ROM era una actualización y solo llevaba inglés+chino. La que tu comentas creo que era la 1512, y esta es la 1518 (es estable)

Gracias, me gustaría localizar la ROM que nos venia cuando llego el telefono. Quiero hacer unas pruebas.
 
saludos me podrian explicar como instalarlo en mi lenovo k3 note, tengo el movil root y en multilenguaje
[DOUBLEPOST=1436034546][/DOUBLEPOST]al tener muchas app chinas me gustaria volver a la room oficial lo malo que esta en ingles, pero me acostunbrare
 
Hola, necesito ayuda. Mi teléfono se rompió , la pantalla táctil no funciona (en cualquier lugar ) . Voy enviarlo para garantía.
Flashei la última rom oficial y recovery (todo oficial Lenovo). Pero me recordé que él movil vino personalizado por CBT . Con su propia ROM y recovery. Voy a tener problemas?
A través de CBT ROM és posible actualizar para la última versión de Lenovo ?
 
Hola, necesito ayuda. Mi teléfono se rompió , la pantalla táctil no funciona (en cualquier lugar ) . Voy enviarlo para garantía.
Flashei la última rom oficial y recovery (todo oficial Lenovo). Pero me recordé que él movil vino personalizado por CBT . Con su propia ROM y recovery. Voy a tener problemas?
A través de CBT ROM és posible actualizar para la última versión de Lenovo ?

Interesa.
¿Cómo vas a ejecutar la garantía?.
¿Sabes dónde hay que enviar el terminal?.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba