CUSTOM ROM WhiTe_X

No me deja por recovery...el archivo es un .rar

Por SPFT si lo he podido instalar y me va bien. ¿Hago los 3 wipes e instalo una rom tuya?
 
Abre lo y mira dentro...si es un recovery.img haz lo con mobileuncletools
 
te recomiendo la note3 que esta muy mejorada a la que tiene el movil...ahora que puedes meter cualquiera pero por recovery[DOUBLEPOST=1404557269][/DOUBLEPOST]y si siempre los wipes
 
Bloquea y desbloquea a ver si se arregla. Ademas te comento un detalle. Lo que tu arreglas es el recovery. Una vez que esta arreglado ya puedes poner una rom al drecho. Si el recovery sale al reves ese es el problema. Pero con el parche se pone al drecho. Y ya podras instalar la rom bien
 
El recovery sale al derecho, siempre me ha salido al derecho, lo que sale al reves es el menu de instalacion de la rom (donde pone siguiente, acepto, siguiente, etc...).
Ahora al encender sale el logo de android y smart life, pero la pantalla se queda en negro. ¿Cambio el boot.img de la rom a instalar por el de la rom oficial 20140220?
 
Lo del boot afecta al reinicio constante. Si eso no pasa no es el boot es el driver lcd
 
El menú de instalación de la ROM es el recovery
 
Bueno tras probar y requeteprobar, sigo sin poder ponerlo al derecho.

He de decir que la rom oficial si sale al derecho y el recovery tambien, lo unico que no sale al derecho es el menu de instalacion de la rom y la rom ya instalada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba