CUSTOM ROM WhiTe_X

Hombre, tanto como llamarlo problema...

Confirmo que en la MERE también sucede aunque no deja de ser una curiosidad

@Hixi Pues para mi si que es un problema porque quedaba muy feo jajaja. Pero ya se ha solucionado al parecer era un error de Google.

Saludos, Hippo
 
Hola, buenas noches.

A ver si alguien me puede intentar ayudar, pues llevo ya meses con el mismo problema, y es que al intentar instalar una CUSTOM ROM, me sale con la pantalla invertida, ya comente este problema y me dijeron que formatease movil y SD y todo, y asi he hecho, he formateado todo, he hecho los wipes, he descargado la rom esta y cuando me voy al recovery, hago los 3 wipes y luego selecciono install zip from sd card, etc etc... y cuando sale el menu de instalacion de la rom (que esta en frances creo), sale al reves, y si la instalo, pues logicamente la rom tambien se queda al reves.

La rom original que tengo es la ultima oficial que salio a fecha de 20-02-2014.

¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguna solucion a mi problema?

Muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme. Saludos!
 
Hola, buenas noches.

A ver si alguien me puede intentar ayudar, pues llevo ya meses con el mismo problema, y es que al intentar instalar una CUSTOM ROM, me sale con la pantalla invertida, ya comente este problema y me dijeron que formatease movil y SD y todo, y asi he hecho, he formateado todo, he hecho los wipes, he descargado la rom esta y cuando me voy al recovery, hago los 3 wipes y luego selecciono install zip from sd card, etc etc... y cuando sale el menu de instalacion de la rom (que esta en frances creo), sale al reves, y si la instalo, pues logicamente la rom tambien se queda al reves.

La rom original que tengo es la ultima oficial que salio a fecha de 20-02-2014.

¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguna solucion a mi problema?

Muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme. Saludos!

Instala cualquier Stock Rom original, que sea del año pasado (para asegurar quitar el fallo), te recomiendo la del 20131111 o la del 20131223, se instalan con FT. Lo que te pasa es un error que traen las originales que estan creadas en febrero, después de instalar la rom con FT, ya puedes poner cualquier rom de las cocinadas por Xancin. SALUDOS.
 
Pues tampoco me funciona, al instalar una rom anterior (he escogido la del 11-11-2013), tras instalarla con SP Flash Tools y encender el movil, se queda la pantalla negra, no sale ningun logo ni nada, negra solo, y ahi se queda, con el led azul encendido.

¿Que podra ser? ¿Tendra alguna solucion o algo?
He de decir que el movil se cayo y la pantalla se rompio y me la tuvieron que mandar, y cuando me lo devolvieron estaba ya actualizado... ¿algo que ver?

Gracias. Un saludo!
 
Pues tampoco me funciona, al instalar una rom anterior (he escogido la del 11-11-2013), tras instalarla con SP Flash Tools y encender el movil, se queda la pantalla negra, no sale ningun logo ni nada, negra solo, y ahi se queda, con el led azul encendido.

¿Que podra ser? ¿Tendra alguna solucion o algo?
He de decir que el movil se cayo y la pantalla se rompio y me la tuvieron que mandar, y cuando me lo devolvieron estaba ya actualizado... ¿algo que ver?

Gracias. Un saludo!
te cambiaron el driver del lcd
Tienes que hacer una cosa
metele esta rom
https://mega.co.nz/#!PJUXVKzK!k0-DLr3tewW2FcKL0ltRwOt2jzURwnvT7edn6vp1Zfg
esta te arregla el recovery al reves pero te deja la rom al reves...no pasa nada ya que sigue siendo funcional
Pones este parche en la sd o la interna por si las moscas
https://mega.co.nz/#!6ZtREKzL!_T1E7TkTG1ipqWpQ2MfxMlTj72-aVktXRaVliJCJ6dk
apagas el movil o le sacas la bateria ...da igual. Para encenderlo pulsas boton de volumen mas, boton home y power....te entrara en el recovery...si te sale en chino es que te equivocaste y tendras que pulsar el otro lado del volumen...para salir del recovery chino (si entras sin querer) le quitas la bateria. Una vez que estes en el recovery bueno escoges "instal from zip" despues "instal fron sd" escoges la externa y buscas el parche mio y lo ejecutas. te iniciara con todo bien ya,,,a partir de ahi ya puedes hacer lo que quieras.y ya esta arreglado
 
Buenos dias, y gracias Xancin por responder.

Pero tengo una dudilla, ¿esa ROM la instalo por Flash Tools o por recovery?

Gracias por la ayuda, un saludo!
 
Pues nada, la instalo por Flash Tools (ha sido tan rapido porque ya la tenia descargada de antes) y pasa lo mismo que con las oficiales del 2013, se queda la pantalla en negro.

Esto ya empieza a descolocarme y estoy empezando a pensar que no tiene solucion. ¿Que pensais?

Gracias por la ayuda, saludos.
 
pantalla en negro quiere decir drivers del lcd diferentes
instala la oficial y te paso un parche para arreglar eso de al reves. Cuando instales la oficial avisa y te lo paso
 
Ya he instalado la oficial del 20-02-2014 y esta si va bien, pantalla al derecho y todo, el problema esta al instalar otra ROM, ya sea oficial anterior o una Custom ROM.
 
Ya he instalado la oficial del 20-02-2014 y esta si va bien, pantalla al derecho y todo, el problema esta al instalar otra ROM, ya sea oficial anterior o una Custom ROM.
Para arreglarlo ahora te paso un parche pero tienes que esperar que estoy sin portátil. Te busco el parche y te lo pongo aquí. Ya veras como se arregla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba