Saludos a toda la comunidad de este móvil. Soy novato y requiero ayuda para instalar el
TWRP, ya tengo desbloqueado el bootloader (mismo que desbloquee al instalar la stock rom 26s mediante el rocovery stock), ya activé las opciones de desarrollador, el usb debugging y la opción para desbloquear oem. Los drivers están correctamente instalados también. Para lo que sigue, no he podido encontrar información detallada sobre los pasos a seguir, por lo que les comento lo que he hecho.
1. Descargo el twrp y lo pongo en la carpeta del programa
adb, también he probado renombrarlo
recovery.img de acuerdo a algunos manuales.
2. abro la consola de
adb y escribo fastboot flash recovery recovery.img, a lo que me pone "waiting for device".
3. Apago el dispositivo y lo prendo en modo fastboot (apretando power y volumen -) pero no pasa nada, como si no reconociera al dispositivo en fastboot.
4. al escribir el comando
adb devices, reconoce al dispositivo.
5. si escribo el comando fastboot devices no pasa nada.
6. Desconozco el error que estoy cometiendo, por lo que les escripo para ver si algún entendido de estos temas me ayuda explicando más a detalle los pasos a seguir, ya que muchos tutoriales están desactualizados o varían entre sí, por ejemplo hay algunos que ponen un archivo. bat para instalar el recovery (lo corrro y me pasa lo mismo "waiting device" y luego nada, el dispositivo se reinicia después de unos 10 segundos normalmente).
7. actualmente tengo recovery stock y la rom 26s chino/inglés, que me funciona perfecto, pero que tiene algunas cosas que me molestan como el asistente de google en inglés, además de que me gustaría probar la rom que todos comentan es la mejor para este dispositivo: la worfred 4.0 o 4.1.
Saludos a todos y espero puedan apoyarme.