NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

@DavidHD , cuando lo conectas te tiene que salir un cartelito en el móvil diciendo que permites la depuración usb y tienes que aceptar

Estando en fastboot? Lo unico que me sale es el dibujo de la mascota de Xiaomi y en principio el USB Debugger o Debugging es la depuración USB en Setting developer. Luego lo apago y lo enciendo en modo fastboot
 
Última edición:
Uffff, no tengo narices de conectar el teléfono al adb, el Pc lo detecta pero se queda en waiting. Modo fastboot, usb debugger....pero no hay manera, he probado con drivers adb 1.4 y 1.3, alguna idea?
Hola,
A mi me pasaba lo mismo en w10, no conseguía que pasara de ahi aun teniendo todo bien y el dispositivo conectado, pues lo veía en administrador de dispositivos.
Aconsejan usar un 64bit, pero yo lo hice con un portatil de 32bit, pero tenia el w7 y ahí a la primera me lo pillo y en segundo me lo hizo.
Como no tenia una rom oficial, directamente pude desbloquearlo y meter el recovery, sin tener que rootear otra rom antes.
Si no tienes otro pc, monta una máquina virtual con otro sistema o en un pendrive monta un sistema.
Seguro que se puede hacer con w10, pero yo al tener otras opciones no trastee mas, eso si, no intente apàgar los antivirus.

Suerte.
 
@DavidHD lo que te ha comentado Blood suele funcionar porque el 10 a veces es puñetero. Y lo que te ha comentado Fran no va del todo desencaminado.

Vuelve a hacerlo desde el principio y entra en modo Fastboot desde ADB. Desconecta el móvil del PC y vete a opciones de desarrollador y justo de debajo de la opción para activar depuración USB suele aparecer una opción que pone algo así como "revocar autorizaciones depur. USB". Con eso borrarás el registo del móvil y cuando vuelvas a conectarlo al PC te saldrá el mensaje en el móvil cuando metas el comando "adb devices". Porque si ahora estás en modo fastboot y haces un "fastboot devices" y no te lo detecta, es por eso. Que te salga el cartelito en el móvil para poder permitir comandos desde consola es importante.

A modo de ejemplo:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Venga, esperamos tus noticias. :blush:
 
En el caso de este terminal, el hacerlo con la rom oficial 6.1.7, es un proceso relativamente sencillo.

El tema de liberar el bootloader a través de Xiaomi con un sistema, desde mi punto de vista demasiado complicado, a mi me quitó las ganas. Espero te vaya bien. Ya nos contarás.
 
En el caso de este terminal, el hacerlo con la rom oficial 6.1.7, es un proceso relativamente sencillo.

El tema de liberar el bootloader a través de Xiaomi con un sistema, desde mi punto de vista demasiado complicado, a mi me quitó las ganas. Espero te vaya bien. Ya nos contarás.

Bueno, pues ni de una ni de otra, con la oficial se me queda al 50%. Dejaré pasar un tiempo y atacaré de nuevo. Ahora estoy con la developer oficial y parece que va mejor que la estable que tenía. Gracias a todos.......volveré :wink:
 
Despues de varios intentos...estoy a punto de tirar la toalla, supongo que será xq el PC en W10 y no le gusta, se me sigue quedando en "searching device" o "conecting device" el ADB. Por otro lado he navegado un poco por ahi y encontré esto:

Les explico como he debloqueado el bootloader de MI4c.
Si han actualizado a la versión china 6.1.28 (o posterior a la 6.1.7) de la página oficial de en.miui.com y habéis perdido el recovery TWRP en mi caso, no os preocupéis, es fácil desbloquear el móvil.
Os volveis a la página de en.miui.com y descargas la ROM V7.1.6.0.LXKCNCK que es la Miui7.1, y la pasas a la carpeta de download de la memoria interna de tu xiaomi mi4c.
Te vas al icono de update y a la derecha seleccionas la pestaña select de update package, os vais a la carpeta de download y se os actualizará a Miui 7.1.
Bien el bootloader estará desbloqueado por lo que ya podréis instalar el TWRP a través del ordenador.


Alguien lo ha probado así? de todas formas si no me lo detecta el ADB, no podré instalarle el TWRP, verdad?

Gracias a todos por la "santa" paciencia con el lebrel que os escribe :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba