TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Excelente el trabajo que estas haciendo @JDesing con el desarrollo de este reloj. Yo personalmente lo adquirí (versión china) cuando supe que se iba a poder traducir. Aún no me ha llegado, a ver si esta semana hay suerte, pero llevo siguiendo tus avances desde el principio y me parece un trabajo enorme. En cuanto a la polémica creada, por mi parte tienes todo mi apoyo. Yo te estoy muy agradecido por hacer todo esto de forma desinteresada y gratuita.

De todas formas, cuando llegue, le actualice con tu firm y tutoriales, y lo tenga funcionando al 100% no dudes que yo seré uno de los que te inviten aunque sea a una cervecita rica, jeje.

Saludos

No, el cupón ya no funciona. He llegado tarde a los dos últimos cupones que puso el compañero @menguelez. Si lo hubiera visto, habría cogido otro.

Si es lo que he visto yo, que no había ya stock... pero por si estaba poniendo mal el link
Oye y como os enteráis de esos cupones?? POrque nunca llego a ninguno ja ja ja
 
He recibido el reloj y lo primero que he hecho es ponerlo en español según este hilo. Lo que he podido testear funciona bien.
He detectado un pequeño bug en el "clima" . Los textos de los demás días de la semana no se ven bien. Gracias a @JDsing por el curro.
 
Buenas a tod@s :up:
Dicho de otro modo, lo que pregunto es que si cada vez que se carga un RES hay que cargar después el archivo de firmware o no hace falta.

Gracias!!
Una vez que tengas el Firmware instalado, puedes cambiar de RES sin problemas entre los de su misma versión y no hace falta instalar el FW de nuevo.
Excelente el trabajo que estas haciendo @JDesing con el desarrollo de este reloj. Yo personalmente lo adquirí (versión china) cuando supe que se iba a poder traducir. Aún no me ha llegado, a ver si esta semana hay suerte, pero llevo siguiendo tus avances desde el principio y me parece un trabajo enorme. En cuanto a la polémica creada, por mi parte tienes todo mi apoyo. Yo te estoy muy agradecido por hacer todo esto de forma desinteresada y gratuita.

De todas formas, cuando llegue, le actualice con tu firm y tutoriales, y lo tenga funcionando al 100% no dudes que yo seré uno de los que te inviten aunque sea a una cervecita rica, jeje.

Saludos
Muchas gracias por tu apoyo, espero que te llegue pronto y empiezes a trastearlo :wink:
Muchas gracias, excelente trabajo. Voy a probarlo esta tarde.
Un saludo!
No hay de que, espero tu feedback.
He recibido el reloj y lo primero que he hecho es ponerlo en español según este hilo. Lo que he podido testear funciona bien.
He detectado un pequeño bug en el "clima" . Los textos de los demás días de la semana no se ven bien. Gracias a @JDsing por el curro.
Tienes razón, algunas veces salen errátas en el apartado clima. El tema está en que el Amazfit no admite caractéres especiales ni acentos. Hay que estar muy al loro de no liarla. Ese apartado lo controla la APP MiFit y también puede ser que haya algo.

Te importaría poner una captura de lo que veas mal?
 
Buenos días, he añadido al primer post un vídeo para ayudar con la instalación a los que lo necesiten. También he actualizado el Pack de descargas con el nuevo RES con estilo Android. Por el seguimiento del acortador me indica que hay muchas descargas de los archivos, espero vuestro feedback.

Si encontráis algún Bug, adjuntad imágenes porfavor.

Un saludo :up:
 
Captura del tiempo que se lee mal @JDesing

ai66.tinypic.com_25a1c78.jpg
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes compi. Tú lo has pedido más tarde, así que no deberías tener problema. El tapón se ha formado en Londres con los pedidos realizados en la última quincena de agosto y primeros días de septiembre, que están parados en Londres sin fecha de despacho a España. Los pedidos realizados a partir de esas fechas están llegando sin problemas. Es muy probable que te llegue a ti antes que a mí, visto lo visto....
Asi tenemos tiempo de ir estudiando
 
En primer lugar agradecer a todos el trabajo realizado, grande por cierto.
Y ahora me gustaría exponer el problema que tengo:

Cito a @JDesing con permiso:

Resulta que lo tengo desde hace un par de semanas y he ido actualizando sin problemas, y todo bien. Pero desde hace un par de días que no me funciona del todo bien, me explico; actualicé a la nueva firmware 88 y todo correcto. El problema viene que las notificaciones de repente dejan de llegar, y me fijo que entonces en la app GADGETBRIDGE aparece el teléfono como desconectado, y debo conectarlo a mano para volver a recibir las notificaciones. No encuentro la forma de que esa app no se desconecte, ni modificándole los permisos (mi5s con miui9) ni activando las opciones de reconexión automática de bluetooth. Además he instalado versiones que anteriormente me habían funcionado (el firmware no lo he desactualizado) y nada.

He leído que en el tutorial pone que hay que desinstalar el gadgetbridge una vez has actualizado el res y el fw, y luego instalar el mi fit; pues de ésta manera no recibio las notificaciones (y el reloj se conecta bien, me vibra cuando lo busco... los permisos los tiene concedidos).

Antes, cuando he comentado que me funcionaba bien tenía el gadgetbridge instalado siempre y no me fijaba si se llegaba a desconectar o no (al funcionar las notificaciones...).

Podéis ayudarme? Gracias!
 
Última edición:
Sin animo de meterme en trifurcas, ni quien copió a quién,
Me encantaría saber, de una manera inparcial, si hay alguna diferencia entre este firmware y el del grupo ese de telegram y si alguna es mejor o peor. Los desarrolladores de ninguno se va a mojar, pero si hay alguien inparcial que me pudiese responder estaría enormemente agradecido.
 
Sin animo de meterme en trifurcas, ni quien copió a quién,
Me encantaría saber, de una manera inparcial, si hay alguna diferencia entre este firmware y el del grupo ese de telegram y si alguna es mejor o peor. Los desarrolladores de ninguno se va a mojar, pero si hay alguien inparcial que me pudiese responder estaría enormemente agradecido.
lee el primer mensaje de este tema y saldras de dudas
creo que esta bien explicado.
si tienes dudas vuelves a preguntar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba