CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Cuidado xiaomicasa pinta ser la misma '' empresa'' el lunes por la noche compré un móvil, después de años de compra online sólo recibo correo de confirmación, y mal traducido.... Así que ya estoy de mala leche, encima la tarjeta era de un familiar ya que era para un regalo... Ya voy por el cuarto mail, voy a mandarles unoen inglés a ver si así hay respuesta. Pero vamos, el mismo sistema, el pedido se recibirá en 24/48 horas, vaya tela. Al menos vi en un comentario en los móviles xiaomimi y pude dar con vosotros, eso arroja algo de luz!!!!
 
Compre dos redmi note 4 x con 4/64 y me lo han mandado con procesador MTK Helio 20 cuando en el pedido ponía Snapdragon. Encima es imposible llamar con ellos pues nada mas hacer la llamada se cuelgan y no responden los mensajes ni factura ni garantía. Vaya como nos han engañado.
 
Hola de nuevo. Después de más de 20 mensajes enviados me contestaron y tuve cruce de correos con ellos (en varios días ...), el caso, que no me los envían y que procederían a hacerme la devolución del dinero. La denuncia está puesta y mi banco me dijo que si en marzo todo seguía igual me devolverían el dinero. Creo que al final palmaré el dinero por parte de la Web en cuestión y espero que al menos el banco me de el dinero y ya que la policía haga lo que tenga que hacer... Si alguno no ha denunciado y puede hacerlo, no estaría mal que lo hiciera.

Espero que poco a poco todos consigamos lo que queremos y que a estos les hagan un seguimiento y si se puede tomar alguna medida ... pues mira, menos páginas malintencionadas por internet.

Un saludo
 
Hoy me ha llegado el teléfono, como tenía en trámite la cancelación del pedido, he rehusado la entrega (venía por correo certificado) y la cartera me ha confirmado que lo devuelven directamente al almacén de Fuenlabrada, que es su origen, en un par de días. Acto seguido he enviado un correo a tiendami informandoles y ahora a esperar el reembolso...
¡Hola, Natgv! Después de rechazar el paquete, ¿te reembolsaron el dinero como dijeron? ¿Y cuánto tardaron? ¡Gracias!
 
buenos días,

es una estafa de empresa, como podemos ponernos en contacto con ustedes?

un saludo
 
Comprado el domingo día 1 de Abril y recibido el miércoles día 4 de Abril. Comprado en xiaomicasa.es

Yo compré el Xiaomi MI A1 Rose Gold 32GB
 
Cuidado xiaomicasa pinta ser la misma '' empresa'' el lunes por la noche compré un móvil, después de años de compra online sólo recibo correo de confirmación, y mal traducido.... Así que ya estoy de mala leche, encima la tarjeta era de un familiar ya que era para un regalo... Ya voy por el cuarto mail, voy a mandarles unoen inglés a ver si así hay respuesta. Pero vamos, el mismo sistema, el pedido se recibirá en 24/48 horas, vaya tela. Al menos vi en un comentario en los móviles xiaomimi y pude dar con vosotros, eso arroja algo de luz!!!!


Hola a todos,
Soy nueva aquí y he llegado buscando comentarios acerca de xiaomicasa, yo también he comprado en esta web un Xiaomi Mi 6 con su funda y protector y en el momento de realizar la compra, ya no me quedé tranquila (dudé en hacerlo por no tener PayPal). Yo también sólo he recibido el correo de confirmación y aunque he vuelto a escribir dos correos más para saber el estado de mi pedido, de momento no tengo noticias. Leyendo este foro muchos de vosotros que habéis comprado en tiendami habéis tenido la misma sensación, y mirando un poco parece que xiaomicasa es una web muy parecida, así como casademi.
EL pedido lo hice el martes día 3 por la noche, pero viendo que no recibo respuesta voy a intentar hablar con ellos para tramitar la cancelación y sino esperar las 72h que dan de plazo de entrega, antes de tramitar denuncia e intentar recuperar el dinero. Os seguiré contando y sobre todo gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Hola a todos,
Soy nueva aquí y he llegado buscando comentarios acerca de xiaomicasa, yo también he comprado en esta web un Xiaomi Mi 6 con su funda y protector y en el momento de realizar la compra, ya no me quedé tranquila (dudé en hacerlo por no tener PayPal). Yo también sólo he recibido el correo de confirmación y aunque he vuelto a escribir dos correos más para saber el estado de mi pedido, de momento no tengo noticias. Leyendo este foro muchos de vosotros que habéis comprado en tiendami habéis tenido la misma sensación, y mirando un poco parece que xiaomicasa es una web muy parecida, así como casademi.
EL pedido lo hice el martes día 3 por la noche, pero viendo que no recibo respuesta voy a intentar hablar con ellos para tramitar la cancelación y sino esperar las 72h que dan de plazo de entrega, antes de tramitar denuncia e intentar recuperar el dinero. Os seguiré contando y sobre todo gracias a todos por vuestros comentarios.

Buenas de nuevo, ayer como os comenté me puse en contacto para tramitar la cancelación y afortunadamente me respondieron con un número de seguimiento diciendo que ya estaba enviado. Efectivamente me llegó ayer el paquete y a priori todo bien, el móvil, la funda y el protector (aunque éste al abrirlo no coincide con el modelo de móvil). Como os ha sucedido a muchos, lo que no viene es ni factura ni garantía y efectivamente la dirección del remitente es la misma que comentabais (C/ Paloma.. Madrid). Intentaré ponerme en contacto con ellos para tratar el tema de la garantía. Si tengo noticias os informo.

Saludos!!
 
Hola, el viernes compré un móvil en la página xiaomicasa, pensé que era la tienda oficial de xiaomi. y esta mañana les mandé un correo y aún no me han contestado. ¿Si no me llega el miércoles debería denunciar o como hago para recuperar el dinero?

Fecha Total Estado
13/04/18 209,95 € Completar
Esto pone en la página ¿qué significa completar?
 
Última edición:
He comprado hoy en xiaomicasa.es un móvil pero me he equivocado de modelo y al decirles que queríacancelar mi pedido no me respondian, llevo toda la tarde enviándoles correos y nada, que debo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba