TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

Necesito ayuda amigos, me compre el Letv X600 32GB pero me vino con rom 2s bien pinche mala!! , tiene errores y bloataware por todos lados, trata de descargar cosas e instalar pidiendo permisos por ADB, y tambien la app contactos no funcionan, el ok google y voz de google tampoco y ya estoy cansado de esta basura de rom.

Por favor podrían ayudarme y decirme si con ese comprimido de "x600brick" y siguiendo los pasos del doc. Word puedo instalar la rom 6s que el amigo dice que tiene???, porque de una vez me gustaria instalarle el recovery y rootearlo, pero en el sp Flash tool aparece solamente System.img y el boot.

Que me recomiendan?? es que ya me da cosa joder sin saber si funcionara por que al presionar las teclas de vol + o vol- y power no entra ni al recovery ni al fastboot, solo se queda pantalla negra y después se va al sistema y carga el icono dinamico de EUI e inicia normal :/
 
Necesito ayuda amigos, me compre el Letv X600 32GB pero me vino con rom 2s bien pinche mala!! , tiene errores y bloataware por todos lados, trata de descargar cosas e instalar pidiendo permisos por ADB, y tambien la app contactos no funcionan, el ok google y voz de google tampoco y ya estoy cansado de esta basura de rom.

Por favor podrían ayudarme y decirme si con ese comprimido de "x600brick" y siguiendo los pasos del doc. Word puedo instalar la rom 6s que el amigo dice que tiene???, porque de una vez me gustaria instalarle el recovery y rootearlo, pero en el sp Flash tool aparece solamente System.img y el boot.

Que me recomiendan?? es que ya me da cosa joder sin saber si funcionara por que al presionar las teclas de vol + o vol- y power no entra ni al recovery ni al fastboot, solo se queda pantalla negra y después se va al sistema y carga el icono dinamico de EUI e inicia normal :/
Yo hice como en el tutorial para instalar el TWRP en el LeTV de 32gb. Me descargué la carpeta "base" con el .bat de instalar el recovery y le puse los archivos del recovery para la versión de 32gb. Luego ejecutas el .bat de instalar recovery como administrador y le das tecla hasta que reinicie en modo fastboot.

En mi caso se me quedó el móvil con la pantalla y led apagados y no ponía nada de modo fastboot. Pero le di igualmente y me instaló el TWRP. A partir de ahí fue todo bien fácil.
 
Yo hice como en el tutorial para instalar el TWRP en el LeTV de 32gb. Me descargué la carpeta "base" con el .bat de instalar el recovery y le puse los archivos del recovery para la versión de 32gb. Luego ejecutas el .bat de instalar recovery como administrador y le das tecla hasta que reinicie en modo fastboot.

En mi caso se me quedó el móvil con la pantalla y led apagados y no ponía nada de modo fastboot. Pero le di igualmente y me instaló el TWRP. A partir de ahí fue todo bien fácil.

Gracias amigo por tu pronta respuesta, me podrias hacer el favor o el gran favor de facilitarme un link de descarga con los archivos que dices, y si puedes un block de notas con las instrucciones, por fa :smile: , para hacer todo perfecto, muchas gracias de ante mano bro :3
 
Ya entendi el metodo que dice el amigo para instalar el recovery, entonces mejor desde el recovery instalo la rom 6S verdad? Y lo rooteo por hay derecho, y otra cosa, debo instalar gapps??
 
Hola amigos, necesito buestra ayuda desesperadamente. Despues de que mi x600 se hiciera brick, he consultado mucos tutoriales y todo han sido fracasos. Al ejecutar la herramienta con todos los drivers instalados y el scatter correcto, me aparecen 2 errores, el 5007 y el 5054, que hace referencia a la RAM. Por favor, ayudadme!!! Captura.PNG
 
Sigo sin poder hacerlo. He repasado los drivers y los he instalado todos. Y todos me dan el mismo error. Captura.PNG Captura1.PNG
No se qual es el problema, ya que los instalé deshabilitando la firma digital de W10.
 
Sobre tema drivers, borra todos los que tienes con signo de admiración. Has instalado un paquete con el que yo también tuve algún problema con otro terminal.
Prueba con estos: enlace1, enlace2. Reinicia el PC y asegurate de seguir los puntos que te puse antes.
 
De nada. El tema de los drivers siempre ha sido un dolor de cabeza. Que confirmes que esos te han funcionado también ayuda.
 
Hola!

Anoche, al ejecutar las flashtools por enésima vez (ya que antes no cargaban nada en el móvil), mi querido y flamante x600 nuevo se convirtió en un bonito pisapapeles reluciente, con lucecita roja incluida... :(

Espero que esto sea temporalmente, ya que tenía pensado usar el Letv mañana por motivos de trabajo.

S.O.S.

OBTUVE ESTE MENSAJE EN LAS FLASHTOOLS:


BROM ERROR:S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet!!
[HINT]:

1.Please check if the DA path is correct.
2.Please check if all the ROM files exist.
3.Please check if the scatter file description is sync with the exist ROM files.


Y luego la nada... luz roja.​


Soy completamente nuevo en el ecosistema Android, y aunque he leido ya unos cuantos hilos sobre este tema, aún no me queda claro cómo voy a resucitar al pobre terminal con los archivos que he descargado en X600Brick.zip

Agradecería enormemente que algún alma piadosa me ayudara al respecto, ya que no encuentro 'instrucciones de uso' para esos files, y no veo cómo va a reaccionar mi X600 a las flashtools si está hecho un brick.

De momento voy a instalarme un windows 7, para ver si ahí tengo más suerte con los drivers mediatek, ya que creo que de ahí vino todo el problema, en windows 8.1. Lo malo es que también hace años que no uso windows, así que igual he de estudiarlo un poco a fondo también.

Gracias a todos por el estupendo trabajo en el foro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba