PROBLEMA Xiaomi MI4-4g no entra en MI RECOVERY

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Hola a todos, un amigo ha comprado un mi4 bajo recomendación mía y le he ido a actualizarle la rom , pero no me deja entrar en recovery pulsando vol+ y power.

No se si esta versión hay que hacerlo de forma distinta pero ya me esta mosqueando le pe pasado el cpuz y no parece que sea fake, todo esta correcto.

Luego otra cosa, cuando esta cargando la pantalla esta como loca, vibrando :S.

Alguna recomendación o alguien que le haya sucedido , lo mismo es la tonteria mas grande pero me esta volviendo loco ya que no puedo cambiarle la ROM para ver si lo de la pantalla es por la version.

En ajustes aparece la tipica letra é chunga de que es la version que suelen traer.
SOLUCIONADO: Siguiente este hilo :
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-miflash.91678/
Estar seguros antes de que es original y no un fake.

He conseguido reinstalar la rom por flashtool y despues de reestablecer el MI recovery , ponerle la rom al gusto.

Un saludo y gracias!
miui.es_Themes_miui_es_theme_0_images_icons_modify_inline.png
 
Última edición:
Hola a todos, un amigo ha comprado un mi4 bajo recomendación mía y le he ido a actualizarle la rom , pero no me deja entrar en recovery pulsando vol+ y power.

No se si esta versión hay que hacerlo de forma distinta pero ya me esta mosqueando le pe pasado el cpuz y no parece que sea fake, todo esta correcto.

Luego otra cosa, cuando esta cargando la pantalla esta como loca, vibrando :S.

Alguna recomendación o alguien que le haya sucedido , lo mismo es la tonteria mas grande pero me esta volviendo loco ya que no puedo cambiarle la ROM para ver si lo de la pantalla es por la version.

En ajustes aparece la tipica letra é chunga de que es la version que suelen traer.

Un saludo y gracias!
miui.es_Themes_miui_es_theme_0_images_icons_modify_inline.png
Algunas tiendas suelen meterles una rom que va muy mal y suelen capar el recovery
vamos.a ver si es verdadero.porque cpuz no te.sirve de nada...
descarga el programa mtkdroidtools para pc y lo.abres
despues conectas el movil encendido al pc por usb(con la depuracion usb activada)
y me dices que te aparece en el.programa, te dara una deacripcion, despues seguimos jeje de momento haz eso
 
Gracias por tu respuesta!

Te comento, he probado con mtktools y no hay forma de que lo reconozca , he probado con mi MI3 y tampoco ( supongo que al no ser mtk no los detecta), en cambio un jiayu f1 de mi madre lo ha reconocido al momento.
 
Gracias por tu respuesta!

Te comento, he probado con mtktools y no hay forma de que lo reconozca , he probado con mi MI3 y tampoco ( supongo que al no ser mtk no los detecta), en cambio un jiayu f1 de mi madre lo ha reconocido al momento.
nono...lo tiene que reconocer aunque sea otro chip probado en el mi3 y mi4
Utiliza el mtkdroidtools en la version v2.5.3, ese no te fallara
recuerda que el movil encendido, desbloqueado y depuracion usb activada desde opciones de desarrollo

Mira que yo tambien tengo ambos y lo he probado
1432372090025-98869034.jpg
 
Guille mil gracias por tu tiempo! :smile:

Problema resuelto, por lo visto hay algunas roms que corrompen el sistema del recovery.
Solución, instalar la rom por fastboot con la aplicación MiFlash.

El proceso ha sido sencillo he seguido un tutorial del foro miui.es ( no pongo el enlace ya que no se si meteria la pata, pero si se puede lo edito por si alguien se encuentra con el mismo problema)

Problema resuelto.

Gracias nuevamente :smile:
 
Guille mil gracias por tu tiempo! :smile:

Problema resuelto, por lo visto hay algunas roms que corrompen el sistema del recovery.
Solución, instalar la rom por fastboot con la aplicación MiFlash.

El proceso ha sido sencillo he seguido un tutorial del foro miui.es ( no pongo el enlace ya que no se si meteria la pata, pero si se puede lo edito por si alguien se encuentra con el mismo problema)

Problema resuelto.

Gracias nuevamente :smile:

pues has tenido suerte de que era original porque sino te lo cargas con miflash:smile::smile:

Claro que puedes poner informacion de otros lados, todo lo que enriquezca el foro bienvenido sea:up:
aunque en este caso ya tenemos un tutorial de miflash aqui el el subforo del mi4 que lo transplante desde el del mi3
Y habiendo en casa mejor enseñar lo nuestro:tonguewink:
me alegro que lo hayas solucionado
 
Editado!
Tenia que ser original, les he comprado varios teléfonos y son formales, menos mal :smile: ya me sabia mal por mi amigo , le recomiendo este y para que hubiese sido un fake XDXDXD me corta los huevos XDXDXD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba