CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

bueno, tras las dudas sobre si el movil, aunque ya me habia llegado, que al menos no tuviera problema alguno, una vez abierto hoy, decir que todo bien. la verdad que va como un pepino
 
Buenas los que aveis comprado por tiendami a veis recibido el móvil ya o no y los correos los tenéis que escribir en inglés y llegan al nombre de xaomi servicio yo lo pedí el 17 de diciembre y aún nada un saludo
 
Buenas los que aveis comprado por tiendami a veis recibido el móvil ya o no y los correos los tenéis que escribir en inglés y llegan al nombre de xaomi servicio yo lo pedí el 17 de diciembre y aún nada un saludo
Unos si y otros siguen esperando. Repasa el hilo y veras la experiencia de los compañeros.
 
Yo compré un Redmi 4A el 21 de diciembre y no he recibido nada salvo un correo donde pone que no encuentran mi pedido. Para cobrarme no tuvieron ningún problema. Esta semana iré a mi banco con la denuncia policial para intentar anular la operación.
 
Buenas de nuevo, parece que mi caso al final ha tenido un buen final.
En resumen:
Hice el pedido dia 28 y a las pocas horas viendo que no era una tienda de confianza pido la cancelación enviando unos 6 o 7 mail tanto en español como en inglés. Recibo a los dos dias el típico mail pidiendo disculpas porque el pedido se podría retrasar debido a las fechas y exceso de pedidos. Sigo solicitando la cancelación por mail y el dia 1 me cargan la factura. Sigo solicitando la cancelación y el dia 3 me responden diciendo que procedían a la cancelación y el abono se iba a producir en los próximos días. Y el dia 5 por fin termina todo y recibo el reembolso.
Espero que tengais suerte. Un saludo.
 
Me acaban de responder a uno de mis mil emails con una captura de pantalla diciendo que ASM si me ha entregado el telefono y desentendiendose.

ASM encima no ayuda y marca el pedido como entregado aunque no se ha entregado, y al llamarles me dicen que "lo marcan como entregado porque se ha perdido y tenían que de alguna forma cerrar el "caso" de el paquete".

Parece que soy la única persona que no lo va a recibir jamás y encima va a tener que denunciar de verdad.

Encima ni quiero el teléfono ya, puesto que lo compré en Media Markt al mismo precio dado que estos inútiles no me lo iban a entregar.



Edit: Han tardado 5 minutos en contestarme al correo en cuanto les he enviado una captura de mi conversación con ASM :/
 
Última edición:
Yo estoy a la espera del contrareembolso no an tardado en contestar a mis correos ahora solo me queda esperara el dinero menuda panda de impresentables espero recibir el dinero mucha gracias por este chat sobre esa página un saludo gente
 
Yo he comprado un Redmi 4X el dia 29 y estoy en las mismas no contesta a mis correos y no se nada del pedido incluso los he amenazado con denunciarlos y paraece que les da igual
 
Buenas tardes, siguiendo el consejo de algunos de vosotros, he enviado correos en inglés y español, simultáneamente desde el formulario de la web de tiendami y también desde el email, respondiendo a la dirección de siempre. Y, sorpresa! después de 23 correos respondieron en unas pocas horas el mismo 5 de enero. Para que veáis la desorganización de estos tipos, me respondieron diferentes correos a los distintos envíos que les realicé, aunque básicamente decían lo mismo. Os los copio:
Estimado cliente,

Nuestro almacén está procediendo los envíos con todo lo posible, sólo nos falta la información del seguimiento actualmente.Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,


Mi Customer Service Team

Otro:
Estimado cliente ,

Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta con una demanda alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,
Y hasta un tercero...
Estimado cliente,


Nos sentimos mucho por la alta demada del todos modelos, además estos días se caen la fiesta, no teníamos suficiente stock pero ya lo tenemos en el almacén en Madrid . Si lo quiere para la fiesta puede esperar uno días más, si no, puede cancelar el pedido. Cuando recibamos el seguimiento del envío, se lo comunicaremos inmediatamente. Gracias por su comprensión.


Un saludo cordial

Mi Customer Service Team

Como veis en cada uno me dicen una cosa. No obstante he contestado a todos nuevamente en inglés y castellano pidiendo la inmediata cancelación y reembolso del dinero. Sólo espero tener tanta suerte como los que ya habéis terminado con esta pesadilla y tener pronto mi dinero para poder comprar otro móvil, eso sí, en España. Con todas las garantías y sin gente que no sabe ni hablar el idioma de sus clientes.
 
Buenas tardes, siguiendo el consejo de algunos de vosotros, he enviado correos en inglés y español, simultáneamente desde el formulario de la web de tiendami y también desde el email, respondiendo a la dirección de siempre. Y, sorpresa! después de 23 correos respondieron en unas pocas horas el mismo 5 de enero. Para que veáis la desorganización de estos tipos, me respondieron diferentes correos a los distintos envíos que les realicé, aunque básicamente decían lo mismo. Os los copio:
Estimado cliente,

Nuestro almacén está procediendo los envíos con todo lo posible, sólo nos falta la información del seguimiento actualmente.Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,



Mi Customer Service Team

Otro:
Estimado cliente ,

Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta con una demanda alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,
Y hasta un tercero...
Estimado cliente,


Nos sentimos mucho por la alta demada del todos modelos, además estos días se caen la fiesta, no teníamos suficiente stock pero ya lo tenemos en el almacén en Madrid . Si lo quiere para la fiesta puede esperar uno días más, si no, puede cancelar el pedido. Cuando recibamos el seguimiento del envío, se lo comunicaremos inmediatamente. Gracias por su comprensión.


Un saludo cordial



Mi Customer Service Team

Como veis en cada uno me dicen una cosa. No obstante he contestado a todos nuevamente en inglés y castellano pidiendo la inmediata cancelación y reembolso del dinero. Sólo espero tener tanta suerte como los que ya habéis terminado con esta pesadilla y tener pronto mi dinero para poder comprar otro móvil, eso sí, en España. Con todas las garantías y sin gente que no sabe ni hablar el idioma de sus clientes.
 
Por último os paso este enlace muy interesante sobre la gran mentira de las tiendas chinas como esta de tiendami en las que no sólo somos estafados, sino que además muchos, y yo me incluyo, compramos pensando que lo estamos haciendo en España. Al final vienen algunos trucos para sospechar que son tiendas chinas. Espero que os ayude...
La mentira de las tiendas chinas .es o Warehouse España - El Blog de Technospain

Mucha suerte a todos!
 
Pero aún hay gente que sigue comprando en esta tienda a dia de hoy?? Pues decir que les va el morbo y las ganas de pillar rebotes a lo tonto...EXISTEN muchas tiendas mejores o en su defecto con el tiempo que tardan pedirlo ustedes directo desde China ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba