CUSTOM ROM WhiTe_X

Eso es porque la offcial esta mal

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si que se puede. Deberías de ir a la sección de bajar roma ya que una de ellas lo pone.... Solución al recovery al revés. Y además esta varias veces explicado. No quiero repetir por todo el foro lo mismo. Pero si tienes dudas pregunta pero antes lee buen y encontrarás lo que necesitas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
¿Te refieres a la ROM modificada que tiene arreglado el fallo del recovery al reves?
Si es eso, ya la instale y sigue pasando lo mismo. No es problema del recovery, el recovery sale al derecho pero luego al dar a ''install update from sd card'' y luego seleccionar el update.zip o el archivo .zip que sea, justo ahi, el menu que sale al seleccionar eso, esta al reves, pantalla invertida, y por tanto, si termino instalando esa rom, pues tambien esta al reves, con la pantalla invertida.

Gracias y perdon por las molestias.
 
Pues entonces instala una stok del 2013 y si ni te funciona tu problema es el archivo lk. Ese lk deberás de coger el más moderno y ponerlo en la romería vieja. Es que estoy sin pc y me cuesta mucho más ayudar. Para la semana a ver si ya tengo uno

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola, primero me quiero presentar, soy nuevo y ya tengo un problema, he instalado una ROM por recovery, me sale el logo de Samsung y entra en un Bucle de reinicio, no enciende y el problema es que no puedo entrar en recovery, pulsando los botones volume + y power. Alguien se le ha presentado este problema y lo ha solucionado, ruego me puedan indicar alguna solución. Gracias de antemano y Saludos.
 
Hola, primero me quiero presentar, soy nuevo y ya tengo un problema, he instalado una ROM por recovery, me sale el logo de Samsung y entra en un Bucle de reinicio, no enciende y el problema es que no puedo entrar en recovery, pulsando los botones volume + y power. Alguien se le ha presentado este problema y lo ha solucionado, ruego me puedan indicar alguna solución. Gracias de antemano y Saludos.
Fue esta rom y este modelo de movil?
 
Hay que cambiar el boot de la ROM por el que saques de la copia de seguridad de tu movil. Algo cambiaron en el móvil pero yo no lo tengo ya
 
Buenos días, gracias por responder, ya lo he solucionado, busque por el foro y me baje un nuevo flastool y lo instale en el portatil con w7, el problema es que lo hacia con w8.1. y al parecer no va bien.

Menudo susto, pero gracias al foro lo he solucionado.

Otra cosa, me puedes recomendar alguna ROM estable para el NO.1 S6, con el perfil del S4

Gracias de nuevo por vuestro trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba